Nuevos detalles de Mario128 y gamecube2

Fuente: vandal

Una revista japonesa revela nuevos detalles sobre el enigmático juego y la sucesora

La revista japonesa Nintendo Dream informa en su última edición de dos temas candentes, el de Mario 128 y el de Gamecube 2, la sucesora de la actual consola de Nintendo.

Sobre Mario 128, la revista cuenta que el desarrollo del juego utiliza nuevas ideas que no se han visto en anteriores juegos. Según la revista, la alta originalidad y creatividad del juego es lo que ha hecho que Nintendo no lo presentase en el E3, para evitar que otros desarolladores les robasen las ideas.

Sobre la sucesora de GameCube, según la revista Nintendo está manteniendo contacto con numerosos productores de software para que le comuniquen sugerencias, opiniones, críticas e ideas, para que GameCube 2 se convierta en la líder del mercado.

salu2
Bueno, tampoco han dicho gran cosa : sólo viene a confirmar que habrá otra consola de "sobremesa" por parte de Nintendo y que tendremos el esperado Mario128 tarde o temprano... de todos modos, yo creo que son buenas noticias! [oki]
Joder joder con el mario128, tiene que ser la ostiaa !!!
La noticia la puso Urashima hace uno o dos dias...

Y digo lo mismo que dije entonces, es lo que hemos oido tantas veces pero dicho de otra manera
Este mario esta siendo desarrollado antes que el mario sunshine, y segun dicen, en este juego habra muchas cosas que impresionaran, osea que seguramente sera un juegazo.
Si sale en un pack no dudare en comprarmelo [poraki] i ojala que aproveche la conexion con GBA (sin juego puesto)
Pues para mí, lo mejor sería que hicieran como con el Zelda y viniera de regalo el Mario 64; uno de los pocos juegos que me he quedado con las ganas de jugar (no tengo la N64) [oki]
Y que como en la edicion especial de zelda haya marios edicion especial de sobra para todos. :)
Escrito originalmente por luipermom
Pues para mí, lo mejor sería que hicieran como con el Zelda y viniera de regalo el Mario 64; uno de los pocos juegos que me he quedado con las ganas de jugar (no tengo la N64) [oki]

idem
¿No jugaron al Mario64? Entonces estan expulsados del reino nintendero. [qmparto]

No, de veras, el mario64 es mucho mas que un musthave es un juego mitico... perderselo es como no haber jugado al SuperMarioBros o al PacMan.

Comprenlo cuanto antes. [oki] Tanto las n64 como sus juegos se consiguen casi regalados hoy en dia! Es una lastima muy grande perderselo.

salu2[bye]
Lo que a mí me pasa es que en los años de la N64 me pilló mi época "pecera" y estuve totalmente desconectado del mundo consolero, por lo que es una consola casi desconocida para mí; lo que pasa es que ahora me gustaría comprármela para "descubrir" todos esos juegos míticos (eso sí, una vez jugué al Goldeneye en casa de un amigo que la tenía y flipé en colores...) [oki]
Saludos!!! [bye]
Yo ahora estoi dandole al master quest a la espera del ikaruga juas

El salto a nivel tecnico es tremendo, pero si un juego es bueno al tiempo te olvidas de eso y los graficos pasan a un segundo plano [fies]
Escrito originalmente por luipermom
Lo que a mí me pasa es que en los años de la N64 me pilló mi época "pecera" y estuve totalmente desconectado del mundo consolero, por lo que es una consola casi desconocida para mí

Eso mismo me paso pero en los años de la snes, no sabia ni que era un CD... :? despues llego el n64 y volvi a los vicios, el golden eye yo lo tengo y si te llegas a comprar una N64 no te puede faltar el Mario y el Golden Eye, aunque creo que el perfec dark es mejor, pero para mi NO [discu]

P.D. No tengo el de Mario, solo me lo han prestado [looco]
Nu se, es que a mi el mario 64 no me gusto lo mas minimo, en cambio el sunshine si. Curiosa la cosa.
Lo unico que no me gusto fue que no podias usar a Luigi y a Yoshi, en algunos casos me parece superior el Sunshine, pero me quedo con el 64 [Ooooo]
14 respuestas