Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

bartews3 está baneado por "Clones"
Noticia de Vandal, no comentada aqui

Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Pablo Grandío - 19:31 30/11/2005
PS3

Kojima habla de las diferencias con la tercera parte.

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha desvelado nuevos detalles de Metal Gear Solid 4 a la publicación americana EGM. El juego fue mostrado en el pasado Tokyo Game Show en un impresionante trailer que asombró a los asistentes.

Como ya dijeron en su día, en esta ocasión Snake estará en un campo de batalla entre dos bandos, sin estar alineado con ninguno de ellos. Además de soldados, habrá también civiles que no tendrán que ver con la guerra, que no fueron incluídos en el trailer por falta de tiempo.

La apariencia de Snake recuerda, según Kojima, a la de Lee Van Cleef -el "Malo" en El Bueno, El Feo y El Malo-, y probablemente la barba de Snake crezca durante el juego, teniendo el jugador que afeitarla, algo que Kojima había pensado en implementar en anteriores juegos pero no lo había hecho por falta de tiempo.

El camuflaje, la caza y la curación podrían estar presentes en esta nueva entrega, aunque Kojima dijo que no es la prioridad como lo era en MGS3, mientras que el "tema" de esta cuarta parte es un gran campo de batalla donde hay fuego cruzado, por lo que no hay tiempo para "cazar ranas".

Finalmente, Kojima dijo que estaba intentando visitar los lugares más conflictivos del mundo en compañía de su asesor militar, Mori, pero es difícil convencer a la dirección de Konami para que se lo permitan.

Sinceramente, lo de la barba, aunque es curioso, me parece una chorrada enorme, aunque me hara gracia ver las cinematicas con un snake todo barbudo.

Lo que si me gusta es lo de que vaya a haber civiles y no solo militares. Tambien espero que finalmente mantengan el sistema de curacion como en el 3.

Sera dificil superar al mgs3, pero espero que lo consiga. Tengo puestas muchas esperanzas en este juego.
Finalmente, Kojima dijo que estaba intentando visitar los lugares más conflictivos del mundo en compañía de su asesor militar, Mori, pero es difícil convencer a la dirección de Konami para que se lo permitan.

Este tio es mi idolo. [ok]

Tengo unas espectativas muy altas puestas en este juego.

La imaginación de Kojima junto al poder de la nueva generación de consolas quizas nos de una experiencia jugable alucinante.
Yo lo que tengo curiosidad es por si a snake lo doblara David Hayter , que lo considero uno de los mejores dobladores de videojuegos.
Es que con la coña de que ya es viejo (snake) a lo mejor ponen a otro tio, con lo cual, creo que el juego perderia mucho.
Yo no le afeitaria en todo el juego, kiero jugar como Papa Noel en plan naufrago xDDD Menudas risas ver al snake, q no se le vea ni la cara
Este tio va a tirar el cell por la ventana [carcajad]

Hara un juego muy interactivo y sublime [fumeta]
¿Estará uno de los bandos liderado por los Patriotas y otropor Raiden? [looco] [looco] Hagan apuestas, esto cada vez se parece más a Gundam :Ð

Me encanta que tenga esa iniciativa Kojima junto con Motosada, pero Konami seguro que prefiere no arriesgarse y le regalarán algunos vídeos de guerras como mucho [burla3] Lo que Kojima quiere hacer es ir a esos lugares para ver que se siente en el campo de batalla. Ver a la gente cómo sobrevive en un ambiente devastado y ver como sería el entorno perfecto para este juego [oki]
¿Podrá cortarse al afeitarse? ¿Irá con trocitos de papel de higiénico ensangrentados por toda la cara?

Saludos
Chenchuken escribió:¿Podrá cortarse al afeitarse? ¿Irá con trocitos de papel de higiénico ensangrentados por toda la cara?

Saludos

¿Le detectaran por el olor del 'after shave' los enemigos?
Por cierto, el traje ese, para mear tiene que ser muy incomodo ¿no os parece? XD
takeda escribió:¿Le detectaran por el olor del 'after shave' los enemigos?

Más bien por el olor a viejo XD

Saludos
Chenchuken escribió:Más bien por el olor a viejo XD

Saludos

¿¿Y como olera un viejo?? [tomaaa]
una chorrada del porte de una catedral lo de la barba [qmparto] , pero si "El Maestro" pensaba desde MGS anteriores hacerlo, supongo que quedará bien, seria genial que el juego estuviera listo para los juegos de lanzamiento de la ps3, aunque sea poco probable [angelito]
Prefiero verlo un año mas tarde y q sea mejor ( q el maestro trabaje trankilo XD ) a verlo d lanzamiento terminado con prisas, no es el estilo konami XD
Puf lo de la barba mira... No es que me entusiasme, aun que es curioso.

Y el tema de la comida, está muy currado en MGS3, pero viendo el enfoque que le van a dar a MGS4, casi que lo dejaba fuera.
takeda escribió:¿¿Y como olera un viejo?? [tomaaa]

Describir olores es difícil. Tendrás que descubrirlo por ti mismo XD

Muy buena foto Tommy Vercetti [+risas]

Saludos
Tommy Vercetti escribió:Imagen
X-D X-D

xDDDDDDDDDDD
kojima es mi heroe
espero q no se lo cargen al visitar las zonas conflictivas esas [agggtt]
Lo de la barba me mola para quitarle ese aire a Cantinflas y afeitarlo solo o dejarle una medio-barba a mi gusto :P
todo el mundo sabe ya que el prota del MGS4 no es snake, es Fidel Castro, solo falta que sustituyan los cigarrillos por Puros "don Julián"
Sony soltando nuevas cositas de MGS4 a dos dias vista del estreno europeo de X360???

la profecia se cumple...

[FANBOY]
sony is d00000med
[/FANBOY]
21 respuestas