Hace poco Konami celebró una especie de evento llamado Konami's Gamers Day, donde presentó los proximos juegos que va a lanzar al mercado. En el se habló del Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que fue el unico de GC en el Konami's Gamers Day. El presidente de Silicon Knights, Denis Dyack, habló de nuevos aspectos del juego. Primero habló de la diferencia entre el Twin Snakes y el MGS de psx. El control del remake será practicamente igual que la segunda parte que salio en Ps2. Dyack ademas aclaró que la IA, esta más trabajada que en MGS2.
La IA cambia algo. Los guardias son mucho más sensitivos a los ruidos, y estarán mucho más atentos después de la primera señal de alerta. Otra de las características de esta nueva IA, es que los guardias vigilaran de una manera más estratégica, las áreas exteriores (esto solo hacía en las áreas interiores en Mgs2). Dyack mostró dos vídeos, uno de TTS y otro del MGS Original, donde se podría apreciar la diferencia en gráficos de ambas versiones.
El sonido se a hecho otra vez, desde las voces de los actores hasta los soundtracks y efectos especiales del juego. Tambien que la historia es la misma que la de Mgs de Psx, aunque algunos diálogos han sido retocados. Osea que no podrán poner las voces dobladas a la versión de la cube. Ademas se menciono que en el juego hay varios gags, que recuerdan la colaboración de las tres compañías: Konami, Nintendo y Silicon Knights. Por ejemplo, en una de las escenas, hay un Gamecube conectado a una TV, y en ella aparecen las figuras de Yoshi y Mario. Y si les disparas sonara algo que a muchos fans de Nintendo se les hará familiar, y cosas así por el estilo.
Para acabar, el presidente de Silicon Knights confirmo que el juego saldrá en marzo del 2004.
Fuente: GameKult