Nuevos detalles de Metroid Prime 2: Echoes

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre Metroid Prime 2. En esta nueva aventura Samus viaja a un nuevo planeta para acabar con el mal que que hay en el. En este planeta, la novedad será que habrá dos fases, una de luz y otra de oscuridad, y Samus tendrá que ir viajando entre estas fases duranto todo el juego lo cual hará que este afecte a la historia del juego. Ademas habrá un enemigo persiguiendo a Samus por todo el juego, como en Metroid Fusion. Tambien se confirma el modo multiplayer con 4 jugadores, osea, un deathmatch.

Fuente: IGN
Esas "dos realidades" me recuerdan a:

The Legend Of Zelda: A Link To The Past.
The Legend Of Zelda: Oracle Of Ages.

Calidad metroid + calidad Zelda = [flipa]

Este E3 va a estar MUY interesante

Un saludo [bye]

PD: No había un víeo por ahí nuevo?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El vídeo ese es del E3 pasado, es mu corto y no se ve casi nada [risita]

Respecto a lo de ese Nemesis que te persigue es una buena idea ya que así le dará más tensión y no podremos ir tan tranquilos... XD

El nuevo peligro no sé que será pero Ridley seguro que anda rondando por ahí :-| :-| ¿Se sabe dónde va a estar situado temporalmente? (Antes del Fusion seguro y después del Prime también...) [comor?]
la espera para este E3 se esta haciendo eterna :-O
Ayer me puse a enseñarle el MP a un colega (ke flipó, por cierto) y joder, me dieron ganas de petármelo por tercera vez X-D

A ver lo ke tarda en salir el 2 ¬_¬

Es lo malo de estar tan informado, ke uno se vuelve impaciente.

PD: Rezo rosario en mano por ke una de las movidas desblokeables sea super metroid.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:PD: Rezo rosario en mano por ke una de las movidas desblokeables sea super metroid.

dios te oiga [babas]
PD: Rezo rosario en mano por ke una de las movidas desblokeables sea super metroid.

No es por ser aguafiestas, pero lo veo chungo, no creo que Nintendo se anime a poner un extra como ese si el material lo puede aprovechar para sacar un remake para GBA.

Saludos.
6 respuestas