Nuevos detalles de Project Gotham Racing 4

¿Pueden ser estas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como no es un Enzo, y además parecen artworks, supongo que seran fake.
Asi se ve el gt hd de ps3 jugando ,y no una intro como son esas de pgr4, muxo me temo que tardaremos muxo tiempo si es q llega en ver algo graficamente parecido a gt hd de ps3, ojala me equivoque, pero me temo que no.
Esas imágenes pertenecen al primer trailer que salió, supongo que la nueva imagen misteriosa será otra.
nazca, el GT HD se vera muy bien, pero no dejan de ser coches sobre fotografias a alta resolucion.
A.I. escribió:Esas imágenes pertenecen al primer trailer que salió, supongo que la nueva imagen misteriosa será otra.

Sorry, no lo había visto. Por si alguno está como yo de perdido aquí esta el trailer
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
nazca escribió:Asi se ve el gt hd de ps3 jugando ,y no una intro como son esas de pgr4, muxo me temo que tardaremos muxo tiempo si es q llega en ver algo graficamente parecido a gt hd de ps3, ojala me equivoque, pero me temo que no.

El GTDH se ve asi: http://www.greatwallofgaming.com/games/g/Gran%20Turismo%20HD/gthd_img_11.jpg
Con un publico disecado y plano, sin sombras, un solo coche y sin deformaciones. Por no hablar del texturado del asfalto, paredes y muros y la gran carga poligonal que tiene.

Esas fotos son de la intro del X06.
a mi personalmente el pgr3 se me hizo demasiado corto,salvo por el modo on-line y los toneros (en los que no me consegui clasficiarme en ninguno...xD) espero que este tenga como minimo mas ciudades.
Y mas dificultad por favor, sin llegar al punto del PGR2, un poquito por debajo en el platino de PGR2 de dificultad, estaria perfecto para mi gusto.

Curioso que critiques el PGR3 de lineal, comparandolo con que ???
Con GT ??? Con Forza ???
Me puedo reir verdad ???
PGR es la saga de coches mas divertida que hay.

Y lo de los graficos, pues bueno, GT es mas "real", no sa jodio, sin desperfectos, ni reflejos ni iluminacion real y un fondo plano "full hd" ... que son muy manitas si, pero ni por asomo tiene mejores graficos.

Salu2
Hebp escribió:
El GTDH se ve asi: http://www.greatwallofgaming.com/games/g/Gran%20Turismo%20HD/gthd_img_11.jpg
Con un publico disecado y plano, sin sombras, un solo coche y sin deformaciones. Por no hablar del texturado del asfalto, paredes y muros y la gran carga poligonal que tiene.

Esas fotos son de la intro del X06.

REEEEDIOOOOSSSS!!! a estas alturas de la vida y sin sombra dinamica en el coche!!!?????

Un saludo.
nazca escribió:Asi se ve el gt hd de ps3 jugando ,y no una intro como son esas de pgr4, muxo me temo que tardaremos muxo tiempo si es q llega en ver algo graficamente parecido a gt hd de ps3, ojala me equivoque, pero me temo que no.

PGR 4 vista la imagen del ferrari que mostraron (la de la revista PLAY) ya es bastante superior.
RadeonXt escribió:PGR 4 vista la imagen del ferrari que mostraron (la de la revista PLAY) ya es bastante superior.

Ya viste la imagen?? dónde, cómo, por qué??
radeonxt escribió:
PGR 4 vista la imagen del ferrari que mostraron (la de la revista PLAY) ya es bastante superior.

Si me pones la foto me registro en Bizarre para apoyarte en tu causa.
la vi en neogaf, pero la quitaron enseguida xD

el ferrari este con gotas de lluvia.

la imagen era enana :S

EDIT: a ver si algun valenciano me echa una mano con la causa!

http://www.bizarreonline.net/forum/viewtopic.php?t=10930&start=90&sid=f7f4db4b6b222a85e8d2bb2ee6cffec6

xD
Parece que un tal LEBATO anda un poco mosqueado contigo. Ademas, dice que las ciudades ya estan escogidas.
Hebp escribió:Parece que un tal LEBATO anda un poco mosqueado contigo. Ademas, dice que las ciudades ya estan escogidas.

lo mismo le fastidia que posiblemente ya la hayan elegido xD

OJALÄ! xD
Hebp esa imagen es del x06 la que yo es visto es de una pantalla lcd de 32" por hdmi Monster game, y t aseguro que de da mil vueltas al pgr3 graficamente otra cosa es q t duela asumir la verdad y t lo dice uno q se a pasao incluso dias cn el pgr3, con lcd de 26 por componentes oficial de ms, y no ay color pese al quien pese.
nazca escribió:Hebp esa imagen es del x06 la que yo es visto es de una pantalla lcd de 32" por hdmi Monster game, y t aseguro que de da mil vueltas al pgr3 graficamente otra cosa es q t duela asumir la verdad y t lo dice uno q se a pasao incluso dias cn el pgr3, con lcd de 26 por componentes oficial de ms, y no ay color pese al quien pese.

No se de que estas hablando pero la imagen que te he puesto es del GTHD. Si no sabemos distinguir una imagen del GT al PGR mal vamos.
De todas formas, todo lo que te he puesto es verdad, no me puedes comparar un coche en pantalla y sin un misero edificio a un juego entero, menos aun una demo pensada para el lucimiento y venta de humo.
nevermind escribió:¿Pueden ser estas?

Como no es un Enzo, y además parecen artworks, supongo que seran fake.

NO me mates tio es el nuevo 599 fiorano JEJE de todas formas no hay nada "real" aun hasta la proxima OXM
nazca escribió:Hebp esa imagen es del x06 la que yo es visto es de una pantalla lcd de 32" por hdmi Monster game, y t aseguro que de da mil vueltas al pgr3 graficamente otra cosa es q t duela asumir la verdad y t lo dice uno q se a pasao incluso dias cn el pgr3, con lcd de 26 por componentes oficial de ms, y no ay color pese al quien pese.

Que va tio, tengo la play3 con el GTHD en una samsung de 32" hd ready conectada con HDMI y te aseguro que se ve asi o peor, autoengañate se quieres pero el pgr3 le da sopas con ondas.

Saludos.
Snape escribió:Curioso que critiques el PGR3 de lineal, comparandolo con que ???
Con GT ??? Con Forza ???
Me puedo reir verdad ???
PGR es la saga de coches mas divertida que hay.

Y lo de los graficos, pues bueno, GT es mas "real", no sa jodio, sin desperfectos, ni reflejos ni iluminacion real y un fondo plano "full hd" ... que son muy manitas si, pero ni por asomo tiene mejores graficos.

Salu2

Te contesto por alusiones, ya que yo he comentado que me parece bastante lineal respecto a GT.
Lo primero que te pediría es que no te rías de los comentarios y opiniones de los demás, cuando ellos respetan las tuyas, aunque no se compartan…
Y sigo pensando lo mismo, en GT tienes mas libertad de movimiento, y no vamos a entrar en temas ON-Line, por que hasta ahora (PS2) en Sony, no había (Bueno cosa que aun no hay en PS3, por lo menos decentemente…);
En definitiva, sigo pensando que PGR3 es mas lineal que cualquier GT, en el cual tenias muchas mas opciones en cuanto hacer o dejar de hacer en el juego (Torneos, Competiciones, Pruebas) etc….

Respecto a los gráficos, como es una cosa que no me quita el sueño, ni si quiera voy a valorarlo.

Saludos!
YO HE TENIDO CON UN COLEGA LAS DOS CONECTADAS EN SU CASA PS3 CON GT Y XBOX 360 CON PGR3 y mi colega que es sonyer acabao ( no tiene la 360 por supuesto) decia que a ver si sacan un gt decente porque el pgr3 se lo cepilla 400 veces, lo demas me da igual lo que digais xD [plas]
Gran Turismo y Projecto Gotham son 2 sagas muy distintas, cada una a su manera reina y señora de su respectiva consola.

Me encantaría que saliese PGR4 para estas navidades, porque estoy seguro de que será el verdadero juego definitivo de coches. Aquellos que hayan jugado al PGR2 sabrán por qué lo digo.

Un saludo
ernen escribió:YO HE TENIDO CON UN COLEGA LAS DOS CONECTADAS EN SU CASA PS3 CON GT Y XBOX 360 CON PGR3 y mi colega que es sonyer acabao ( no tiene la 360 por supuesto) decia que a ver si sacan un gt decente porque el pgr3 se lo cepilla 400 veces, lo demas me da igual lo que digais xD [plas]

es que es verdad, yo jugue al GT HD en el ECI y no era mas que una montaña de papel pegada de fondo y un coche bien detallado porque el resto xD
Zippo escribió:es que es verdad, yo jugue al GT HD en el ECI y no era mas que una montaña de papel pegada de fondo y un coche bien detallado porque el resto xD

exactly [boing]
Zippo escribió:es que es verdad, yo jugue al GT HD en el ECI y no era mas que una montaña de papel pegada de fondo y un coche bien detallado porque el resto xD

La montaña está modelada en 3d e iluminada en tiempo real. Yamauchi se sentirá halagado al ver que la gente piensa que tiene que ser una foto...
Y el resto es xD porque el GTHD no es otra cosa que el GT4 subido de resolución, iluminado y usando los modelos de coche del photo mode. Se había planeado sacar el juego para ir abriendo boca pero finalmente se canceló para sacar el GT5 completo y nos quedó esta demo.

De todos modos, Gran Turismo y Project Gotham son sagas muy distintas que no tienen mucha comparación.

Un saludo
no pero en calidad grafica si que se pueden comparar y macho el gt de la ps3 es una mierda inmensa comparado con el pgr3 que lleva ya 1 año y pico de antiguedad en la 360 xDDDDDDDDD, se lo tendrian que hacer mirar [jaja]
Nos guste o no el gt hd esta mas conseguido que el pgr3 y no hay mas vuelta, hay que reconocer la verdad tanto cuesta y que conste q soy xboxlero.
nazca escribió:Nos guste o no el gt hd esta mas conseguido que el pgr3 y no hay mas vuelta, hay que reconocer la verdad tanto cuesta y que conste q soy xboxlero.

La verdad se distorsiona en tu cabeza.
Te guste o no GTHD es una demo con un solo coche y PGR es un juego entero con sombras en los coches, publico en 3d (moviendose), mayores y mejores texturas y edificios.
Ele, a ver si tu GT supera eso...venga, venga....
Hebp escribió:
La verdad se distorsiona en tu cabeza.

[poraki]

Jajajaja que bueno.

La verdad es que me gusta más el estilo de GT y de forza, que el de PGR3. Lo soluciono pasandome el modo carrera y cuando lo tengo todo, no paro de hacer carreras urbanas.
Al PGR le hecho en falta tramos de carretera, que tanto urbano cansa...
Pirateo escribió:Al PGR le hecho en falta tramos de carretera, que tanto urbano cansa...

Hombre, en el PGR tienes carreteras de montaña también.

De GTHD sólo he visto videos ingame, y la verdad, ni punto de comparación con el [tadoramo] PGR3
nevermind escribió:

Hombre, en el PGR tienes carreteras de montaña también.

???

En el PGR3 existen???? (que no sea nurburgring porque sino vamos apañaos...)
Pero vamos a caso alguien duda que cuando salga gt 5 el paisaje y los circuitos no se veran asi de bien, os ciega vuestra debocion por la blanquita,jajaj.
Si cuando salga el GT 5 los circuitos siguen teniendo un publico plano e inanimado, esten vacios, los coches no proyecten sobra, no tenga daños, no tenga IA, no tenga simulacion...y aun apesar de todo eso tu sigas pensando que es mejor, entonces me creere que eres mi abuela que has aprendido a utilizar un ordenador.

Dev oción. Somos devotos.
pirateo escribió:En el PGR3 existen???? (que no sea nurburgring porque sino vamos apañaos...)

Vamos apañaos entonces xD
Yo no si estamos hablando del mismo juego, que el publico es plano, que no se mueven, y que los coches no tienen sombra, yo lo he visto en una samsung de 32" con hdmi, lo mismo tu lo as visto en un crt de 15" y cn el cable de la ps2, pq no tiene sentido lo que dices.
nazca escribió:Yo no si estamos hablando del mismo juego, que el publico es plano, que no se mueven, y que los coches no tienen sombra, yo lo he visto en una samsung de 32" con hdmi, lo mismo tu lo as visto en un crt de 15" y cn el cable de la ps2, pq no tiene sentido lo que dices.

[bye]
Pgr siempe ha sido una saga de carreras con coches de lujo, salvo contadas escepciones (el seat leon fr, o el focus etc) en ciudades, meter tramos de carreteras seria empeza a joder la saga, si alguien quiere otro tipo de carreras que pille otros juegos, que los hay.

Pgr = coches con clase, ciudades de ensueño, control con estilo muy propio (a medio camino entre un simulador de pura raza y un arcade..)

A mi me encantan, y lo del publico plano, por favor.... si discutimos estas cosas ahora--;)
Bollox escribió:Pgr siempe ha sido una saga de carreras con coches de lujo, salvo contadas escepciones (el seat leon fr, o el focus etc) en ciudades, meter tramos de carreteras seria empeza a joder la saga, si alguien quiere otro tipo de carreras que pille otros juegos, que los hay.

Pgr = coches con clase, ciudades de ensueño, control con estilo muy propio (a medio camino entre un simulador de pura raza y un arcade..)

A mi me encantan, y lo del publico plano, por favor.... si discutimos estas cosas ahora--;)

+1 [pos eso]
88 respuestas
1, 2