Snape escribió:Curioso que critiques el PGR3 de lineal, comparandolo con que ???
Con GT ??? Con Forza ???
Me puedo reir verdad ???
PGR es la saga de coches mas divertida que hay.
Y lo de los graficos, pues bueno, GT es mas "real", no sa jodio, sin desperfectos, ni reflejos ni iluminacion real y un fondo plano "full hd" ... que son muy manitas si, pero ni por asomo tiene mejores graficos.
Salu2
Te contesto por alusiones, ya que yo he comentado que me parece bastante lineal respecto a GT.
Lo primero que te pediría es que no te rías de los comentarios y opiniones de los demás, cuando ellos respetan las tuyas, aunque no se compartan…
Y sigo pensando lo mismo, en GT tienes mas libertad de movimiento, y no vamos a entrar en temas ON-Line, por que hasta ahora (PS2) en Sony, no había (Bueno cosa que aun no hay en PS3, por lo menos decentemente…);
En definitiva, sigo pensando que PGR3 es mas lineal que cualquier GT, en el cual tenias muchas mas opciones en cuanto hacer o dejar de hacer en el juego (Torneos, Competiciones, Pruebas) etc….
Respecto a los gráficos, como es una cosa que no me quita el sueño, ni si quiera voy a valorarlo.
Saludos!