Nuevos detalles de Project Gotham Racing 4

Estará en las tiendas este año 2007.

La revista americana Play ha publicado en su última edición nuevos detalles de Project Gotham Racing 4 para Xbox 360, nueva edición del juego de velocidad insignia de la consola, que llegará a finales de este año 2007, dos años después del lanzamiento, junto con la consola, de la tercera parte.

En el artículo se dice que esta cuarta parte contará con condiciones atmosféricas dinámicas; el tiempo en el juego cambiará en tiempo real durante las carreras, afectando a la conducción; junto al artículo, se muestra la imagen de un Enzo Ferrari conducido bajo la lluvia.

La revista añade que el sistema de Kudos, emblemático de la saga, será reformado, aunque no se ha dicho cómo, y que aparte de las opciones online habituales, incluyendo Gotham TV, Bizarre Creations incluirá torneos online en el juego. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/25325/nuevos-detalles-de-project-gotham-racing-4/

hum no es ke me interese mucho esta 4a parte pero aun asi habra que estar atentos por si luego cambio de idea..jeje
Bua, vaya añito de carreras que vamos a tener X-D. Que ganas!!!
Pues parece que van a volver con su primera entrega (Metropolis Street Racer) con el aspceto de que se conducirá según a la hora que estés jugando a la consola.
Condiciones climaticas, iluminación dinamica y mas ciudades (aunque sean de descarga por dios).
condiciones atmosféricas dinámicas; el tiempo en el juego cambiará en tiempo real durante las carreras, afectando a la conducción; junto al artículo, se muestra la imagen de un Enzo Ferrari conducido bajo la lluvia.

FIRST DAY SALE!!

espero que PGR 4 MEETS PGR2+MSR+ algunas novedades!! [babas]
[rtfm] Hay que ver esa imágen XD

Yo supongo que este es el de Septiembre.
Ruben Pastor escribió:junto al artículo, se muestra la imagen de un Enzo Ferrari conducido bajo la lluvia.

¿y esa imagen donde está?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Me morire sin ver un PGR a 60fps?
la imagen es flipante, la he visto estya mañana en gaf, parece que lo ahn quitado.

PD: espero que valnencia esté en pgr 4, por que he estado dando el coñazo todo loq ue he podido y mas a los de bizarre xD
Hebp escribió:¿Me morire sin ver un PGR a 60fps?

El primer PGR iba a 60fps

[pos eso]
Ahora que me doy cuenta... ahora veis creible aquella lista donde se decía que HALO 3 saldría en Septiembre, en detrimento de PGR 4? ein?...
I'm pretty sure it will be November 2007 for PGR4..

Think about it,
PGR1 (11-2001)
PGR2 (11-2003)
PGR3 (11-2005)
PGR4 (11-2007)

Obvious isn't it..

And Forza Motorsport follows the same release schedule,
Forza1 (05-2005)
Forza2 (05-2007)

MS seems to like clear release schedules for it's AAA titles.. Halo also shows a pattern (every 3 years),
Halo1 (11-2001)
Halo2 (11-2004)
oestrimnio escribió:

[pos eso]

Pos va a ser que no.
¿Alguien tiene la imagen?
una foto por diossss, no esta colgada en ninguna web?
firewire escribió:
Pos va a ser que no.

Cuanto quieres perde....digoooo apostar???
vaya juegazos de camino si con el 3 me quede flipao con este.... [flipa] aver si pasa rapido el tiempo [risita]
El primer PGR como project gotham racing y no como metropolis street racing si que iba a 60fps. El segundo iba a 30fps (pero estaba mucho mas currao)
oestrimnio escribió:

[pos eso]

Lo sé, pero no lo jugué.

Pase de Metropolis al PGR2 directamente y segui con el PGR3.
Yo quiero un PGR4 a 60 fps [mamaaaaa]

PD: El PGR1 sí iba 60fps.
segun meristation sobre pgr1:

Lo primero que llama la atención es que este juego soporta el modo PAL-60 que puede seleccionarse en el menú de configuración de la consola. No obstante, debe hacerse notar que después de exhaustivas pruebas, las diferencias entre ambos modos de video son inapreciables si es que dichas diferencias existen, puesto que salvo que en el modo PAL-60 los coches tienen un aspecto más achaparrado, el "framerate" -que carece de ralentización alguna o al menos no se ha tenido constancia de las mismas- es idéntico en ambos modos, aunque tanto en uno como en otro modo puede dar la sensación de que, en las vistas externas, los coches van algo "paradotes", como si carecieran de la suficiente sensación de velocidad en algunas ocasiones.

edito:

Y segun palsticotv.com:

Bizarre ha actualizado su página web para incluir mínimos detalles de su Project Gotham Racing 4. Así, las últimas actualizaciones rezan:

"El equipo interno que tenemos aquí en Bizarre está bastante familiarizado con la rutina; cada uno conoce su lugar y realiza su tarea de una forma rápida y efectiva. Hemos visto un par de nuevas aplicaciones tecnológicas excelentes para implementar en el juego ... desde luego os tendremos informados sobre estas novedades a su debido tiempo"

El equipo también quiso aclarar detalles sobre lo visto en el X06. "el trailer del X06 no era gameplay. Tan sólo era una representación de cómo queríamos que fuera el juego sí mismo. ¡Pero no competirás en el espacio exterior o algo así! "

supongo que esta informacion es nueva, es del 26 de este mes(hoy)
Hombreee!! que van a decir esos de un juego que no es sony... jajaja
Radeonxt.... a chavo propaganda de Valencia llevas hecha por los foros de NEOGAF, sigue así. [babas] Me gustaria verla en un PGR4.

A ver si alguien cuelga la foto [enfado1]
Quiero ese juego. Lo quiero YA.
Hasta noviembre-diciembre... bufff...

Pero promete mucho. :D
Hebp escribió:Radeonxt.... a chavo propaganda de Valencia llevas hecha por los foros de NEOGAF, sigue así. [babas] Me gustaria verla en un PGR4.

A ver si alguien cuelga la foto [enfado1]

pues en los foros de bizarre lo he hecho por medio de varios nicks y varias veces
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
imaginate las fotos promocionales o imagenes ingame antes de salir, de varios carracos aparcaos enfrente de la ciudad de las ciencias...cagate...

es lo ke necesita pgr para tener mas glamour, sofisticacion y espectacularidad, si sacan eso, lo venden en todo el mundo ya veras(me refier a que lo venderan como churros)ese escenario es la polla.

edito:

despues de la presentacion de alonso ya todo el mundo conoce la ciudad de las ciencias, asique, tg la ilusion de que lo saquen...y que pongan publi de canal 9, el canta canta en la calle joas...y el perro de la babala ese disfrazao dando la salida a los coches estilo need for speed, eso ya romperia,jajaja
radeonxt escribió:
pues en los foros de bizarre lo he hecho por medio de varios nicks y varias veces
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[plas]
si alguien se anima no me importaria que hiciese lo mismo q yo he hecho xD
No me creo que el juego vaya a salir este año, no me lo trago. Dudo mucho que Ms saque sus dos juegos de coches mas potentes en el plazo de 6 meses.
triki1 escribió:No me creo que el juego vaya a salir este año, no me lo trago. Dudo mucho que Ms saque sus dos juegos de coches mas potentes en el plazo de 6 meses.

Me da que este project gotham va a salir con todo el tiempo de programación que necesite... no quiero ni imaginarmelo... directx10?, los tres cores a toda potencia?... arf arf...
Pero,que le metan solo lluvia como condiciones atmosfericas no me vale. Espero que haya niebla también,tormenta seca,torrencial,un poco de nieve,viento...

Y como ciudades,me gustaria ver Sevilla,Madrid,Barcelona,Paris,Berlin, Helsinki,Moscú,Roma y por pedir, alguno exótico XD
Que ganas de tener este juegazo entre mis manos, el 3 me gustó mucho, espero que este se lo curren más todavía y sea una obra de arte :D
nevermind escribió:

¿y esa imagen donde está?

no ves que vandal tampoco lo pone ?
Ruben Pastor escribió:no ves que vandal tampoco lo pone

Ya vi que Vandal no tenía imagen... Lo siento si has malentendido mi cita. No te estaba preguntando por qué no ponias la imagen, sino andeandará esa imagen ;-)
nevermind escribió:

Ya vi que Vandal no tenía imagen... Lo siento si has malentendido mi cita. No te estaba preguntando por qué no ponias la imagen, sino andeandará esa imagen ;-)

nooooooooooo pasa nada yo m pregunte lo mismo cuando puse la noticia.
dba escribió:Pero,que le metan solo lluvia como condiciones atmosfericas no me vale. Espero que haya niebla también,tormenta seca,torrencial,un poco de nieve,viento...

...., calima, vientos aliseos, granizo como pelotas de tenis, huracanes, maremotos.... [+risas]
nevermind escribió:

...., calima, vientos aliseos, granizo como pelotas de tenis, huracanes, maremotos.... [+risas]

Por pedir que no quede XD
Imaginad pasar por el cauce de un río y que de fondo se vea una riada a punto de desmoronar las balaustradas; o que al pasar cerca del puerto un tsunami se viera a lo lejos tras ver caer en lo profundo del océano un meteorito...

Por decir...
mmmm, que haya un modo catastrofe, donde correremos en una especie de modo eliminatorio, en el cual van cayendo las casas a causa d eun terremoto nivel 18 (:s) en medio de la pista, y tenemos que ir por delante del desastre sin que nos alcance...o is por un muelle donde una ola va tragandoselo todo... o unos rayos rebentando toda la ciudad a nestro paso... o lluvia acida que ya es una realidad, y veriams la pintura escurrirse, y si no llegamos a tiempo a la meta, derretiria el chasis y el piloto moriria... ejem..
germancf escribió:Pues parece que van a volver con su primera entrega (Metropolis Street Racer) con el aspceto de que se conducirá según a la hora que estés jugando a la consola.

Ojala.
Es mas me encantaria que volviaeran sobre el "estilo" del primero que es el que mas me divirtio a mi con diferencia. Los de xbox son mucho mas bonitos pero le falta un "algo" que si tenia el de DC
petasking87 está baneado por "ATPC"
el 3 me encanta ,como esta nueva entrega sea la mitad de buena que las entariores , no quiero imaginarme las horas que me voi a echar con el volante
El 3 fue muy bueno, el 4 tiene que ser increible!!!
Sí, yo también quiero conducir entre Tsunamis.XDXDXD

Lo que si podrian currarse es poner las condiciones meteorologicas reales de cada ciudad en el momento en que jueges.
Teniendo conexión a LIVE! y éste sincronizado con los datos meteorologicos del momento es del todo factible.

Rosquiiiillas.... Aghghghg
SashaX escribió:Sí, yo también quiero conducir entre Tsunamis.XDXDXD

Lo que si podrian currarse es poner las condiciones meteorologicas reales de cada ciudad en el momento en que jueges.
Teniendo conexión a LIVE! y éste sincronizado con los datos meteorologicos del momento es del todo factible.

Rosquiiiillas.... Aghghghg

pues es una buena idea...
Yo solo he jugado al MSR (Dreamcast), que lo he reventado 2 veces enterito, y al PGR3 de la 360, y hombre están a años luz gráficamente, pero en cambio el PGR3 no me ha enganchado como el MSR ni a años luz tampoco. Está muy guapo, pero me tira más el GOW xDDD (lo cual no significa que no me lo vaya a pasar el PGR3), en cambio recuerdo el vicio al MSR como algo completamente fuera de control, imparable!!

A mi me gustaba el sistema de puntos y desbloqueo del MSR más que el de ahora, que te pasas 4 carreras y te pillas el Enzo xDDD

salu2.
Pues me compre el PGR3 hace apenas unos dias (el dia que salio en CLASSICS) [666] y me gusta mucho, aunque tengo que reconocer que me gusta mas Gran Turismo (Vengo de PSX y PS2), a ver si Forza 2 (como me han dicho muchos amigos) me quita esa tontería de pensar que GT es el mejor simulador de conducción.

PD. El Metroposil Street Racer me gusto mucho más que PGR3.
No es ninguna tonteria has visto el nuevo gt hd, parece que estas viendo un video en vez de un juego es impresionante y t lo dice uno q tiene las dos consolas y los dos juegos, y eso q el gt hd es solo una demo, esperate al gt 5, y no creo q forza lo supere , al igual q no creo q supere el gow la ps3, al menos de momento.
nazca escribió:No es ninguna tonteria has visto el nuevo gt hd, parece que estas viendo un video en vez de un juego es impresionante y t lo dice uno q tiene las dos consolas y los dos juegos, y eso q el gt hd es solo una demo, esperate al gt 5, y no creo q forza lo supere , al igual q no creo q supere el gow la ps3, al menos de momento.

Ni me pongo a valorar el tema gráficos (que para mi, el PGR3... no esta a la altura, vale que hace 2 años que salio) pero me gusta mucho mas el NFS (en cuanto a gráficos, por lo menos de los coches) y eso que es un Multi, y encima no es buque insignia de la velocidad en ninguna consola, valoro mas la jugabilidad y sigo pensando que como GT NADA, ahora espero poder jugar a Forza2, por que me dijeron que el 1 era una autentica pasada... Me encantan los juegos de carreras y espero que saquen algo decente...

El sistema de juego que tiene PGR3 es muy lineal (a mi parecer) y lo tengo hace unas 3 semanas y ayer ya lo quite de la consola para poner otra vez el GOW/Lost Planet.... Creo que va a ser el primer juego que no me voy a pasar....

Creo que mi problema a sido no saber que me compraba... (me refiero a PGR3) y me tenia que haber esperado a Forza2, No sabeis como me jode no jugar a un juego que tengo GRRRRRRRRRRR [triston]
para mi el FORZA1 no seria tan espectacular como el GT de PS2(SOLO el modelado de los coches por qeu por lo demas pff) pero le pegaba 100000000000 patadas en todo lo demas...y aqui seguro pasara lo mismo.

en cuanto a este PGR4 tiene pinta de ser muy bueno
Me acuerdo de la época en la que me viciaba al Metropolis Street Racer, que pensaba que sería increíble que el tiempo meteorológico fuese el mismo que hacia en ese determinado momento en el mundo real en la ciudad en la que corrías.

Y también me acuerdo de pensar que también sería increíble el poder escuchar radios-online, en vez de las pregrabadas del MSR, mientras juegas y que se comportase como las del MSR, en las que había interferencias cuando cambiabas de emisora, cuando pasabas por debajo de un puente o pasabas por algún túnel.

Como ya han dicho, esto con las conexiones on-line de hoy en día sería posible.

PD: me han entrado ganas de jugar al MSR, así que me voy a jugar un rato.
¿Al final la famosa imagen existe o no? Lo digo porque unos de los moderadores del foro de Bizarre jura que es real.
88 respuestas
1, 2