Ryudo escribió:35 millones de polígonos igual que PS2 movía 125 o 35 con todo incluido?
Sigo esperando a ver el precio...
Saludos.
Sony apparently will support a graphics model based on surfaces, rather than polygons. Okabe displayed an illustration of a cartoon character that looked more realistic than a polygon-based model, which he said contained the same amount of data. The graphics block will also be capable of vertex blending, a morphing technology that can interpolate changes made between objects.
"Small data size is advantageous to mobile data software," Okabe said.
Jormavio escribió:Miles de colores...
esa era la publicidad de la Game Gear
¿y dónde está?
Sl2
Akunoko escribió:Joder cuanto sectario nintendero deseandole cosas buenas a la PSP , la PSP viene de p.m. para Nintendo a ver si se pone las pilas en el mercado portatil, porque la GBA de los chorrocientos titulos que tiene los buenos los cuentas con los dedos de una mano, algo que casualmente le "pasa" a la demoniaca consola de sobremesa de Sony pero claro como es Nintendo...
Taiyou escribió:Y si hablan de que Sony prefiere usar superficies para renderizar en vez de polígonos; ¿por qué luego habla de los polígonos por segundo? Pues lo que ya nos conocemos de ésos: vaporware.
MordorEye escribió:Bueno. Que se dejen de tonterías, y hablen de la batería.
Jormavio escribió:Miles de colores...
esa era la publicidad de la Game Gear
¿y dónde está?
Eso si, les ha salido muy bien la movida marketinera, han logrado que Nintendo se asuste y lance NDS bien rapido... lo cual es perfecto para "inspirarse".
AmanoType escribió:
Yo creo q lo mejor para Sony seria guardar un poco de secretismo
megateto escribió:Y secretismo.... alguien sabe algo a ciencia cierta de PS3, por ej????
Vagabond escribió:
Ni de la nueva de Microsoft, ni mucho menos de la revolución de Nintendo. Miremos en global y no solo hacia Sony. No vayamos tan rápidos.
megateto escribió:
Se saben MUCHÍSIMAS más cosas de Revolution y de Xenon que de PS3.
Creo que te has flipado bastante mucho.shadow land escribió:PGR 2 mueve alrededor de 1 millon de polígonos en pantalla, y lo mismo para Wreckless y otros de la maquina.
megateto escribió:
Se saben MUCHÍSIMAS más cosas de Revolution y de Xenon que de PS3.
Por eso mismo te lo digo. Una cosa es que el escenario completo tenga mas de 1M de poligonos, y otra muy distinta es que la fraccion de escenario que se muestra en pantalla los tenga.PGR 2 posee escenarios con bastantes más de 500k polys (creo q la media por ciudad superaba el millon de polígonos...) y cada coche son unos 15k de media,
AmanoType escribió:
Es matematico. Si en un post sobre PSP no sale un pavo comparando PSP con GameGear es que el universo no esta en su sitio.
zheo escribió:Las imágenes de muchos juegos de PSP están realizadas de acuerdo con las specs viejas, es decir, 8 megas de ram. Por eso algunos modelos pueden ser cutres, ya que es una manera muy buena de ahorrar memoria.
Jormavio escribió:Parece que TU no has entendido lo que he querido decir.
Cuando salió la Game Gear (que es de SEGA no de SONY) salieron comparativas y todo el rollo AL IGUAL QUE AHORA.
De ahí viene lo de la comparación.
Entonces parecía que la que iba a ganar era la Game Gear porque era en color (la GB no), porque era más potente, porque era más grande (¿¿TE SUENA??). Y el resultado fue un fracaso espectacular.
En cuanto a gustos personales, me compraré la DS.
En cuanto a la PSP, que se la compre quien quiera.
SL2
Bidule escribió:Esto es a lo que nos lleva el sistema actual, apreciar los juegos por su grado de realismo, sean entretenidos... o no
Tony Skyrunner escribió:Aunque quisieras decir otra cosa, no sé adónde quieres llegar. Si no comparas la PSP con la GG (ejem, que ya sabemos que es de Sega), sí comparas su superioridad técnica respecto a DS con la superioridad de GG frente a GB, y su fracaso pese a todo. Me parece un poco chorra empezar con análisis de mercado en consolas que aún no han salido, y más cuando detrás de una está la referencia en portátiles y de la otra, la compañía por la que nadie apostaba hace años pero que se ha ido cepillando sistemáticamente a la competencia sin despeinarse. Además, por muy portátiles que sean estamos hablando de productos de características (o enfoque) bastante distintas.
El fracaso de la Game Gear ya venía heredado del de la Master System frente a NES -la misma historia-, en aquellos tiempos Nintendo era bastante depredadora de licencias y con tanta exclusividad anterior y publicidad no le costó mucho mandar a otras alternativas más potentes -y consumidoras de pilas, todo sea dicho- a la altura del betún.
Por cierto, no recuerdo que Sega anunciara las virtudes de Game Gear diciendo que era más grande que la Game Boy. ¿No te referirás a la pantalla?
En cuanto a gustos personales, como tú dices, no me compraré ninguna. Cuando salgan (o unos días después, por si las colas) me pasaré por Akihabara, las miraré un rato y sonreiré pensando en que siempre he sido uno de esos insensatos que se compraban las consolas nada más salir -y resultaban ser las que antes perecían-. Y luego daré media vuelta, sacaré mi GBA SP y me pondré a jugar al emulador de Master System y GG, que es para lo que la utilizo
Que gane la mejor y felices apuestas