Nuevos detalles de Resident Evil 4

• Umbrella, inc. desempeñará un papel importante sobre la historia del juego.
  • El video mostrado en el E3 cuando Leon es atacado por ese fantasma ya no sirve para nada, no tiene nada que ver con el actual Re4.
  • El T-Virus no contaminará a los aldeanos que han salido en las imagenes mostradas.
  • ¡Ningún zombi aparecerá en el juego!
  • Aparte de Leon, habrá otro personaje a parte, pero este es nuevo y nunca ha aparecido en ningun Resident Evil.
  • Posiblemente el juego tendrá un solo disco.
  • El juego tendra una duración de entre 10-15 horas.

Teneis la noticia entera en IGN.

Imagen
q no hay zombis??? mmmm eso como va a ser? lo q sale en los videos q son entonces????? :S
Asashi escribió:q no hay zombis??? mmmm eso como va a ser? lo q sale en los videos q son entonces????? :S

Son aldeanos zombificados, según se comentó hace ya un tiempo [jaja]
VySe escribió:El juego tendra una duración de entre 10-15 horas.

Entre 10 y 15 horas...? Vaya, me lo esperaba más largo, pero weno... eso no me kitará las enormes ganas q le tengo al juego.
Y sobre lo de los zombis, pues a ver si concretan q les pasa exactamente a éstos aldenaos xq sobre lo de q están zombificados no han dicho nada, simplemente se especuló con ello.

Salu2 [bye]
una lastima ke toda la parte del video del fantasma ese del garfio haya sido suprimido.... [discu]

pero bueno, todo la parte esa de los aldeanos pinta muy bien..... asi por ahora les perdono [jaja] pero como el juego no tenga una casa o algun bicho sediento de sangre.... [discu]
Aunque no haya zombis parece que los aldeanos "en trance" estos van a hacer que no les echemos de menos, o tal vez si, porque parece que estos corren mas y seran mas dificiles [jaja] Ya me veo con el tipo de la motosierra y una multitud de aldeanos con hachas y picos persiguiendome por toda la ciudad. Socorroooo [mamaaaaa] .

PD: A mi la duracion me parece la justa.
Lo único malo que veo yo es... todo el tiempo que aun falta para que esté en mis manos!!! (e inmediatamente en mi consola [jaja] ).
prefiero que tenga esa duración pero el juego esté todo el rato cambiando, a que dure 25 horas pero sea todo el rato paseando por habitaciones que ya has visto en busca de llaves, escuditos, emblemas, y demás parafernalia abre-puertas.

ojalá este RE sea un poco más arcade, y menos recorrer las mismas habitaciones 1000 veces..

al menos la nueva cámara y el incremento de importancia de usar tu arma parece indicar que ha cambiado basante.
Tal y como había dicho en otro foro yo, este juego me parece a mí que lo han reecho otra vez, no una sino 2 veces, ya que están cambiandolo a cada instante; no se porque tienen que ir suprimiendo cosas, que a la gente les sorprendia, y les daba ganas de pillarlo. Pasa igual que con el difunto Resident Evil 1.5 (que después de llevar muchísmo porcentaje del juego en desarrollo), lo rehicieron totalmente desde el principio y es lo que hoy conocemos como el Resident Evil 2.
Weno, yo le sigo teniendo muchísimas ganas al juego, y espero que no nos decepcione con tanto cambio que le están haciendo; y mola que varien y hagan cosas nuevas, pero que lo que es el espíritu de los Resident Evil, no lo eliminen, porque sino, ya no sería un Resident Evil para mí. Aunque sabiendo que Mikami está muy metido en el proyecto, sabemos que va a salir un buen juego :)

Un saludo
Si dura 15 horas esta muy bien. Por cierto, que una duda me corroe desde hace tiempo. En su dia escuche que existe una release del Resident Evil 1.5 de PSX. ¿Alguien sabe si esto es verdad?.

Saludos
Ackman escribió:pero como el juego no tenga algun bicho sediento de sangre.... [discu]

Ackman no t vale con el mismo "bicho" (aunq sea una persona) de la motosierra q tienes en tu firma o ese "troll de las carvernas" :-O ?? Aparte, no t preocupes xq estoy seguro de q no estarán esos dos sólo.

Salu2 [bye]
AcidApple escribió:En su dia escuche que existe una release del Resident Evil 1.5 de PSX. ¿Alguien sabe si esto es verdad?.

Mentira... muy a pesar nuestro, las unicas releases que existen o que en su dia existiesen, no llegaron a salir nunca de las oficinas de Capcom Japan... [uzi]
Pero el 1.5 no era el director's cut??

Uhm....bueno,entre 10-15 horas me parece bien,teniendo en cuenta que menos el code veronica todos han durado aproximadamente 4-5
El resident 1.5 no es el director's cut. Hay alguna imágen del juego y todo pero nunca llegó a salir ninguna release ni nada.
el 1.5 fue un proyecto cancelado para N64

y es a dia de hoy el que conocemos como Resident Evil Zero ;)
Magopajas, te equivocas. El Resident Evil 1.5, fue unas especie de beta del Resident Evil 2. La protatagonista era muy chula, se parecia a Claire, pero con un traje mucho mas Fashion, como un mono de moto.

Saludos
En el libro de los Resident "La ensenada Calibán" salen "medio-zombis"...
Científicos que son zombies pero que obedecen ordenes ciegamente (hasta hablan y demuestran "sentimientos", aunque programados claro), y algunos no están mutilados...por lo visto el virus se ha perfeccionado para que no se les caiga el falo a trozos.....

Me da que va por ahí los tiros..
Aqui teneis bastante informacion para los que no sepais nada:

http://www.survivhor.com/RE1.5/

Saludos
AcidApple escribió:Si dura 15 horas esta muy bien. Por cierto, que una duda me corroe desde hace tiempo. En su dia escuche que existe una release del Resident Evil 1.5 de PSX. ¿Alguien sabe si esto es verdad?.

Saludos

Yo lo maximo que vi fue una Beta del 2, en la cual te aparecia objetos del escenario transparentes y poder jugar invertido. Y no se si habia alguna cosilla mas en ese Biohazar (era el japo :P).

Ojala algun dia Capcom sacara algo de aquel RE1.5 (no se, por ejemplo RE2 Alternative, yo me lo pillaria), por las imagenes que muesta apuntaba muy alto.
AcidApple no sabrás de algún lado donde haya un vídeo del RE1.5 verdad?

Yo imágenes vi bastantes en su día pero un vídeo no estaría mal.

Es una pena que no saliera porque tiene buena pinta, aunque el resident evil 2 les quedó de puta madre tambien.
A mi me parece que este nuevo resident ya no parece tanto un resident, nunca me ha gustado eso de los zombis, ya que ningun juego de resident me espanta, ni un suto chiquitin [burla3]

Si se tratara de posesiones maliganas como silent hill o algo asi hasta se me fruncia el culo, creia que iban a ser unos 2 o 3 gods, pero solo espero a que este largo y que este si me espante [ginyo]
SoulEdge escribió:AcidApple no sabrás de algún lado donde haya un vídeo del RE1.5 verdad?

Yo imágenes vi bastantes en su día pero un vídeo no estaría mal.

Es una pena que no saliera porque tiene buena pinta, aunque el resident evil 2 les quedó de puta madre tambien.

Aqui tienes un montón de videos del 1.5 [beer]
22 respuestas