Nuevos detalles de Resident Evil 5.

Nuestros compañeros de foros360 nos dan nuevos detalles sobre una entrevista de Famitsu con Jun Takeuchi.Entre los detalles, destacamos que los personajes tendrán un altísimo numero de polígonos, los entornos serán mas interactivos, además, el motor del juego es capaz de crear músculos en las caras de los personajes para así mejorar sus expresiones faciales....

Imagen

Si esta repe lo siento y que lo chapen.

PD: Que mono de resident evil tengo ya [babas]
Arkayz escribió:
Imagen

joder, parece una puta película.

vamos te sale un zombi en esa esquina y te meas en los gallumbos
Metal_Nazgul escribió:

Esa captura es del trailer de hace la tira XD XD
Que ganas de que salga [babas]
Podrian dar mas detalles, porque eso mas o menos era de imaginar.
La verdad esque es uno de los juegos que mas espero, hay ganas de ver un Resident Next Gen que nos ponga una vez mas los pelos de punta, siempre me a encantado la atmosfera que desprenden.
Bueno habra que ver eso de los musculos faciales y tal.

Lo claro es que si se lo curran como el 4 (tecnicamente/artisticamente) sera un juegazo mas pa la saga.

Aunque la historia tendrian que mejorarla tambien, qe la del cuatro me parecio...cutre. [Alaa!]
Han dicho si será al estilo de los anteriores RE o si será como el 4? Espero que vuelva a tener la esencia de los de antes. No es que el 4 no me gustara pero vamos... prefiero los antiguos.
unkblog escribió:Han dicho si será al estilo de los anteriores RE o si será como el 4? Espero que vuelva a tener la esencia de los de antes. No es que el 4 no me gustara pero vamos... prefiero los antiguos.

eso,que el RE no es un matamata zombies [nop] aunque tenga su gracia el RE4
Que ganas tengo de un resident evil 5...

Lo que como no den mas detalles mal asunto.
unkblog escribió:Han dicho si será al estilo de los anteriores RE o si será como el 4? Espero que vuelva a tener la esencia de los de antes. No es que el 4 no me gustara pero vamos... prefiero los antiguos.

Sinceramente lo dudo [tomaaa]
Comentario gracioso:

Y en la version de Ps3 Leon tendrá un pico en el codo?

[qmparto][qmparto][qmparto] [beer]
meloncito escribió:Comentario gracioso:

Y en la version de Ps3 Leon tendrá un pico en el codo?

[qmparto][qmparto][qmparto] [beer]
No, en la nariz xD
Sly_Marbo135 escribió:No, en la nariz xD
no, en la punta de la p***.

tanto mono tengo yo, que he visto el cold fear (que tiene un aire parecido
al re4 que pa' qué...), y hoy mismo lo pruebo. xDDD
"además, el motor del juego es capaz de crear músculos en las caras de los personajes para así mejorar sus expresiones faciales...."

Perdonadme, pero esto no lo hace ya el Dead Rising??. Muchas de las caras del juego son la pu ta ostia!!. Tienen un numero altisimo de poligonos y se les mueve la cara como si tuvieran musculos. (O esa impresion me ha dado a mi...)
Y de paso pregunto, ¿ El Resident Evil 5 no se esta haciendo con el mismo motor q tiene Capcom para la Next-gen, el mismo motor de Dead Rising, Lost Planet, DMC4??

Saludos
Este juego va a ser muy grande [amor] que ganas de pasar miedo del gueno.
Impresionantes novedades XD
central98 escribió:Impresionantes novedades XD

Imagen
Algun detalle mas, no saldra antes de 2008. Hasta ahora hablabamos de meteorologia dinamica, y ahora capcom esta desarrollando un sistema de temperatura dinamica para RE5, q segun el frio o el calor del escenario o zona, afectara a la mecanica del juego(bueno esto no es nuevo del todo, o si?), ademas de nuevos "trucos graficos" para el modelado del pelo (ein?).

"Capcom producer Jun Takeuchi, who is currently working on the next-gen Resident Evil 5, told game rag Famitsu Xbox 360 that we shouldn't expect to see the highly anticipated survival horror game until at least 2008. He also touched on the game system he and his team are developing, according to Gamefront, which will use heat and cold weather as part of the game mechanic. And, despite some neat graphical tricks, including full hair modelling, Takeuchi is shooting for a 60 fps framerate. Awesome."
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:

La mayoria de imágenes así de pequeñas de juegos con tonos realistas pueden pasar por pelicula
Daphne escribió:

eso,que el RE no es un matamata zombies [nop] aunque tenga su gracia el RE4
Digamos que el RE4 de RE el nombre y para de contar... parece que RE5 seguirá esos mismos derroteros, y yo pienso que para eso ya podrían sacar un juego con nombre diferente (tal y como se hizo con DMC), y dejarnos a los fans de la saga la esencia clásica :(

Ho!
sabio escribió:Digamos que el RE4 de RE el nombre y para de contar... parece que RE5 seguirá esos mismos derroteros, y yo pienso que para eso ya podrían sacar un juego con nombre diferente, y dejarnos a los fans de la saga la esencia clásica Ho!

Estoy de acuerdo contigo sabio.Aver,yo no digo que el RE4 no lo aya disfrutado porque el juego me a parecido DIOS y es super divertido,pero el nombre de RE sobra y lo pusieron pa vender mas unidades.
Yo quiero otra vez la esencia de los RE,como el 1 y como el 2 que son mis RE favoritos.
A mi solo me ha gustado el RE4, los demás RE me parecen un bodrio inmanejable.

Es increíble como pueden ser tan distintos los gustos de las personas. [tomaaa]
israel escribió:los demás RE me parecen un bodrio inmanejable.

Imagen

Ella te visitara esta noche mientras duermas por decir semejante herejia [666]
Inmanejable podria parecerlo ahora, cada cosa hay que valorarla en su tiempo.
israel escribió:A mi solo me ha gustado el RE4, los demás RE me parecen un bodrio inmanejable.

Es increíble como pueden ser tan distintos los gustos de las personas. [tomaaa]

opino algo similar, ami me molaban los RE en cuanto a trama y tal, pero el control para mi ha sido un cambio muy a mejor, antes me costaba muuucho jugarlos. Me sentia bastante torpe.
De todas formas y pensandolo, el control de re4 que yo recuerde es el mismo de siempre desde otra perspectiva, seguian presentes las incomodidades clasicas.
central98 escribió:De todas formas y pensandolo, el control de re4 que yo recuerde es el mismo de siempre desde otra perspectiva, seguian presentes las incomodidades clasicas.
Ya te digo, ahora puedes pegar patadas y saltar por las ventanas, pero el protagonista sigue moviendose como un puto caballito de tiovivo, la sensacion de lentitud y la "dureza" de los controles no ha cambiado un ápice. Que alguien le ponga por delante un Silent Hill al Mikami, leches...

Saludos.
DKnight escribió:Ya te digo, ahora puedes pegar patadas y saltar por las ventanas, pero el protagonista sigue moviendose como un puto caballito de tiovivo, la sensacion de lentitud y la "dureza" de los controles no ha cambiado un ápice. Que alguien le ponga por delante un Silent Hill al Mikami, leches...

Saludos.

Pues yo prefiero el modo de vistas de los clasicos RE, sobre todo del Code Veronica X. Ese tramo de pasillo cuando ivas a la mansion, que se te ponia la camara mirandote en primer plano sin ver por donde ivas caminando daba yuyu... tenia mas sensacion...
Gnoma escribió:Pues yo prefiero el modo de vistas de los clasicos RE, sobre todo del Code Veronica X. Ese tramo de pasillo cuando ivas a la mansion, que se te ponia la camara mirandote en primer plano sin ver por donde ivas caminando daba yuyu... tenia mas sensacion...
Pues para mí, Silent Hill 4: The Room resulta más enervante tanto por la jugabilidad, como por el ambiente claustrofóbico y sobrenatural.

Saludos
Diskun escribió:Pues para mí, Silent Hill 4: The Room resulta más enervante tanto por la jugabilidad, como por el ambiente claustrofóbico y sobrenatural.

Saludos

IDEM [oki]
Diskun escribió:Pues para mí, Silent Hill 4: The Room resulta más enervante tanto por la jugabilidad, como por el ambiente claustrofóbico y sobrenatural.

Saludos

Opino igual.... los otros Silent Hill ya ni asustan por que te muestran el "montruo" y ya. En cambio The Room te meten una trama sicologica que da miedo, parece de hitchcock.
RE5 powah, chris powah, zombies refeos powah XD

Que ganas le tengo, podrian hacer 1 pack especial y meter el RE5 + un DVD9 extra con los otros 3 primeros REs (ya pedir el 4 quizas es pasarse, y el CV me la sopla XD) al ser la 5 entrega.
Mejorar las expresiones faciales están bien para las cinemáticas en primer plano, pero no me parece algo imprescindible.

Lo único que pediría es que el juego no sea un mata-mata y vuelva a los puzles y acertijos.
33 respuestas