Nuevos detalles de Soul Calibur 2

Fuente: Vandal
Seguimos conociendo con cuentagotas nuevos detalles sobre las conversiones a consola de Soul Calibur 2, presentadas la semana pasada aunque anunciadas hace año y medio.

Según informa la revista japonesa Famitsu, las versiones de consola estarán basadas en la versión D de la recreativa, que incluía nuevos equilibrios en la jugabilidad y algún que otro movimiento más. La versión PS2 del juego ocupará un DVD, según afirma la revista, y la versión Xbox soportará el servicio Xbox Live, aunque por ahora no se sabe si existirá la posibilidad de combatir online, o sólo se utilizará para descargar nuevas mejoras como armas o escenarios. El lanzamiento del juego tendrá lugar el 27 de Marzo en Japón.

Salu2
Si los desarrolladores siguen en la línea del primer Soul Calibur con lo referente a extras, y si ponen actualizaciones regularmente, los usuarios de Xbox tendremos una cantidad infinita de extras [sonrisa]

En PS2 y GC, supongo que sacarían una edición especial más adelante, con los extras que han ido subiendo a Xbox Live. Espero que se lo curren y sea así... crucemos los dedos.
¿posibilidad de combatir online?... [babas]
dios con xboxlive pos creo k no sale hjasta septiembre....
[Alaa!] Como se pueda jugar por XBox Live! me corrroooo!!!.
Cada dia me gusta mas la X. [fumeta]
4 respuestas