Nuevos detalles de Spider-Man 3 en PSP.

Copio y pego de PSPUpdates, vía nota de prensa:

Waiting up for the portable release of Activision's Spider-Man 3 (PS3, PS2, Xbox 360, Wii, PC, DS, GBA)? The publisher has just sent out word that the game's PSP port - the version developed by Vicarious Visions - is now available for purchase at your local retailer.

This particular version of Spider-Man 3 will be based heavily on the game's PlayStation 2 port. Aside from being able to web-swing their way around New York, players the game's PSP version can also get a chance to try out Spider-Man's black suit form, and to meet two additional super villains: Morbius and Shriek.

Another PSP-exclusive is the game's conquest mode. This will involve missions you must complete by dawn, which reward with Hero Points you can use to upgrade and customize Spider-Man's skills. Expect Spider-Man 3 for your PSP to sell for around US$ 39.99.

Como veis, la versión de PSP de Spider-Man 3 ya está más que acabada, y además, tendrá novedades exclusivas paras los poseedores de la negrita. La que más destaca es la del modo Conquista, con la que al ir completando misiones conseguiremos puntos para aprender nuevos ataques y habilidad, así como la inclusión de 2 nuevos villanos: Morbius y Shriek (que no Shrek).

Además, se confirma que la total libertad por NY seguirá presente en esta versión y no hab´ra ningún recorte respecto a otras versiones :)

Lo que me extraña es que dicen también que el juego ha sido enviado hoy a las tiendas en USA, cuando la mayoría de ellas lo fechan para el 16.

Bueno, veremos a ver, yo llevo esperando el juego como agua de mayo (me encantó lo poco que probé el de PS2) y en las capturas pintaba muy muy bien.
Pues a ver en que queda, y esperemos un Spiderman wapo.
Esos 2 nuevos villanos ya estaban en las versiones de Ps2 y Wii...

Y por cierto a Shriek, se le conoce como Grito (aunque es una tia) en los comics...
no tendria q salir ya ?

otra cosa, le tienen fe?
porque el ultimo spiderman 2 de psp , me encanto...
pero el friend or foe... desaparecio de mi vista.
espero q hagan algo como la gente

waiting... [ok]
Bueno, no está mal la cosa, una review, un 7.5:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=814499

Y en GameFaqs hay un user que ya lo tiene, y ha medida que ha ido avanzado, ha comentado que el juego va mejorando más y más. Es un port de la versión de PS2, con todas sus características y nuevos añadidos (como nuevos villanos y el modo conquista). Y para completar la cosa, se mantiene el free roaming por NY (pasear por ella).

Y yo que soy un Spider-Friki, pues no veo la hora de probarlo :P Debería salir hoy en USA, estaremos atentos.
7.5

este juego promete!!!
[fumeta]
MMm y alguien me puede decir si hay diferecias entre la version de ps2 y wii? lo digo por que como dicen que no habra diferencias con estas versiones y por lo menos la version de wii que es la que tengo da bastante pena....
6 respuestas