Nuevos detalles de Spikeout Xtreme

Sega ha revelado nuevos detalles sobre el juego, y uno de ellos es la compatibilidad con el servicio de juego online Xbox Live, que abrirá nuevas posibilidades de juego, como la intercomunicación entre los jugadores. También habrá un "sistema de ayuda", mediante el cual una luz se encenderá cuando tu compañero de equipo esté en apuros, para que sepas cuando ayudarle. Por último, habrá un sistema mediante el cual los dos jugadores podrán realizar ataques conjuntos.
no veo la hora de poder experimentar otra vez con un juego parecido a Final Fight/Street of Rage este último me dejó alucinado con mi megadrive (ke recuerdos [+risas] ) esperaremos
con mucha impaciencia...saludos
mmm mola, no habra alguna fotillo por ahi? :D

Y de tipo de juego, sera arcade tipo final fight/sreet of rage?
Me encantan esos juegos, sobre todo en las recreativas... vaya pikes XD XD
akí hay unas de la recreativa...
Imagen
Imagen
Imagen
Es el juego que los mamones deberian haber sacado en DC hace años ( encima era sobre Model 1, no ?? ) pero como mas vale tarde que nunca, sera bien recibido.

PD: VIVAN LOS JUEGOS TIPO FINAL FIGHT !!!! A ver para cuando un nuevo Street of Rage o Golden Axe, que habia rumores... rumores....
PD2: los que tengan PS2 que vayan calentando con el RAgingBless, k peaso juego.
ya te digo,a mí tambien me gusta estos juegos avanzar y destruir
los villanos ke se acerken,una pasada,esperemos si los rumores se hacen realidad :-P :-P :-P
saludos
Esas fotos son de la recreativa de model 3, o por lo menos lo parecen. Me apuesto la oreja izquierda.Bueno no apuesto nada, por siaca.....
Saludos,

Este juego salio bajo la placa Sega Model 3 Step 2.1. Se lanzaron dos versiones del juego, Spikeout (1998) y Spkieot Final Edition (1999). Creo recordar ke no salio version para Dreamcast aunque se planeo :(

Aqui teneis un enlace con los flyers del juego.

http://www.arcadeflyers.com/index.php?page=flyerdb&subpage=thumbs&id=1054
A ver q tal la conversion a XBOX. Xq ese tipo de juegos por internet es la ostia.
7 respuestas