Silicon Knights desvela algunos detalles del nuevo juego.
En una entrevista con TeamXbox, Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, ha desvelado nuevos detalles de Too Human para Xbox 360.
El ejecutivo ha desvelado que la versión del juego mostrada en el E3 tenía ciertos problemas técnicos, derivados del uso de un motor gráfico licenciado, que producía, entre otras cosas, problemas con ralentizaciones y manejo de cámara.
Dyack ha dicho que en la versión final del juego el motor gráfico se moverá a 30 fotogramas por segundo, y que uno de los aspectos positivos de la demo mostrada en el E3 era lo intuitiva que era a la hora de jugar, junto con una gran sencillez en el control. En esta versión faltaban algunos efectos de sonido, la música y las escenas cinemáticas, que espera mostrar en una demostración posterior -posiblemente en el X06-.
Además, Dyack ha dicho que le gustaría lanzar una demo del juego en Xbox Live -como muchos lanzamientos la están teniendo-. Finalmente, el desarrollador dijo que, aunque el juego está previsto para este año 2006, Silicon Knights solo lo lanzará cuando esté terminado.
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