Nuevos detalles de True Fantasy Live.

-En modo multijugador podremos hablar con el Comunicador de Voz con un máximo de 10 personas en juego, máscaras de voz incluidas.

-Cada jugador tendrá una casa en el juego que tendrá que amueblar y reformar según el dinero disponible.

-No solo se podrá cambiar el aspecto de nuestro personaje en el editor de inicio, además nuestro personaje evolucionará según sus hábitos alimenticios.

-El sistema de evolución del personaje se basa en una distribución proporcional de los puntos: si aumentas una característica se contrarresta otra.
Entiendo que es algo así como el modo edición del NBA 2K2.

Estas navidades en Japón y posteriormente en USA y EU.

Sacado de una entrevista a Level 5 por parte de Dengeki.
La ROX de este mes dice J.Allard en una entrevista que soportará 100.000 jugadores en la misma partida, lo que hará crear servidores propios a los que habrá que pagar un poquito.
lo d pagar un pokillo lo veo normal lo unico q qkiero es q lo jueguen muxos españoles y asi a la ora d ablar y d salir d caza y to seria mejor :)
Q buena pinta señores [beer] ... lo de la casa y amueblarla es algo así a lo Sims jeje :Ð , pero puede estár risa mientras no se mu complejo.

Saludos
si esto no lo pillan los japos es pa meterles un cohete pol culo y mandarlos a la luna.

solo por el haecho de poder hablar conla peña ya se lo deveria pillar,por cietrto alguien ha pillao a alguno por el live????

io aun no hoy a nadie diciendo

matsiauu soriito yahhs ksi moto yakatumi :-O

saludos
por cietrto alguien ha pillao a alguno por el live????

io aun no hoy a nadie diciendo

matsiauu soriito yahhs ksi moto yakatumi

jajajajaja, que cachondo "el pazgu" XD XD XD

Yo tampoco he pillado a ningun Vietcon... charly, y no sera por que no lo intento algun dia que otro... igual estan [maszz]
Veremos en que o en cuanto queda esa cuota, espero que sean razonables...
además nuestro personaje evolucionará según sus hábitos alimenticios.

Me voy a poner a comer pasteles como un bestia XD XD, a ver si eso es verdad y luego me hare unas carreras por los prados para volver a cojer la forma.

PD: Dare clases de Fitness y demas para quien abusen del chocolate [poraki]
Mi hermano ya esta emocionado con esto de tener juegos persistentes en la cajita. JOder ya estoy viendo que voy a tener que quitarle el mando con aceite hirviendo, pq la x la pague yo enterita hace mas de un año. 300 eurazos! [carcajad]
Tiene una pinta muy buena!
8 respuestas