Yo flipo cada dia mas con la gente y sus teorias.
Estaba claro que si no hay licencia, exclusividad o algun canon, favor especial por parte de sony a sega, a pesar de que la conversion esta echa echa por parte de sumo digital,en el caso xts, grupo programador que no tendra la inovacion ni la creatividad de sega pero programando les da 20 vueltas en sistemas domesticos, estaba claro que si hay una gpu que pueda mover un juego a 1080p es la de 360 sencillamente porque tiene y puede destinar mas memoria de video util para ello , a eso le unimos que su hard esta como 2 generaciones por de lante de la linhgbert esa de sega, basada en un p4 + gforce 6xxx, si no es por la limitacion de una conversion, seria aun bastante mejor, pero seria un juego distinto.
Ahora si, ami me gustaria como usuario de las 2 consolas, si eso de texturas mejores se refiere a las del arcade mejoradas, o a que en ps3 son inferiores a las del arcade, porque otra cosa el arcade no tendra pero tengo entendido que el arcade posee mas meoria de video que la ps3, haber si se acalra este punto porque seria otra puñalada mas para sony.
Edi: Bueno parece ser que la recreativa posee la misma memoria de video que la ps3 256mb, aqui teneis sus specs.
CPU: Pentium 4 3.0 GHz with 1 megabyte L2 Cache, Hyper Threading Compatible, 800MHz FSB
RAM: 184 pin DDR SDRAM PC3200(400 MHz) 512 MB × 2(Dual)
GPU: NVIDIA GeForce 6800 AGP (NV40), 256 Bit GDDR3 256 MB,
Compatible Vertex Shader 3.0 & Pixel Shader 3.0
Sound: 64 channel, 5.1 ch SP-DIF
LAN: On board, 10/100/1000 BASE-TX. JVS I/O Connector
Serial: 2 Channel (can switch one channel between 232C and 422)
Other: USB port x 4, Compatible HDTV (High Definition), DVD Drive Support, Sega ALL.NET online support
Linux OS[1]
saludos.