emulation escribió:peor aun... osea tengo que pagar $120 en un año porque le sale de los huevos? que horrible en serio. paso de esta mierda. no se porque todos estan tan conttentos con esta estafa encima cuando la gran mayoria de ese catalogo ( los de xbox one al menos en fisico estan tirados de precio)
Nadie te obliga, si lo quieres bien, si no, también.
emulation escribió:La experiencia me hace pensar que son juegos de alquiler que te descargas y solo los puedes jugar por un tiempo limitado y luego de eso ya no puedes jugarlo ( entiendo que se borraria automaricamente el juego ) esto me parece una mierda, al menos con el games with gold te lo bajas y si no puedes jugar ahora lo juegas cuando puedas pero seguira funcionando mientras tengas tu suscripcion activa pero no se borra por nada del mundo... encima es mas barato que el game pass... el catalogo de momento es lo de menos estoy analizando precio/servicio que ofrecen comparandolo con el que ya tienen actualmente. y tengo ya mas de 100 juegos descargados del games with gold desde que salio si mal no recuerdo.
Pues tu experiencia es errónea, informate antes de hablar, de dos comentarios que haces, los dos mal.
Yo por ejemplo quiero jugar al Halo 5, pago 10€, lo juego, me lo paso en ese mes, y dejo de pagar, y de paso tengo acceso a más juegos como GoW Ultimate que también quiero probar, o Mad Max..
Leete la web, que te vendrá bien antes de decir más cosas sin sentido:
http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-passPD: y habrá que ver si se puede comprar la suscripcion en otros bazares, puede salir aún más barato