ithilatan2 escribió:pero ¿ de verdad pensais que estos mandos son útiles para un hardcore? ¿alguien se va a tirar 4 horas jugando al Oblivion dando espadazos, protegiendose con el escudo y recogiendo objetos? ¿os imaginais como va a oler a tigre el cuarto o el salón? ¿o que como en el proyecto natal va a haber un subnormal al lado tuyo para cambiar las ruedas el coche y luego quedarse sobao viendote jugar? ¿o esos juegos que coges un mando y segun lo muevas le das efectito a una pelota que pasa una red?, como sigan así van a inventar un deporte nuevo, el tenis. Para la gente que no sale de su casa, bajaos al polideportivo con un colega y veréis unos recintos parecidos en los que la gente juega a una cosa similar y oye, tambien disfrutan, ademas el olor a tigre allí está bien visto y se acaba dispersando en el aire, sin tener que abrir despues puertas y ventanas...
Por favor, que tengo la wii y al principio es divertido pero luego aburre y cansa, por no decir que jugar durante un buen rato puede producirte lesionies.
La xbox y la ps3 no necesitan de estas mierdas, del proyect natal lo que mas me atraía fijate tu, es el reconocimiento de voz y de cara para detectar perfiles. Para jugar de vez en cuando vale pero ¿Espada y escudo? venga ya.....
Entiendo a Sony y Microsoft, tienen que intentar coger cuota de mercado de casuals, sony francamente lo tiene complicado al no ser que baje de precio, porque con lo que cueste la ps3 mas el mandito, te compras un wii y le regalas otra a alguien. Microsoft lo tiene algo mejor, la arcade es mejor que la wii en cuanto a gráficos y está + o - igual de precio.
En resumen: SONY BAJA DE PRECIO LA PU·$·$"· CONSOLA QUE ME LA QUIERO COMPRAR.
En resumen 2: Sony dejaos de mierdas y haced buenos juegos, por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos
Para todos lo que pensais asi, os creeis que soys los reyes del mundo.
Yo tengo la Wii y la Xbox, y me lo paso y juego bastante ams a mi Wii que a la Xbox, porque? porque encuentro mas juego de mi agrado en mi Wii que la en la 360 pero no voy por ahi poniendo a parir las demas y diciendo que son una mierda.
en la Wii puedes jugar perfectamente tirado en tu sofa o en tu butaca (asi juego yo) y sin ningun problema. En ucanto a juegos, pues para gustos, oprque diras que la Wii solo tiene casuals (gran error) pero yo podria decir q la xbox solo tiene shooters, y lo shooters con un pad tradicional apestan, donde este el mando de la Wii o un teclado y un raton que se quite lo demas.
En cuando a estos dispositivos, a saberse como funcionan y q precio tienen lo que esta claro es q es una copia de Wii, que sony y MS quiere vender mas y optan por copiarle la politica a nintendo, asi que sacar conclusiones vosotros mismos.