Este juego romperá moldes, y no por el CLAXON y el FRENO DE MANO
desde luego hay algunos que se podrían ahorrar sus comentarios BOMITIVOS (o es VOMOTIVOS??), pq a una persona como yo, un gran FAN de HALO, estos comentarios me hacen daño
... no entiendo como puede haber gente tan imbécil (quien se lo tome a mal es su problema, no haber empezado con las tonterías de siempre)
Si no te gusta HALO no entres y aun menos postees gilipolleces, a mi no me gusta los MARIOS y esas "cosas" de nintendo y no voy a los foros de GC o a sus noticias a DAR POR CULO, lo mismo con los PES de PS2 o FF...
Para mi HALO ha sido y sigue siendo el juego que más gameplay me ha dado en una consola (y las tengo todas), y sabiendo todo lo que difrerencia HALO de HALO2, auguro el vicio del siglo el día que lo tenga en mis manos... esa semanita, fijo que me pondré enfermo para no ir a currar, cosa que no haría con NINGÚN otro juego de cualquier consola.
Lo espero como agua de mayo.
Gracias por la info ALEJO I
Venga... que pase el siguiente troll.
Hay quién ha comparado la historia de DOOM con la de HALO... jejejeej, me voy a partir en 4 cachos
. Porfavor...
Pilla los 2 libros de HALO (solo inglés) y mira lo que es una historia, que el juego es solo una parte de ella.