mangafan escribió:Joer, como lo flipais. Dicen algo como "Ahora puede disparar con la oreja y lleva pendientes tope fashion" y ya estas "JUEGAZOOOOOO"
La verdad, no se que le veis la mayoria a la primera parte. A mi no me parecio nada innovador y en graficos tampoco era ni mucho menos lo mejor visto. Historia muy regularcita y poca variedad de enemigos sumado a que es cortisimo. Supongo que en multijugador mejorara una burrada, que la verdad... prefiero un counter ^^.
Es lo que tienen los gustos, que cada uno tiene el suyo

. Está claro que si no te gusta, por mucho que te expliquemos nosotros lo que nos gusta, te va a seguir sin gustar. Y sobre los gráficos, la gente cree que para los que nos encantó Halo fueron una parte fundamental, cuando a mí me parecen buenos, pero no algo fuera de lo normal.
La gracia está en los detalles, en la IA de los enemigos, en verte al frente de un batallón de marines espaciales en las playas del cartógrafo silencioso, ir por ahí con el warthog con 2 tío acompañándote, ufff, son tantas las situaciones del juego que hacen que muchos flipemos con él.
Y que la gente se emocione al conocer estos detalles, lo dicho antes, no es que por estos detalles vaya a ser un juegazo, es por estos detalles más los que ya se conocían.