Nuevos detalles e imágenes del Datel's Advance Game Port

Según he leído, estas son algunas de las carácterísticas del aparato:
  • Valdrá la mitad que el GB Player de Nintendo (en lik-sang vale 25.38 EUR)
  • Es un accesorio que se conecta a la ranura de la Memory Card, no debajo de la consola. Y en éste se introduce el cartucho
  • Necesita GOD de arranque, que viene con el cacharro. pero lo mejor de todo es que el disco de arranque es multisistema
  • Y lo más importante. aseguran que el GB Player es una GBA pura y dura, conectada debajo de la GC. Mientras que el AGP de Datel, es un emulador puro y duro. (significará esto que en un futuro se podrán arrancar roms a través del BBA??o cargándolas de un GOD??[Ooooo])
  • Sale a la venta el 10 de noviembre

imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!
ostia pues tiene buena pinta.. y por lo menos la puedes kitar y tal.. no como la GBP ke son 2,5 cm mas y no me cabe en el sito suyo del mueble XD

pero bueno.. la gente ke no la tenga por la mitad de precio se puede llevar una cosa muy buena ^^
Y lo más importante. aseguran que el GB Player es una GBA pura y dura, conectada debajo de la GC. Mientras que el AGP de Datel, es un emulador puro y duro. (significará esto que en un futuro se podrán arrancar roms a través del BBA??o cargándolas de un GOD??)
No, significa problemas e incompatibilidades.
Escrito originalmente por maesebit

eso dependerá de como y q hayan emulado :P
Lo que me estoy dando cuenta es que eso es muy grande y va a cascar la estetica de la cube y ademas parece que no tiene soporte para cable link.
De lo demas no digo nada mas hasta que no lo pruebe.
Escrito originalmente por maesebit

Totalmente de acuerdo... no existe un emulador 100% compatible.

Un saludo
Yo en cuanto pueda me pillare el GbPlayer q me asegura poder jugar a todos los juegos q tengo de GB sin ningun problemilla, pq paso de meter algun juego y jugarlo o + lento o graficamente peor. De todas formas he de decir q es 1 buen invento.
Coño, por 25 euros en liksang, vale la pena pillar el gb player
la putada es que aki cuesta mucho mas
A mí, personalmente, no me parece q merezca la pena este aparato la verdad, seguro q habrá problemas de compatibilidad y cosas por el estilo...

Escrito originalmente por Juanrasmd
Coño, por 25 euros en liksang, vale la pena pillar el gb player
la putada es que aki cuesta mucho mas

No, lo q vale 25 € ($30) es el "sucedáneo" de Datel, el original de Nintendo cuesta más o menos lo mismo q aquí ($60).
Mirad, a mi todo esto m huele muy mal. Tengo la sensacion d q Datel lo ha sacado con alguna intencion oculta... tal vez el paso definitivo al pirateo? Porke para q nos vamos a engañar, le veo mas pegas q otra cosa a nivel d GB Player. Es mas, no olvidemos q es un GBA Player, no GB Player. Los juegos d GB/GBC creo q no van. Tiempo al tiempo, q en su dia no m hicisteis caso cd dije q el BBA podria ser el primer paso hacia la Scene...

Puede q dentro d poco la combinacion GBA Port+Flash Cart sea tan comun como PSO+BBA...

Un saludo,

incubus2k
9 respuestas