Nuevos detalles multijugador COD4

Gameprotv escribió:Los detalles del modo multijugador de COD4

De la revista PC Gamer Magazine, nos llegan los últimos detalles del modo multijugador de este esperado título. Recordamos el cambio radical que surgirá en la saga.

- En el modo multijugador, se puntuará de la siguiente forma:

3 puntos: Tiro a cabeza.
2 puntos: Muerte normal.
1 puntos: Herirlo y que otro jugador lo mate.

- Se podrá modificar totalmente la apariencia del personaje y equipamiento sea ya desde el alto catálogo de pieles, pistolas, rodilleras, cascos, etc. que dispondremos o desde los contenidos del Bazar.

- La existencia de hardpoints, puntos en los cuales una vez apropiados, conseguiremos saber aunque estemos muy lejos si un avión enemigo, helicóptero sobrevuela la zona o la ataca.

- Modo Realismo: Con un tiro estaremos muertos.

- No habrá vehículos, pero en singleplayer sí.

PC Gamer Magazine:
- ¿Por qué no habéis incluido vehículos?

Grant Collier:
- Crear vehículos para multijugador supondría crear mapas mucho más extensos y con eso se eliminaría nuestra idea principal: Acción intensa. Como he repetido antes, si habrá vehículos para el modo singleplayer, no obstante, eso no va a suponer nada para los usuarios con ganas de online, ya que las novedades son varias.
¡Esperad y veréis! ...

pinta muy bien [babas]

salu2
Pintar, pinta muy bien, pero creo que pinta a mas de lo mismo. En una cantidad de tiempo minima nos van a colar 4 entregas de este juego, que aunque sea bueno y todo lo que tu quieras empieza a parecerse a un Need for Duty o Fifa Duty 2007.

Espero que incluya suficientes novedades como para hacerlo atractivo, no solo en el aspecto multijugador.
Lástima que no haya vehículos, ya que en COD 3 sí hay vehículos (coches y motos) en multijudor, y son de mucha utilidad para desplazarte dentro de los inmensos mapas.
Txedi escribió:Pintar, pinta muy bien, pero creo que pinta a mas de lo mismo. En una cantidad de tiempo minima nos van a colar 4 entregas de este juego, que aunque sea bueno y todo lo que tu quieras empieza a parecerse a un Need for Duty o Fifa Duty 2007.

Espero que incluya suficientes novedades como para hacerlo atractivo, no solo en el aspecto multijugador.

La diferencia con franquicias como NFS o FIFA es que esto es Activision, no EA. Ten en cuenta que CoD3 lo desarrolló Tyrech, mientras que Infinty Ward lleva trabajando en CoD4 desde hace ya casi dos años.

Osea que, no es que hayan cogido a CoD3 y le hayan lavado la cara, sino que son totalmente diferentes. Call of Duty 4 va a romper moldes, ya verás. [jaja]
Eso de que no haya vehiculos online es una chapuza :( , y es una lastima
ya que el juego tiene una pinta magnifica [tadoramo]
Macrike escribió:Call of Duty 4 va a romper moldes, ya verás. [jaja]

A ver si tienes razon, pero aunque el apartado grafico sea diferente no creo que aporte nada que no hayamos visto hasta la fecha en la franquicia. Ojala me equivoque y podais disfrutar todos de un juegazo, yo ya estoy saturado de shooters, necesito en mis venas otro tipo de placeres "videojueguiles".
Lo bueno de esto es que va a ser Online gratuito.

Salu2. [plas]
6 respuestas