Nuevos detalles para FlingSmash

Imagen

Fuente : Go Nintendo/Adriasang

- Llegará a Japón el 18 de noviembre.
- Precio 4.800 yenes.
- Contará con un power up que hará a Poko más grande.
- Deberemos encontrar y recolectar medallas para superar fases.
- El título contará con ocho mundos.
- Cada mundo dispondrá de múltiples fases temáticas.
- Presencia de modo cooperativo en fases. Así como en luchas contra jefes finales.
- Nuestro compañero , también deberá disponer de un Wii Motion Plus.
- Desbloquearemos contenido bonus consiguiendo altas puntuaciones.
- Aparece un minijuego llamado Poko Smash , que se juega parecido al tenis.
- Total de ocho minijuegos cooperativos.
- Podremos desbloquear versiones muy dificiles de las pantallas.
- El juego tendrá lugar en una isla pacífica , llamada Minamino Island.
- King Jack aparecerá en la isla , con la esperanza de obtener su poder secreto.
- Comenzará a robar el poder de esta tierra. Lo que hará que la princesa caiga enferma.
- Hace años , un héroe apareció para solucionar la catástrofe , reuniendo las esferas mágicas que dan poder a la isla.
- El mismo héroe fue encerrado en un cofre , que King acabará abriendo.
- Dentro se encuentra Poko , el protaginista del juego.
- Poko deberá reunir las esferas mágicas para salvar este mundo.
- El personaje que cooperará con nosotros se llama LuLu.

Web oficial :

- http://www.nintendo.co.jp/wii/r22j/

Últimos videos mostrados :

- http://www.nintendoeverything.com/54617/

Saludos !! ;)
Yo espero que cuando llegue aquí venga en dos versiones: con y sin mando, porque con mando lo va a comprar Rita.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

PD : Solo lo he visto anunciado en pack con mando.

Saludos !! ;)
Me parece entretenido para mi hermano pequeño(y yo también acabaré jugando)y para mi, que venga con el mando incluido me viene bien(pero que sea en blanco como mi Wii por dios =S )
Se ve cuanto menos, original. Una preguntilla, está siendo desarrollado por Nintendo??? es por curiosidad, no por otra cosa.

Un saludo.
Lo desarrolla Artoon , y creo que lo distribuye Nintendo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Lo desarrolla Artoon , y creo que lo distribuye Nintendo.

Saludos !! ;)

Ok, gracias Extrechinato.
pagantipaco escribió:Yo espero que cuando llegue aquí venga en dos versiones: con y sin mando, porque con mando lo va a comprar Rita.

No creo, y por el tipo de juego parece más tipo lo que se ha hecho con 'Wii party', compras un mando y de regalo te llevas un juego.

PD: Los de Artoon son los que desarrollaron el 'Yoshi's universal gravitation' y el 'Yoshi's island DS'.

Ho!
No se sabe nada para Europa aún no?
AsUkA LAnglEy escribió:No se sabe nada para Europa aún no?

19/11/2010

Ho!
Vale,muchísimas gracias =)
Pués vaya tela..ahora si que no sé que juego regalarle a mi hermano por navidad(que luego use yo claro está xD)
Sonic colours, Epic Mickey o este xDDD
AsUkA LAnglEy escribió:Vale,muchísimas gracias =)
Pués vaya tela..ahora si que no sé que juego regalarle a mi hermano por navidad(que luego use yo claro está xD)

Deja éste el último. Estará bien , dentro de lo que cabe. Pero vienen cosas mucho mejores por las mismas fechas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Vale,muchísimas gracias =)

Deja éste el último. Estará bien , dentro de lo que cabe. Pero vienen cosas mucho mejores por las mismas fechas.

Saludos !! ;)

Muchas gracias por el consejo extrexinato =)
El Mario Collection y el Donkey ya los tengo reservados xD
Este es que parece facilón, y pensaba comprar el Wii Party pero si con este me viene el mando con el Wii Motion Pluss incluido atraso para más adelante el Party.

Off topic:Cuales más ves interesantes para fechas navideñas?
AsUkA LAnglEy escribió:Off topic:Cuales más ves interesantes para fechas navideñas?

Sin duda... Epick Mickey, Donkey Kong Country Returns, 007 (que ya salió), Black Ops... mmm no se me vienen mas a la cabeza, tenía el ojo puesto al NFS pero que cagada de imagenes tan horrorosas...

PD: si es para extrechinato, perdon por entrar en la conversacion [tomaaa]
Personalmete , daría prioridad a éstos :

- Donkey Kong Country Returns.
- Epic Mickey.
- Mario Collection.
- Sonic Colours.

Te los recomendaría por ese orden Asuka , teniendo en cuenta los gustos que te voy viendo por el foro. Mezclando un poco con los mios , claro.

Ahora. Yo también quiero el Sengoku Basara 3 , y el Call of Duty : Black Ops. Unos juegos que no se adaptan a tus gustos , creo. Entre esos haré una selección de cinco juegos para Navidad. Pero acabaré comprando todos.

Saludos !! ;)
Muchísimas gracias a los dos por las respuestas de verdad =)
Extrexiato, se nota que vas conociendo mis gustos por el foro xD
Pués nada, le regalaré este a mi hermano y después me haré con el Epic Mickey para Navidad..y cuando me recupere un poco Sonic Colours si las opiniones de él son buenas.

Volviendo al tema del hilo, cuando se sepa algo de si el color del mando será "elegible" avisarlo, que no me gusta tener una consola de arcoiris xD
Fuente : Nintendo Everything

- Usaremos el wiimote para arrojar a Poko contra enemigos y obstáculos.
- Deberemos hacerlo con precisión para obtener power-ups y monedas.
- Necesitamos encontrar y recolectar medallas en cada fase.
- Una vez superemos varias fases , nos enfrentaremos a jefes finales.
- Cada mundo , contará con su propia temática.
- Podremos detener el tiempo brevemente.
- Encontraremos diferentes objetos en cada nivel. Como imanes a los que Poko puede sujetarse.
- Desbloquearemos contenidos conforme completemos fases.

PD : Los datos ya comentados en el primer post , los he omitido.

Saludos !! ;)
En Game el precio que tiene es de 62€
Teniendo en cuenta que te viene con el mando y tal no está mal..pero se me sale un poco del presupuesto xD
El juego tiene una pinta estupenda, me encanta la voz de la bola ;-) ... y la jugabilidad, claro ;-) es como un Arkanoid pero "evolucionao" y "dopao".

Sigo rezando para que venga una versión sin mando porque si no, se queda en la tienda, leñes... muy a mi pesar :-(
Bueno, el que quiera un mando Wii Remote plus Negro, lo cambio por otro de color azul o blanco, porque está confirmado que el que viene con el juego es Negro y no me gusta xD
Ala, por si a alguien le interesa
Nos gustará :

- Divertido y con mecánica troncal simple.
- Excitante estética.
- Gran cantidad de ritmos basados en la idea principal del juego.

No nos gustará :

- El control no es completamente fiable.
- Lo acabaremos antes de darnos cuenta.
- Su concepto podría haber dado más juego.

Fuente : Review de GamesRadar.

Saludos !! ;)
Alguien me puede explicar exactamente en que consiste el juego? [ayay]
Pues yo necesito un mando y puede que me lo pille, porque por solo 10€ más. Y los videos que he visto no me desagradan.
Así se juega a FlingSmash:

Video1: Enlace

Video2:Enlace

Por lo que veo en los videos parece que la gracia de juego esta en no tener el control del "bicho" al 100%. Y es eso lo que le "da juego" al titulo. Usa el Wiimotion plus para "mover a la bolita" pero sin tener el control 100%, lo que se hace raro. Aunque si te fijas, cuando lo lanza lo lanza va en la direccion indicada por el mando. Pero luego "va a su bola" y no recuperas el control hasta que ha perdido fuerza el lanzamiento. Curiosa mezcla.

Yo necesito un mando. Y puede que que me acabe pillando el titulo porque por 10€ más merece la pena. Tambien depende de si encuentro una buena oferta en el sitio habitual por tratarse de un titulo de nintendo.
acabo de probarlo y el juego no es gran cosa. si quereis el mando,entonces si,si lo que quereis es un motion plus,entonces mejor wii sport resort o red steel 2

es que el juego no tiene nada,dar bandazos con el mando (que vamos,para eso no hace falta ni por asomo el motion plus). como juego de wiiware,hubiera dado algo la cara,pero asi...
hyrulen escribió:acabo de probarlo y el juego no es gran cosa. si quereis el mando,entonces si,si lo que quereis es un motion plus,entonces mejor wii sport resort o red steel 2

es que el juego no tiene nada,dar bandazos con el mando (que vamos,para eso no hace falta ni por asomo el motion plus). como juego de wiiware,hubiera dado algo la cara,pero asi...

Utiliza el WMP para saber hacia donde está mirando el mando, pero aún así el juego se podría haber hecho sin WMP usando una técnica distinta.
Yo lo compre hoy por el mando en un MM por 59,90.Dado el precio pues no está mal del todo.Viene a ser una evolución del Arkanoid donde se sacude el mando para mover la bola que va rompiendo los bloques.
28 respuestas