Nuevos detalles PS7

Además del fichaje de Maldini, ya hay nueva información calentita acerca del juego más esperado en nuestro país, seguro: ‘Pro Evolution Soccer 7’.

Toda la información está sacada de una traducción del japonés poco contrastada, por lo que tampoco deberíamos darle demasiada credibilidad, al menos hasta confirmación oficial de Konami.

Estoy seguro de que cuando leáis dichas afirmaciones, nadie se va a quedar indiferente. Hablábamos de “salto de calidad” con los comentarios de Julio Maldonado, pero de confirmarse estos rumores la llegada de ‘Pro Evolution Soccer 7’ a la nueva generación de consolas va a ser más sonado de lo esperado.

Atención:

* En principio se dice que el título saldrá muy pronto en Japón, el próximo 23 de Junio, día de la Final de la Copa del Rey aquí en nuestro país.

* El juego ocupará aproximadamente 18 GB. Dicha cantidad de espacio sólo es capaz de ofrecerla el Blu-Ray de PlayStation 3, por lo que se comenta que o bien las versiones de Wii y Xbox 360 será sensiblemente inferiores a la de PS3, o bien que para dichas plataformas el juego pueda venir en dos discos.

* La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa: La versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta un empleado de Konami.

* Soporte Full HD y 60 frames por segundo. Quien tenga una PS3 posiblemente disponga de un televisor con semejantes características.

* Mejoras en el juego online. Exceptuando a Wii que no dispondrá de esta opción.

* Mejoras sobre la jugabilidad: cambios en el tackling para hacerlo más realista, en el sistema para hacer la táctica del fuera de juego, la coordinación regateando…

Fuente: VidaExtra
Merc escribió:La versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta un empleado de Konami.

Qué significa eso de tres veces mejor...?
neozizou escribió:

Qué significa eso de tres veces mejor...?

Pues está haciendo comparación con la X360... diciendo que la versión de PS3 será 3 veces mejor que la de X360... pero bueno ya sabemos que esto es puro marketing y algo exagerado... la versión de PS3 será algo mejor porque a Konami le va mas Sony y porque el juego está siendo desarrollado en base al cell de PS3 y lo de X360 será un port por lo tanto algo peor, pero no 3 veces.
que tendras que tener o una ps3 o 3 x360 para tener el mismo resultado :P
y como que vendra en xbox con 2 disco :-? :-?
Sanchez escribió:y como que vendra en xbox con 2 disco :-? :-?

uno para cada parte del partido [burla2]

ahora en serio no se,si viene en dos disco a lo mejor unos es juego offline y otro online por decir algo
y como que vendra en xbox con 2 disco :-? :-?

uno para cada parte del partido [burla2]

ahora en serio no se,si viene en dos disco a lo mejor unos es juego offline y otro online por decir algo

Y si hay prorroga y penaltis? lo descargan del bazar? xDDD

Na, coñas fuera, hasta que no salgan imagenes o el juego en si, no sabremos como sera la cosa...
aibo19 escribió:uno para cada parte del partido [burla2]

La 360 ya es una consola obsoleta cada vez me da mas asco. [buaaj]
paulkubota escribió:

LoooooooooL !!!!!!!!!!

Te van a linchar.... [boma] [boma] xDDDD
3 veces mejor el de ps3? Eso tengo que verlo si es cierto cae una PS3 al instante.
salu2

estoy inpaciente porque salga el pes ya sea con 4 18 o 50gb [tadoramo]
pd: soy nuevo en este foro es mi primer comentario
paulkubota escribió:

Ui el baneao ta rabioso X-D

AJAJAJ. En un doble capa cabra de sobra, es 1 juego de furbol. Q ocupara 18 gb ? JAJAJJA. que le kiten la mierda q le meten para llenar sus preciados diskos y dejen solo lo q se utiliza. XDDD
Merc escribió:* En principio se dice que el título saldrá muy pronto en Japón, el próximo 23 de Junio, día de la Final de la Copa del Rey aquí en nuestro país.

Este se viene por Air mail. A ver cuanto me tardan.

paulkubota escribió:La 360 ya es una consola obsoleta cada vez me da mas asco. [buaaj]

Si juegas con fuego y te quemas, la culpa es tuya, no del fabricante de las cerillas. Madura un poco.

Un saludo
Me parece que este hilo es una mezcla de todo, pero muy muy mal hecha:

* El juego SERA MOSTRADO el 23/06/07 en la 26th New Generation World Hobby Fair: http://www.konami.jp/event/whf26/

Imagen

* Está confirmado que la versión de PS3 ocupará 18 GB, lo de 2 discos en 360 se dijo el algún foro de modo irónico, nada mas.

* Eso de 3 veces mejor que el de 360 se aclaró luego que es en relación a la versión de 360 de PES6

* Como agregado entre todos los rumores que circulan por la web: Se acuerdan de estas capturas?

ImagenImagen

Aparentemente los gráficos serían la base que estaba preparando Konami hace un año, si miran este video que pertenece a un juego de baseball de PS3 da la sensación de ser el mismo engine, qué opinan?

Trailer de Pro Spirits Baseball 4 (PS3)
CyDC escribió:Aparentemente los gráficos serían la base que estaba preparando Konami hace un año, si miran este video que pertenece a un juego de baseball de PS3 da la sensación de ser el mismo engine, qué opinan?

Opino que las caras parecen pegadas encima del personaje, que el movimiento de la ropa y de los jugadores está bastante chulo, y que nunca pagaría 60 pavos por un juego de béisbol. Eso sí, la música típica-tópica me mola bastante [barret]

Un saludo
paulkubota escribió:

Tienes razón. Yo cada vez que la veo me entran nauseas. Dios, mírala, creo que voy a vomitar. Nunca he visto una consola más obsoleta. Necesito YA algo de nivel, una CPU orgánica, o porque no nuclear, que explote cuando intente hacer funcionar el PS7.
Y por que siempre la wii se queda sin online ??¿ Yo no se como puede vender tanto la consolita si tiene unos juegos/graficos malisimos , solo se salva necronesia [qmparto]

Y en cuanto a lo de 3 veces mejor , si eso es asi , me doy con un canto en los dientes [toctoc]
Como pretendan sacarlo el 23 de Junio me huelo a los mismos graficos de mierda....

Y yo creo que a estos de Konami ya es hora de exigirles algo mas que graficos de PS2 ¬_¬
Para quien le interese saberlo el WE11 vera la luz del dia el 23 de junio.. asi nos podremos hacer una brebe idea de como sera el PES7...
No creo que salga el 23 de Junio, se habrán confundido al traducir. Sera como siempre, en Agosto y si para entonces la tengo ya, pues una copia que vendrá volando para mi casa [sonrisa]
El_piojo_7 escribió:Para quien le interese saberlo el WE11 vera la luz del dia el 23 de junio.. asi nos podremos hacer una brebe idea de como sera el PES7...

ni de coña, el dia 23 se verán IMAGENES/Videos sobre el juego..
Aqui la primera imagen de la version de wii y 360:
Imagen
Es coña XD. Espero que nadie se lo tome a mal. Un saludo.
Como me decía mi padre cuando era un crio:

"DE LO QUE TE CUENTEN NO TE CREAS NADA, Y DE LO QUE VEAS, LA MITAD"

Saludos
23 respuestas