Técnicamente: pues vale, Shadow. La PS2 como mucho va a llegar a estar un poco más cerca de Halo1 cuando antes no llegaba ni a la prealpha del Halo1 de PC.
¿Te gusta más así?
Técnicamente parece que va a suponer un gran salto para la PS2.. Que no le da para ponerse a la altura de lo que va a salir en PC este año, en Xbox el año que viene -no sabemos cúando-, pues normal.
Es VIEJA.
Y por lo que leo por ahí (y no podría repetirlo ni justificarlo, con lo cual entendería que no te valiera de nada esta afirmación), técnicamente no estaba tan mal como muchos creen: Teniendo en cuenta que se anunció en el '99 (algo del IEEE), se le subieron los Mhz en su segunda presentación (de 250 a 300 el EE, y no recuerdo cuanto el GS), es un diseño que empezó a gestarse en el 96-97, creo...
Son muchos los hilos que he leído en los que la gente afirma que si MS hubiera salido con una Xbox a la par que la PS2, no hubiera tenido ni para hacer un tetris (exageraoo),vamos, que se la habría comido con patatas... Y lo dicen desarrolladores y gente que trabaja en arquitectura de micros...
Y hoy me acabo de enterar de una cosa:
Cita"Peak numbers are hyped specs used by fanboi's for bench racing like 66 Mpolys/sec unlit, unshaded"
Respuesta: "Actually that was 66 shaded/prelit."
Y larespuesta la da Fafalada, desarrollador que trabaja en la PS2.
Así que no eran "tan" planos esos 66 millones.