Nuevos detalles sobre la remodelación de PSP

- Se revelará en el E3.
- Se prevé que salga a la venta en Agosto, pero podrian retrasar la fecha hasta septiembre. La producción comenzará en pocas semanas.

- Será un rediseño de la original, no una PSP2. Tendrá básicamente el mismo Hardware Interno.
- Mucho más fina y pequeña.
- Nueva pantalla LED que ocupará menos espacio, también consumirá menos batería, que por cierto durará 4 veces más que la de la original.

- Seguirá usando el UMD como formato, pero tendrá un lector de mayor capacidad que aumentará la velocidad de juego y de carga.
- 8 GB de memoria Flash Interna
- Se mejorará el diseño del D-Pad y se asemejará al de la Playstation 3.

- Aún no está claro si incluirán la cámara de serie.
- No habrá pantalla táctil, pero se rumorea que podrían incluirla en la PSP2.
- El precio definitivo aún no ha sido estitpulado, pero esperan comercializarla al mismo precio que el modelo actual: 170$.

Kotaku
de donde as sacado todo esto.
Quiero una FUENTE [Ooooo]
8GB de Flash interna son lo suficientemente caros como para que no se venda la consola a 170$.
De lo contrario, me compro una.
FAKE

8 Gigas de Flash?
- Mucho más fina y pequeña.
- Nueva pantalla LED que ocupará menos espacio, también consumirá menos batería, que por cierto durará 4 veces más que la de la original.

Yo la verdad que estos dos no me los creo mucho, lo de mas fina y pequeña tal vez, a costa de reducir el tamaño de pixel de la pantalla, aun asi tampoco creo que se pueda reducir demasiado, por el umd, los botones. Ahora lo de que la bateria durara 4 veces mas... eso si que no me lo creo.
Si modifican el mando al final caera.
Psch, no me lo acabo de creer.

Cuando vea imágenes empezaré a creermelo un poquito.

Cuando Sony lo anuncié me lo creeré de verdad.

XD
Bueno, tampoco son cambios tan grandes como para no creerlo. Lo de la memoria flash es lo único que no me cuadra, pero con la interactividad creciente con la ps3 todo podría ser. El precio me parece lo menos real.
Y ahora que yo me iba a pillar una PSP, zas!!! xD

Cuando es el E3 este año? que si es a principios de Julio solo tengo que retrasar la compra un par de semanas antes de saber si la remodelan o no [angelito]
Creo que era el 16 de julio, no?

Por lo de comprar la consola, yo que tu me compraba la psp actual, si no quieres esperar a navidad o más tiempo.

Y otra cosa, ¿funcionará por firmware? ¿Qué harán para que no la pirateen? ¿Lo de la memoria interna es tal vez para eso?
Una de las mayores bazas de PSP es su enorme pantalla. Y muchas de sus opciones y juegos están pensados con los 480x272 en mente, incluso la Go! Cam y el Go! Edit. Si la disminuyen, será una cagada en toda regla. Lo que se gane en portabilidad se pierde en espectacularidad.

La memoria interna no le interesa a Sony: les sale muchísimo más a cuenta vender Memory Sticks.
FAKE

8gigas¡¡¡¡ para que???

Pierden de vender memorias y sin sentido, si aun tubiera una memoria interna de 512 o así, odnde te meten memorias que ya no venden......pero 8 ni por casualidad.

La pantalla la pueden reducir, dejando la misma resolución y podría ser qeu fuese un cambio, la bateria es otro fijo, y lo de estrecha y ligera es otro cambio, junto con la cruceta.

Es decir, dicen que cambian unas cosas y otras, por otra parte lógico.....nada nuevo, ya van demasiados rumores con lo mismo.

Si por lo menos integrara la cámara........
Eso de los 8 Gb de memoria interna me extraña un pelin [poraki]
¿Mas pequeña?
HOla?, si ami se me cruzan los dedos de una mano y la otra?
Hola?
Still escribió:¿Mas pequeña?
HOla?, si ami se me cruzan los dedos de una mano y la otra?
Hola?

Mas pequeña en relación a que será más fina, menos pesada... etc. La pantalla seguira siendo igual de grande, pero ocupara menos espacio (interno evidentemente).
Me parece una gran noticia, aunque yo aguantaré con mi recién comprada PSP tocha, que hasta que se pueda cargar homebrew en esta podemos criar repollos.
DKnight escribió:Mas pequeña en relación a que será más fina, menos pesada... etc. La pantalla seguira siendo igual de grande, pero ocupara menos espacio (interno evidentemente).
Me parece una gran noticia, aunque yo aguantaré con mi recién comprada PSP tocha , que hasta que se pueda cargar homebrew en esta podemos criar repollos.

Por Dios, no, no, no, no, como a la DS no, por favor, que odio ese "identificativo" [uzi]

[pos eso]
hombra raijin tambien por aqui?? jajaja

ya lei esto en meristation y me parece que mejor la de ahora [ginyo]

saludos [oki] [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no creo que saquen este nuevo modelo, pero si lo sacan bienvenido sea. Yo vendería la mia para comprarme ese, aunque claro, seguramente vendran todas con firmware 3.40 o superior. [qmparto]
Pues pensaba comprarme una PSP a finales de este mes, pero viendo esto, me espero.

Lo de los 8gb me parece un poco fuerte, pero el resto me parece bastante creible.
Pues estaría muy bien y sería un gran acierto por parte de Sony. A ver si es verdad y ya tendríamos una PSP casi perfecta.
fake, una bateria que dura 4 veces mas, IMPOSIBLE, 8gb de memoria flash, IMPOSIBLE, pierden mucho dinero si ponen esta memoria ya que con las memory sticks ganan mucho dinero.

el timepo lo dira.

chao
En PSPUpdates ponen esta misma información también, por lo que a lo mejor algo puede haber cierto :-)
se me hace poco creible,, pero cuando la vea lo creere y la comprare XD
Lo que estan haciendo es que la gente no se compre la PSP...
Es que no lo veis? xD
A saber quien se habrá inventado el rumor ese... Microsoft? Nintendo?
rubensvaldemo escribió:Lo que estan haciendo es que la gente no se compre la PSP...
Es que no lo veis? xD
A saber quien se habrá inventado el rumor ese... Microsoft? Nintendo?

Hay que me lol, no seamos absurdos jajaja
br1 escribió:
Hay que me lol, no seamos absurdos jajaja

Absurdos? Te has leido el post?

Hay bastantes respuestas tipo:

"Vale, me iba a comprar la PSP pronto, pero no me la voy a comprar porque van sacar una nueva"

Y no solo eso, si no todo el mundo qeu se iba a comprar una PSP y ha visto noticia el 90% de las personas se van a esperar. Y ya el colmo es que dicen que valdrá lo mismo...

Hay que me lol con las respuestas absurdas

EDITO: Esto es una teoria mia, no quiero entrar en discursiones... excepto de la gente que no tiene educacion y no sabe respetar las opiniones de los demas
no me creo ná.yo estoy a punto de comprarme otra psp por ke la mia es una 3.11.si sacran otra me putearia que no veas.gracias
Liriko está baneado por "Troll"
bonito fake.. XD

lo de la bateria que dure 4 veces mas quien dice que es imposible? solo que probablemente seria mas grande XD
otro fake mas [plas], ahora q se viene el E3 haber cuantos fakes mas sacan

en lugar de un rediseño prefiero mas y mejores juegos eso si lo veo necesario
rubensvaldemo escribió:
Absurdos? Te has leido el post?

Hay bastantes respuestas tipo:

"Vale, me iba a comprar la PSP pronto, pero no me la voy a comprar porque van sacar una nueva"

Y no solo eso, si no todo el mundo qeu se iba a comprar una PSP y ha visto noticia el 90% de las personas se van a esperar. Y ya el colmo es que dicen que valdrá lo mismo...

Hay que me lol con las respuestas absurdas

EDITO: Esto es una teoria mia, no quiero entrar en discursiones... excepto de la gente que no tiene educacion y no sabe respetar las opiniones de los demas

Hombre, que yo no quería molestarte ni faltarte al respeto, lo decía porque me parecía una idea curiosa.

De cualquier modo, como ya he dicho antes, el que quiera esta supuesta nueva consola, va a necesitar 300 euros y a esperar hasta mínimo navidades.

Ahora bien, ¿como puedes decir que esto lo hace M$ o Nintendo? Ahí está lo curioso y absurdo, X-D.

Venga hombre, no te enfades que no era mi intención.

Sobre un rediseño de PSP, yo lo veo innecesario. Las únicas mejoras posibles a mi pareces son lo de la batería y algo más de brillo en la pantalla.

A la DS le hacía falta una lite, pero a PSP le hacen falta juegos, no remodelaciones.
A mi esto me huele a todo, excepto a verdad.
lo de la bateria que dure mucho mas no es del todo mentira, si bien no recuerdo en que pagina he leido que estaban desarrollando otro tipo de baterias con una duracion 5 veces superior a las actuales, no recuerdo donde lo lei, creo que era una notia de noticias3d.
Por otra parte no creo que la gente sea tan ignorante de esperarse tal vez mas de 1 año a que salga la nueva psp ( si es que es verdad ) y no pillarse una ahoramismo.
Yo por mi parte tengo 2 psp y cuando salga la nueva me la comprare sea psp2 o psp modificada, me da igual, mejoras tendra no se si todas estas que se dicen por aquí, pero obviamente algo nuevo tendra que mostrar para seguir siendo la consola portatil mas potente del mundo.
Suerte!

EDIT: retiro lo dicho sobre la bateria, no especifica que durara mas tiempo, pero si que su carga sera sorprendente.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15470
en lugar de un rediseño prefiero mas y mejores juegos eso si lo veo necesario

[oki]

A mi esto me huele a todo, excepto a verdad.

Vaya,tanto rumor y lo unico con sentido es esperar a que llegue la presentacion y verlo. Al final pasa como con todos los productos,reduciran o suavizaran algunas esquinas,mejoraran un 20% la duracion de la bateria y poco mas.
si es verdad pa k sacan colores nuevos?? de la psp........ yo me boy a pillar una psp si sale otra nueva pues mi coleccion sera un poco mas grande

mi coleccion------- PS2-PS3-PSP........
Almenos estos datos tienen un minimo de sentido, por que lo que si que eran subnormalidades eran los anteriores rumores sobre diseños de psp, con datos tipo "Sin lector UMD" Claro que si, y los juegos UMD los dejamos de sacar al mercado, los poseedores de una PSP antigua la tiran, y andamos copiando-borrando/borrando-copiando juegos continuamente, o decir que traeria una segundo Stick, cosa totalmente sin sentido,ya que no podrian crear "controles" en los juegos para dos consolas distintas, y la mas divertida de todas, pantalla tactil, para que los que ya tengamos una psp normal, no podamos jugar a los nuevos juegos.

Enfin, mi opinion personal, lo de la memoria flash, puede que tenga algo, pero dudo mucho que 8 gigas. Camara integrada tambien dudo que vaya a tener, pero bueno. Simplemente creo en un rediseño de tamaño,pantalla. Seguira siendo exactamente la misma consola, igual que ha sucedido siempre, con NDS-NDSlite,PSX-PSONE,PS2-PSTWO..
sisisisi, remodelacion, todos lo creemos...

flash de 8 gb? xo q me cuentas!

Pd: esto es = q lo de la sony maylo esa, que se creia q era la psp2.... joas [qmparto]
Paketostio Imitador de Alejo I

[+risas] [+risas] [+risas]

MMM lo de 8gb, de fijo no .....ke talvez utilice memorias M2 muy posible.

Igual el tamaño actual de las psps me gusta mucho.
Esto no es fake. Es real.

Ni de coña, otro puto fake

[uzi]

al que se le ocurrio lo de 8GB deberia aber apurao un pokito mas xD
Aun suponiendo que sea exactamente como dice el rumor, que lo dudo muchíííííííísimo, lo que de para agosto-septiembre esté a la venta ya que sí que no me lo creo. Si para agosto-septiembre estuviera a la venta, aseguraros que ya habría fotos de ella por ahí pues los periodistas especializados y los desarrolladores de juegos tienen versiones pre-lanzamiento varios meses antes. Y si trae todo eso que dice el rumor su precio no será 170 ni de coña. Más bien 300€.

Además, las ventas con la rebaja de precio han remontado un poco. ¿Va una empresa a invertir y perder dinero por unidad vendida cuando el producto que está en mercado empieza a darles un poco de beneficio? Pues como que no.

Que la rediseñarán, sin duda, pero no será ni pronto ni tan alucinante como lo que dice el rumor.
Remodelación de PSP, probable. Características de dicha remodelación que circulan en los últimos tiempos a lo largo y ancho de la red, improbable. Me gustaría equivocarme, en lo referente a esto último.

Saludos.
jue, me gustaria enterarme antes que la gente de a pie, por eso de venderla antes de que se sepa XDD, no en serio esque seria un puntazo eso de los 8gb...
un saludo!
Sony ya lo ha desmentido

Enlace

salu2
Alberto_404 escribió:Sony ya lo ha desmentido

Enlace

salu2

Pero ese es el supuesto hibrido de PSP+Movil, de Sony-Ericcson, no confudamos...
Voy a hacer un copy-paste de parte de la noticia y luego me lo comentas, lo mismo es que no me he enterado bien:

David Reeves, máximo responsable de SCEE ha comunicado que no hay ningún proyecto para rediseñar la consola portátil, y mucho menos, que mantengan relaciones con la sección de móviles, Sony Ericcson, para el desarrollo.

EDIT:

Ok, acabo de ver una nueva noticia más reciente en la que anuncian que están trabajando en una nueva PSP más delgada y demás... estos tios están agilipo***os

EDIT2:

Pero que leches digo yo de más reciente >_< pero si la noticia era de marzo >_< en resumen, que la cita de Reeves sigue vigente (el que está agilipo***o voy a ser yo, esta noche no duermo como siga editando esto).
jajaja, suele pasar.. duerme tranquilo [maszz] XD
un saludo!
46 respuestas