Bueno he decidido juntar la respuesta a ambos POST en una,:
paulkubota escribió:esta mal la traduccion , el motor U3 esta llegando a su limite no el hardware de la 360.
Una cosa es que no te guste lo que piense un profesional del sector (Rod Fergusson, senior producer of the Gears of War 2 game) y otra que lo que dice haya sido mal interpretado, mal traducido o directamente tergiversado ( opciones que pueden darse y en ocasiones se producen, aunque en esta ocasion no se da el caso ). Ya que no te fias de fuentes en español , te las doy en ingles y así no hay lugar a dudas.
links(Ingles):
http://news.softpedia.com/news/Xbox-360 ... 2820.shtml http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=18914PD: Ahora vas y lo cascas...
alucard26 escribió:mimestym escribió:El juego me parece un clon descarado de ninja gaiden , y francamente intentar acercarse a ninja gaiden es algo harto complicado... los tenchu le quendan muy lejos la verdad.
alucard26 escribió:jojojojojo....el otogi de la xbox 360... LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
y la ps3 piensa sacar algo??? o solo la caja galeltas q le estan dando ultimamente?
En cuanto a este comentario, ya que se quiere tocar las narices... resulta que "Epic Games opina que los videojuegos ya se acercan a los límites de Xbox 360. Aun así Rod Fergusson, el productor de la saga Gears of War, prevé nuevas mejoras"
Fuente (entre otras):
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... dd&pic=360 Saludos a todos
paulkubota escribió:esta mal la traduccion , el motor U3 esta llegando a su limite no el hardware de la 360.
Comboooooo
hay que tocar las narices con propiedad... si señor.
Lo dicho que para Comboooooooooooooooooooooooo , el mio:
KILLEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COOOOOOOOOOMMMMMMMMMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!
PD: Dejad de ser tan niños y leed un poquito antes de comentar asi puede que tengais un poquito mas de criterio...
Kutaragi escribió:mimestym escribió:trolleo variado
Solo hay que ver como escribes para ver que el más niño eres tú
Jejejeje, la verdad es que si que soy un poco infantil , a veces apetece y tal, hoy me ha dado por ahi , la cuestión es:
- La xbox 360 es un maquinon (sobre todo me gusta su GPU, bastante avanzada en concepto sobre todo cuando salio). <= Y esto no va con
segundas asin que no seais pesados.
- El Ninja Gaiden 2 es un juegazo, a mi personal y subjetivamente este otro juego (Ninja Blade) , me parece un clon que intenta aprovecharse
del tiron provocado por el Ninja Gaiden 2.
- No hace falta que un usuario (alucard26) se dedique a trollear (que palabro...), un sistema (Ps3) para hablar acerca de un videojuego
(Ninja Blade).
- En cuanto a lo que dice Rod Fergusson se puede estar de acuerdo con el o no ,yo de hecho no estoy de acuerdo y pienso que seguiran
apareciendo juegos con mejores graficos y fisicas en xbox360 (lo gracioso es que si alguien se dignase a leer los links en ingles , incluso el
mismo duda de su palabra y tambien piensa que saldrán cosas mejores, que paradojico no ¿?
), lo que pasa es que me apetecia rebatir
un comentario (de los muchisimos que abundan desde hace años por lo que antaño fue una pagina de culto , con un poquito de criterio.
OFF-TOPPIC:
- Me quedo con la GPU de la xbox 360 y con su diseño de memoria Unificada ( yo de todas formas le habria puesto minimo 1 GB ).
- Me quedo con la CPU de la PS3.
- Me quedo con la "facilidad" ( de facil nada , pero si que lo es algo mas sencillo o eso dicen ) de programar de xbox 360.
- Entre DVD y Blue Ray me quedo con Blue Ray de Ps3 ( aunque prefiero los HD ).
- Entre M$ y $ony no me quedo con ninguna, ambas apestan.
- Ambas consolas han salido con defectos de diseño imperdonables ( aunque en esto m$ se ha lucido ).
- sobrecalentamientos.
- roturas del motor del lector.
- soldaduras defectuosas.
- materiales penosos
- etc...
- El precio de PS3 es infumable.