karakol escribió:la PSP está todo muy bien pero lo que si se esque me cogeré de cabeza la Nintendo DS cuando salgan confiando en nintendo porque el precio de la PSP va a estar elevadisimo
Pues yo no veo ningun precio elevadisimo en 250 dolares
Y es que mas elevado me parece la GBASP siendo lo que es a 100 dolares
y no se entusiasmen tanto con la NDS, porque si cuesta mas de 100 entonces ya no va a ser tan barata
karakol escribió:Date cuenta también que la GBA no va a ser la competencia de la PSP, será una GBA 2 por llamarla de alguna forma,
A ver si se entiende esto porque ya parecen promotores de nintendo
Algo que nintendo no se va a arriesgar a hacer es volver a saturar el mercado de portatiles. la NDS de seguro va a ser la nueva GB, porque nintendo ya tuvo su mala experiencia con el VirtuaBoy. Que sucedio? pues que la gente compro la GB y no el VB, por lo que uno se tuvo que ir
Ahora me van a decir porque entonces la nueva portatil de nintendo se llama NDS y no GBA2 no?
Tactica empresarial: han salido muchas GBs muy rapidamente (GBC, GBA, SP) y el nombre se esta gastando. De seguro nintendo prefiere crear un nuevo nombre antes que arriesgarse a una critica del tipo "uf, otraaaaa GB!"