mangafan escribió:Se esta quedando viejo muy rapidamente, ya cuando salio estaba muy por detras graficamente de otros MMORPG como Final Fantasy XI o Lineage 2 que tenian varios años de antigüedad.
En fin, supongo que lo importante es la diversión (la diversión de los casuals concretamente)
DooGie escribió:Cuántos millones de personas escuchan a Alejandro Sanz o les gusta Gran Hermano?
Sí, las moscas están equivocadas, y sí, estoy haciendo un símil con WOW y MIERDA. CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYÚSCULAS.
Es una ponzoña de juego, claro, que para gustos, su puta madre.
DooGie escribió:Ah claro, que Bisbal no es mierda, es todo técnica. Sus letras están curradísimas y melódicamente no tiene rival no?
Venga por favor. El WoW como juego RPG está bastante bien, porque tiene un lore bastante desarrollado y extenso, pero vamos, como MMO es una puta basura que sangra por todos los lados. Ya sea PvE, PvP, sistema de levels, skills y un largo etcétera es lo que le califican como mierda.
Es como el reggaeton, easy-listening. Extrapolado al juego, simple y fácil, para mentes poco agraciadas o con pocas ganas de pensar.
DooGie escribió:Cuántos millones de personas escuchan a Alejandro Sanz o les gusta Gran Hermano?
Sí, las moscas están equivocadas, y sí, estoy haciendo un símil con WOW y MIERDA. CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYÚSCULAS.
Es una ponzoña de juego, claro, que para gustos, su puta madre.
taphs escribió:A mi lo que me sorprende es que no hay un hilo de wow en el que no aparezca media docena de personas que sin mostrar el mas minimo respeto por los demas se dedican a atacar como locos al juego y a los que lo juegan. No se, pero soy de los que piensan qe en el mismo momento que pierdes la educacion pierdes cualquier derecho a ser escuchado.
AkiraSan escribió:Si te pones extremista, voy a usar tus mismas armas:
ACDC, Bon Jovi, Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers, Van Halen, Bruce Springsteen, The Beatles... ¿También son mierda? porque tienen unos cuantos millones de fans más que tus ejemplos.
Sigo pensando que WoW es la mayor revolución en el mundo del videojuego a nivel de juego online, y si tiene tanto millones de seguidores por algo será. Y conozco unos cuantos jugadores y ex-jugadores que me han hablado muy bien de él y no son precisamente casuals... Aunque no recordaba que se es más guay yendo en contra de lo que tenga más de 10 seguidores, así puedes hasta parecer especial y todo xD
Resil escribió:De revolucionario tiene mas bien poco cuando 6 años antes del WoW existiera el Everquest, Ultima Online. Que mezclan el mismo espiritu o mejor, pero sin ser tan Softie. Solo incorporando mejoras y concepto de otros juegos, Lo unico revolucionario que ha podido tener ha sido crear un sistema de Control tan intuitivo ademas de practico y hacer que este al alcance de todos que tienen una vida corriente. La industria del MMORPG mueve mas dinero con los Casuals que con los Hardcore que se pueden tirar la tarde-noche raideando o grupeando. Eso es lo que mato a los MMORPG's, el que para disfrutar de un buen MMORPG tenias que disponer de 6 horas minimo...
Ahora con la WotLK es ridiculo el nivel de dificultad de los retos... Los Logros no me saben igual que ser parte de una de las guilds que tira primero x boss ... Y se de que hablo.
Masked Man escribió:¿Diversión de casuals?
O-M-F-G!
Tiene muy buena el nuevo contenido
AkiraSan escribió:mangafan escribió:Se esta quedando viejo muy rapidamente, ya cuando salio estaba muy por detras graficamente de otros MMORPG como Final Fantasy XI o Lineage 2 que tenian varios años de antigüedad.
En fin, supongo que lo importante es la diversión (la diversión de los casuals concretamente)
Llamar casuals a 13 millones de personas es mear muy alto, demasiadas moscas tienen que estar equivocadas xD
Nunca he probado este tipo de juegos porque sé que me gustarían y quiero vivir una vida fuera del PC
mangafan escribió:
Si jugaras al Final Fantasy XI comprenderias por que digo para casuals. Basicamente tengo un amigo que lleva en el Final Fantasy XI desde que salio, y juega al WOW ocasionalmente. En el FFXI no tiene apenas nada, pero cuando vuelve al WOW se lo saca todo en cosa de un par de semanas y luego lo deja hasta la proxima actualización. En cambio en el FFXI yo me pase un año entero detras de un set de armadura y solo consegui una pieza de las 5, vamos, que es muy para hardcores, pero si juegas al WOW despues ves que esta tiradisimo.
Resil escribió:AkiraSan escribió:Si te pones extremista, voy a usar tus mismas armas:
ACDC, Bon Jovi, Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers, Van Halen, Bruce Springsteen, The Beatles... ¿También son mierda? porque tienen unos cuantos millones de fans más que tus ejemplos.
Sigo pensando que WoW es la mayor revolución en el mundo del videojuego a nivel de juego online, y si tiene tanto millones de seguidores por algo será. Y conozco unos cuantos jugadores y ex-jugadores que me han hablado muy bien de él y no son precisamente casuals... Aunque no recordaba que se es más guay yendo en contra de lo que tenga más de 10 seguidores, así puedes hasta parecer especial y todo xD
De revolucionario tiene mas bien poco cuando 6 años antes del WoW existiera el Everquest, Ultima Online. Que mezclan el mismo espiritu o mejor, pero sin ser tan Softie. Solo incorporando mejoras y concepto de otros juegos, Lo unico revolucionario que ha podido tener ha sido crear un sistema de Control tan intuitivo ademas de practico y hacer que este al alcance de todos que tienen una vida corriente. La industria del MMORPG mueve mas dinero con los Casuals que con los Hardcore que se pueden tirar la tarde-noche raideando o grupeando. Eso es lo que mato a los MMORPG's, el que para disfrutar de un buen MMORPG tenias que disponer de 6 horas minimo...
Ahora con la WotLK es ridiculo el nivel de dificultad de los retos... Los Logros no me saben igual que ser parte de una de las guilds que tira primero x boss ... Y se de que hablo.
Evil Kairi escribió:mangafan escribió:
Si jugaras al Final Fantasy XI comprenderias por que digo para casuals. Basicamente tengo un amigo que lleva en el Final Fantasy XI desde que salio, y juega al WOW ocasionalmente. En el FFXI no tiene apenas nada, pero cuando vuelve al WOW se lo saca todo en cosa de un par de semanas y luego lo deja hasta la proxima actualización. En cambio en el FFXI yo me pase un año entero detras de un set de armadura y solo consegui una pieza de las 5, vamos, que es muy para hardcores, pero si juegas al WOW despues ves que esta tiradisimo.
Y tirarse 1 año detras de un set de armadura, como ejemplo que dices, te parece "bueno"?, mas aun cuando dices ke solo conseguiste una pieza??, ke grandes argumentos por el amor de dios, desde luego, "muy hardcore", lo ke hay ke leer... ojo, respeto a los ke juegan a FFIX, lo cual no kita, ke para mi, sea igual de chusta ke lineage 2, ke es otro ke tal baila, pero en fin, felices akellos ke aun recorren vana'diel ^^U.
Atte
Evil Vega