Por una parte, yo no quiero un resident evil igual a los de antaño pero con mejores graficos, por que... eso seria tanto como estancarse, pero por otro lado, tampoco quiero otro shooter mas con los que abundan.
Estoy que me quiero dar 2 facepalm y 1 de canto en todos los dientes, por que sigo sin entender como puede haber gente que critica al FFXIII diciendo que es basura total, cuando realmente hay gente que lo aprecia.
El problema aqui, radica, unica y exclusivamente, en el gusto del jugador.
Yo no soy shooter, y jamas en mi vida jugare un shooter seriamente, mas que para jugar una partida de horas con los cuates en multijugador.
A mi me gustan los RPG (pero no los RPG de hoy en dia, esos que parecen mas MMORPG Offline) hablo de los RPGs de verdad, por turnos, con estrategia, con historia, y un largo etc... y el unico que aun conserva ese modo sin ser Remake es el 13 (obvio muchos dicen que el sistema es totalmente automatico y aburrido, los reto a jugar un final fantasy de antes haber si con la mente de hoy, no se aburren.
Curiosamente, tambien soy fan de los Resident Evil, creo que ya mas o menos se deben imaginar que tipo de jugador soy, a mi me emociona mucho pensar en este nuevo resident evil, mas que nada por los ambientes, y la forma en que se ve, si capcom logra la fusion de ambos mundos (el ambiente del viejo, con nuevo sistema de juego) bienvenido sea.
Todos sabemos que cuando un juego es malo, simplemente nadie lo menciona, ejemplo megaman del X1 al X4 (los recuerdo mucho), X5, 6 me parece relleno descarado X7 fallaron en el modo de juego, ya el 8 fue el mas decente.
Pues es solo mi opinion chicos, esperemos simplemente que cubra al menos las espectativas y que el modo de juego inove un poco y no sea solo cubrirse y disparar, si no que haya partes con accion, y que de repente salgan unos perros de la azotea, o las manos de unos zombies rompiendo alguna ventana (PERO NO EN VIDEO COÑO, asi no tiene caso, tiene que ser en tiempo real).
Saludos.