Nuevos detalles y capturas de Winning Eleven 8

Con el comienzo de la Eurocopa, Konami ha aprovechado para sacar a la luz nuevas caracteristicas de Winning Eleven 8 (Pro Evolution Soccer 4).

Konami Tokio incluirá una nueva física al balón. Según el cesped del campo, el rebote o la física serán distintos, no será lo mismo jugar en Old Trafford que en el Camp Nou. También se ampliarán las posibilidades de encontrar compañéros desmarcados, los pases se podrán medir según la presión que ejerzamos sobre la "X" al igual que a los centros, los cuales como siempre se harán con la redonda y que podremos precisar el lugar de la caida con la "X". Se añadirán animaciones especificas a la hora de tirar penaltis y faltas.

La Master League sufrirá notables cambios, como podemos ver en las imágenes, dispondremos de un calendario mas legible donde podremos ver la succesion de partidos que tendrémos que jugar. Los jugadores a los cuales la edad efectará a sus característias tendrán para eso una ficha personal donde irá saliendo su evolucion, y a final de temporada se dará el "MVP", el jugador galardonado con ese premio, tendrá puntos en forma de bonus.

Pero el cambio mas grande será la posibilidad de poder escojer 3 tipos de equipos. Será posible empezar una temporada con Team Real Member donde elegiremos a un equipo real para nuestra temporada al contrario que en ediciones anteriores donde estabamos forzados a elegir al ML Default Team (que también estará disponible) compuesto por jugadores ficticios. Y el el tercer tipo de equipo será el Original Team donde tendremos los componentes del ML Default Team pero contaremos con la posibilidad de cambiar 3 jugadores por otros tres reales.

Con cada tipo de equipos tendremos que vigilar siempre los salarios, ya que estos serán mas elevados que en ediciones anteriores y podrían llevar a nuestro club a la bancarota.

Y para terminar, Shingo Takatsuka productor de Winning Eleven declaró a los medios de prensa japoneses que la dificultad de 6 estrellas estará incluida en el WE-SHOP, tienda donde se desbloquean ciertos elementos del juego.

La salida de Winning Eleven 8 está prevista para el 5 de agosto en Japón. La versión europea, Pro Evolution Soccer 4 se espera para este otoño.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Gamekult
los cuales como siempre se harán con la redonda y que podremos precisar el lugar de la caida con la "X"...

mmm pulsar el boton del circulo y luego darle a la x???joder que cosa mas rara, habra que verlo y probarlo para enterarse de como va el tema.
madre mia, madre mia, madre mia!!!!! este es pa mi seguro seguro, con los pikes ke hay con los otros este no puede ser menos [chulito]

hay ke avisar a los amigos para las partidos contra ellos [uzi]

saludos :p
como agua de mayo espero la version de xbox [tadoramo]
chinle escribió:

mmm pulsar el boton del circulo y luego darle a la x???joder que cosa mas rara, habra que verlo y probarlo para enterarse de como va el tema.

Se refiere a la cruz q aparece en el cesped para indicar donde cae el balón.

Saludos
En la ultima foto el brasileño lleva guantes!!
Estos de Konami para las pijotadas son unicos...XD

Ya queda menos.
A ver si pillo el anterior ahora que ha bajado bastante de precio. [ok]
A mi lo q mas me mola es lo de la master league, por fin poder coger un equipo real desde el principio o empezar con el cutre eligiendo 3 jugadores :O

Y ya para rematar lo q me parece q hacia mas falta, la dificultad de 6 estrellas, a subir otro nivel mas [tadoramo]
muchas mejoras en los modos pero esperemos que no estropeen la jugabilidad como han hecho con el cambio de WE6FE a WE7/PES3.
en PES3 mejor que WE7 pero a mil leguas de WE6FE a mi juicio.

básicamente será el mismo juego con 2 o 3 cosas cambiadas. como se está acostumbrando konami a hacer con la saga WE. técnicamente parece igual.

desde mi punto de vista esta saga necesita algo más que un pulir detalles. creo que un cambio más pronunciado no le vendría mal. ya que las novedades que meten con cada edición lo hacen con cuentagotas.
Pues espero que el rollo de la "X" sea una combinación de círculo y equis y no un marcador en el campo para que sepamos donde va a caer, porque el juego disminuiría en realismo . Por lo demás parece que va mejorando bastante sobre todo poder empezar con un equipo existente la master league. Aunque yo hasta que vea un video en movimiento de 2 minutos por lo menos que me enseñe cosas nuevas no me emociono , porque la desilusión del online ya ma jodio bastante.
Las mejoras jugables en cada juego son tan amplias q provocan que si vuelves al anterior juego de la saga te preguntes como podias jugar a ese jeugo sin las novedades q ha aportado el neuvo. El WE6FE era wenisimo, pero el WE7, luego el PES3 (q lo mejoró mucho) y ahora el WE7Int son todos MUY superiores a aquel WE6FE de hace mas de un año.

El gran cambio yo sí q lo veo muy patente, solo con jugar al WE6FE y a al PES3 o WE7Int ya se aprecia (de hecho, entre el PES3 y el 7Int noto un abismo increible)

Ciao
Pos no se pero graficamente yo lo veo igual q el PES3...Esperemos q las novedades no se limiten a los menus y a par de pijadas mas...Como ya han dicho por ahi, la saga necesita un gran cambio ya...q si el juego costara 20 € pues de puta madre...pero es q te soplan 60 € por un juego casi identico al q ya tienes coñe!!...

Saludos
da_hot_funk escribió:muchas mejoras en los modos pero esperemos que no estropeen la jugabilidad como han hecho con el cambio de WE6FE a WE7/PES3.
en PES3 mejor que WE7 pero a mil leguas de WE6FE a mi juicio.

básicamente será el mismo juego con 2 o 3 cosas cambiadas. como se está acostumbrando konami a hacer con la saga WE. técnicamente parece igual.

desde mi punto de vista esta saga necesita algo más que un pulir detalles. creo que un cambio más pronunciado no le vendría mal. ya que las novedades que meten con cada edición lo hacen con cuentagotas.

Ke tiene ke sea mejor WE6FE a los de ahora? por ke yo vamos, PES3 y WE7i se come al WE6FE con patatas fritas en todos los aspectos... así ke dime tu lo ke tiene esa versión ke no tengan estas.

Todos los ke decís ke es casi el mismo juego cada año, o 1 de 2, no jugais mucho o kereis un cambio brutal, y un cambio brutal yo pienso ke es muy dificil en un juego de Deportes, en jugabilidad se va a mejorar bastante (y eso ke la jugabilidad es la leche), arbitraje, ley de la ventaja, faltas mejoradas, fisica del balón muy mejorado dependiendo del clima y del cesped, ke kereis más? se añadiran más ekipos, más licencias y muchos más estadios... yo no sé ke kereis :S (si os kejais del Online o en el locutor lo veria bien, pero en lo demás no le echo en falta nada grande)

En fin... no sé ke kiere la gente de hoy en dia :S
6 estrellas? pues ya pueden subir el nivel de las anteriores, porque me sigue pareciendo poco solo 1 nivel mas...

en 5 estrellas se meten goleadas. Yo quiero una dificultad extrema, que me ganen joder, que me goleen!!! [uzi] [jaja]
ojala contemos aqui con el xbox live.........seria demasiao [flipa] [flipa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ke muchos me tachareis de stupido o de algo peor, espero ekivocarme, pero este año tengo un presentimiento, presiento ke este año el fifa2005 va a desbancar al WE4. Direis todos: "¡KE DICES BLASFEMO!? COMO OSAS!!!", pero no se no se, las imagenes hasta ahora vistas, como bien dicen por aki no han mejorado casi nada graficamente, y las opciones...mas de lo mismo, ademas ke siguen con casi ninguna licencia oficial.
El video ke vi del fifa2005 me dejo muy muy impresionado, no por los graficos (ke son buenos de por si) sino por esa fisica del balon y esos balones "al toque" ke son pa kitarse el sombrero. Ver hacer a Zidane un regate de espaldas al defensa y dejarlo sentadito literalmente despues de autopasarse el balon con el pecho, es mucha tela [boing] .
Lo digo ke dios me perdone y seguramente el WE8 seguira siendo mucho mejor ke FIFA, pero tengo ese presentimiento, y ojala me ekivoke... el tiempo lo dira.
chufirulo escribió:Se ke muchos me tachareis de stupido o de algo peor, espero ekivocarme, pero este año tengo un presentimiento, presiento ke este año el fifa2005 va a desbancar al WE4. Direis todos: "¡KE DICES BLASFEMO!? COMO OSAS!!!", pero no se no se, las imagenes hasta ahora vistas, como bien dicen por aki no han mejorado casi nada graficamente, y las opciones...mas de lo mismo, ademas ke siguen con casi ninguna licencia oficial.
El video ke vi del fifa2005 me dejo muy muy impresionado, no por los graficos (ke son buenos de por si) sino por esa fisica del balon y esos balones "al toque" ke son pa kitarse el sombrero. Ver hacer a Zidane un regate de espaldas al defensa y dejarlo sentadito literalmente despues de autopasarse el balon con el pecho, es mucha tela [boing] .
Lo digo ke dios me perdone y seguramente el WE8 seguira siendo mucho mejor ke FIFA, pero tengo ese presentimiento, y ojala me ekivoke... el tiempo lo dira.

ojala te ekivokes.... pero mucho mucho XD
chufirulo escribió:Se ke muchos me tachareis de stupido o de algo peor, espero ekivocarme, pero este año tengo un presentimiento, presiento ke este año el fifa2005 va a desbancar al WE4. Direis todos: "¡KE DICES BLASFEMO!? COMO OSAS!!!", pero no se no se, las imagenes hasta ahora vistas, como bien dicen por aki no han mejorado casi nada graficamente, y las opciones...mas de lo mismo, ademas ke siguen con casi ninguna licencia oficial.

te vas a equivocar

es la misma cantinela de todos los años, que si fifa ha mejorado muchisimo , que si el winning es mas de lo mismo.. pero jejejeje... como me rio yo de eso.

todos los años el winning le pega 200 patadas al fifa. Es mas, por mucho que fifa mejore (cada vez queriendose parecer mas al winning) nunca llegara al nivel del winning.. repito: NUNCA.

que llevamos ya bastantes años igual. [666]

salu2
Para q fifa superara a WE tendrian q renovar la plantilla de EA... no van a cambiar algo q en el mercado funciona nos guste o no, ya sea por marketing o porque a la gente le gusta meter 8 goles de chilena por partido.

El fifa va a seguir siendo lo mismo de siempre, y no creo q nunca llegue a superar al WE a no ser q pase algo muy gordo en EA.

En fin, cada uno q piense lo q quiera pero yo ya no me espero nada de un FIFA ZzzZZ

salu2 :-|

Yo estoy seguro de que te equivocas completamente, todos los años la misma cantinela que si WE 8 no mejora q si el FIFA esta mucho mejor. Esta es la cantinela del que solo sabe ver por los ojos los juegos, porque WE nunca ha sorprendido gráficamente (a pesar de ser el mejor juego q existe en este aspecto, al menos el más equilibrado) tp en opciones (aunque sus MODs nos hagan disfrutar mucho más que cualquier FIFA con veinte ligas oficiales), pero cada nuevo juego se ha convertido en una revolución jugable, eso sí siempre desde el factor fundamental que lo caracteriza: es el mejor juego de futbol que ha existido nunca y mejorarlo en cada nueva continuación es realmente dificil.
Asi que ya pueden estar los agoreros y aprendices de videntes diciendo todo lo que querais pero al final volverá a haceros ver la realidad...
PD: El único q ha demostrado detalles q pueden hacerle sombra al WE 8 en el futuro es el Football Kingdom y son sólo detalles...
Fifa va a ser un ARCADE como lo ha sido siempre, ke va a ser un buen juego? no lo dudo, pero como SIMULADOR no vale 1 duro.

WE8 Graficamente parece más de lo mismo, es más, pienso ke va ser igual en el apartado grafico, lo ke va a cambiar más es en la jugabilidad, completarla en lo ke hace falta y añadir más ekipos y estadios, ke al fin y al cabo es lo más importante, las licencias se pueden modificar a base de parches (nombres, ekipajes etc..) pero al FIFA no se le puede meter ningun parche para ke sea un buen Simulador de futbol [tomaaa]
el Pro es lo mejor de todo es un juego tremendamente muy bueno , y como muchos decis del nivel de dificulta poco abreis jugado al WE7I por k ahi en 5 estrellas es dificil ganar y inculo aveces empatar , la presion q te mete la makina es muy real te van a presionar con 3 o 4 jugadores y los remates de cabeza son muy buenos , yo no se como decis q no cambia de un juego a otro por k yo cada pro lo veo distinto y cada pro mejor y espero k sigan asi y este pro va a ser una Maravilla y el modo online pos me importa 0 por k mola mas traerte a los colegas a casa o irte a casa de los colegas y montar tus campeonatos y reirte con los colegas y pasar una buena tarde [ginyo]
kimaz0 escribió:el Pro es lo mejor de todo es un juego tremendamente muy bueno , y como muchos decis del nivel de dificulta poco abreis jugado al WE7I por k ahi en 5 estrellas es dificil ganar y inculo aveces empatar , la presion q te mete la makina es muy real te van a presionar con 3 o 4 jugadores y los remates de cabeza son muy buenos , yo no se como decis q no cambia de un juego a otro por k yo cada pro lo veo distinto y cada pro mejor y espero k sigan asi y este pro va a ser una Maravilla y el modo online pos me importa 0 por k mola mas traerte a los colegas a casa o irte a casa de los colegas y montar tus campeonatos y reirte con los colegas y pasar una buena tarde [ginyo]

En todo caso habremos jugado mucho para decir q es facil ganar en 5 estrellas... porque yo meto goleadas, y como yo muchos. No esq sea faciliiiiisimo pero si q una vez le pillas el punto se te hace facil, por eso hacia falta algo mas de dificultad aunq al final volveremos a dominarlo, pero tambien nos hace aprender a jugar mejor, cosa q me gusta.

Para darse cuenta del verdadero potencial de un WE hay q viciarle al multijugador, es insuperable.
Yo solo digo una cosa... ONLINE YA!!!!!!

Aunque no tocasen nada de lo otro y le pusieran online ya me conformaria.
pa mi k EA se ha dado por vencido, kien ha visto el video de FIFA2005 lo entenderá, EA seguirá con lo suyo, mejora de graficos y poco mas, eso si el gran cambio será k kiatará la poca simulacion k haya y lo haran ARCADE. de esos partidos de 6-4 u 8-9.

en parte lo veo mejor, ya k ganariamos notros, pq si kieres jugar a un arcde FIFA k te apetece simulacion PES.

respecto a este, pues komo k no opino ya k yo esta version no m la compraré y esperaré al de X mientras juego al PES3 en PS2. una cosa si está clara OJALA SUBAN UN POCO LA DIFICULTAD.

agur [bye]
chufirulo, qué video has visto de Fifa 2005?? Alguien lo sabe?? Es que nunca me ha hecho mucha gracia (aunque he tenido los 96, 97, 98, 99, 2000 y 2002 XD) pero pa echar algún partidillo de vez en cuando pa variar un poco no está tan mal. Y si lo mejoran BASTANTE puede estar bien. Así tener un buen arcade (Fifa), un buen simulador (Pro/WE) y una buena alternativa (salvando algunas distancias) a éste último (FK). Si me decís donde bajar el video del nuevo Fifa os lo agradeceré, aunque solo sea por ver los estadios y demás que suelen ser la rehostia.

Sobre las novedades del WE8... pues nada, que me gustan todas y que me muero de ganas de que empiece a rodar el balón!!! A ver si se curran (y si no pos parche al canto) las equipaciones de las selecciones de la Euro, que las hay muy guapas
Muy bonito, si.... pero alguien sabe si ESTA es la version que saldra para XBOX?

Ya ha salido la pagina (aqunquesea japonesa) de Konami anunciandolo Oficialmente?

Es que me comen las ansias jejejejeje, de no saber si este es el WE que nos toca a los XBOXeros o es hasta el que sigue...

Gotetsu escribió:Muy bonito, si.... pero alguien sabe si ESTA es la version que saldra para XBOX?

Ya ha salido la pagina (aqunquesea japonesa) de Konami anunciandolo Oficialmente?

Es que me comen las ansias jejejejeje, de no saber si este es el WE que nos toca a los XBOXeros o es hasta el que sigue...

Este es el Winning eleven ke saldrá en Agosto para PS2 (solo PS2, kien sabe si en PC...) luego más tarde, para casi navidades saldrá el Pro evolution soccer 4 para PS2 y Xbox (supongo ke para PC tb) ke suele traer alguna ke otra mejora en la jugabilidad con respecto al WE8.

Salu2.
chufirulo escribió:Se ke muchos me tachareis de stupido o de algo peor, espero ekivocarme, pero este año tengo un presentimiento, presiento ke este año el fifa2005 va a desbancar al WE4.

Pues yo estoy totlamente deacuerdo contigo [oki]

Creo que Fifa2005 por fin legara al nivel del we4,con unos años de retraso y tal,pero bueno,no esta mal...(igual para el 2015 llegan al nivel de we6fe XD)

Creo que para los que nos gusta mas el we que el fifa,hay una diferencia tan grande,que aun comparandolo con el we7 (no ya el we8),el fifa 2005 tendria que dar un cambio radical,180º,que no creo que pueda hacer.

Por otra parte,ojala sea cierto que fifa 2005 sea realmente bueno,y en vez de 1 juegazo de futbol,podamos disfrutar de 2.
Ademas fifa si traera on-line,que para algunos es muy importante.
Novedades minimas... mmm y despues critican a EA por no innovar con Fifa...
y a mi q no m gusta este juego...
NeoKa_OnE escribió:Novedades minimas... mmm y despues critican a EA por no innovar con Fifa...
y a mi q no m gusta este juego...

Nadie critica a EA por no innovar, la critican por no mejorar algo muy mejorable.
Ya que se habla de FIFa, justo hace unos días probe el euro2004 y me dejo muy impresionado. El juego ha mejorado mucho respecto a fifa2004 y se ha acercado al estilo de juego de los PES. Todavía le qdan bastantes aspectos por pulir, pero va en buen camino, espero que no la caguen con el 2005.

Eso si, el PES4 para Xbox cae :)
Lo espero todo los años con impaciencia y no me importa que los cambios no sean muchos pero si que sean para mejorar lo que ya es una delicia... Y si puedo jugar on-line y en la x-box sera lo mas pequeños torneos en linea privada con los colegas de toda españa---

[ginyo]
KraMMeR escribió:
Nadie critica a EA por no innovar, la critican por no mejorar algo muy mejorable.

Hombre, podrás criticar ke no te gustan los FIFA. Pero ke no mejora es mentir como un bellaco. Ponte el 2002 y el 2004. En 2 años ha cambiado años luz. Ponte el WE 6 y el WE 7 international, con dos juegos de por medio igual, y dime si ves cambios tan significativos.

No niego ke el WE sea el mejor, pero ke estos de Konami ya se han acomodado... en parte porke ya cuesta mejorar lo ke ofrecen. Habría ke preguntarse si vale la pena pagar el paston ke vale cada nueva entraga para ver guantes en los jugadores, poder jugar con jugadores reales en una liga o hacer los pases ligeramente diferentes. Yo si hubiera comprado el PES3, no iba a comprar este, desde luego.

Podrían tomar nota e implantar lo ke la gente kiere. El juego online es esencial, y ke no digan ke hay dificultades técnicas ke mira los FIFA si lo llevan desde hace tiempo. Otra cosa ke da pena son las licencias, ke con la de pasta ke sacan no sea capaces de pagar lo ke cuestan... vaya vergüenza. Y no me digais ke con MOD's se pueden hacer cosas parecidas, ke gitanadas se pueden hacer con todos los juegos.

Y espérate, ke en enero te sacan el WE 8 final friki evolution, le meten 2 tonterías más y la gente seguirá diciendo ke es un cambio enorme respecto al anterior xD. Si es ke todos los fundamentalismos dan pena, pero es ke el de los WEfílicos es muy descarado, oiga.

Pero eh, ke cada uno haga lo ke kiera con su pasta. Y ke vayan acumulando PES y WE en la estanteria... ke desperdicio de dinero.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Respondiendo a los ke dicen ke we no evoluciona pues, en parte pensad que es lógico: cerca de la perfección hay menos kosas ke kambiar.
ademas se aseguran ke los cambios sean para ir a mejor (excepto en alguna converión a pal) i te aseguro ke se notan porke poder acercarse a la realidad mas y mas és algo akojonante, eso si hay ke jugar bastante para darse kuenta (yo no puedo tanto komo kisiera)
Los fifa, a kien le gusten pos mejor pa el, me da la sensación ke van a sako: cambiamos esto y eso a ver si va bien--> kes i lo dejamos ke no lo sakamos... eso es experimentar kon los dineros de la gente ke al fin y al kabo paga...a lmenos los fans de WE sabemos lo ke nos enkontraremos... lo ke no kiere decir ke no nos kueste dinero (aunke sea en backups [sati] ) alos ke nos pillamos los WE/Pe y ke prefeririamos ke kostaran 20€ komo una aktualización pero es lo ke hay a lo mejor el retraso del tema online puede venir originado por el tema de ke kon pekeñas aktualizaciones pues a lo mejor no nos komprariamos kada año la sekuela y tal. no se..
Por cierto, yo no tengo tan klaro ke el de xb sea el mismo ke vaya a salir para ps2...ya veremos ( y espero ke lo adapten al amando porke sino se lo pillara la rita)
St. Anger escribió:
Hombre, podrás criticar ke no te gustan los FIFA. Pero ke no mejora es mentir como un bellaco. Ponte el 2002 y el 2004. En 2 años ha cambiado años luz. Ponte el WE 6 y el WE 7 international, con dos juegos de por medio igual, y dime si ves cambios tan significativos.

No niego ke el WE sea el mejor, pero ke estos de Konami ya se han acomodado... en parte porke ya cuesta mejorar lo ke ofrecen. Habría ke preguntarse si vale la pena pagar el paston ke vale cada nueva entraga para ver guantes en los jugadores, poder jugar con jugadores reales en una liga o hacer los pases ligeramente diferentes. Yo si hubiera comprado el PES3, no iba a comprar este, desde luego.

Podrían tomar nota e implantar lo ke la gente kiere. El juego online es esencial, y ke no digan ke hay dificultades técnicas ke mira los FIFA si lo llevan desde hace tiempo. Otra cosa ke da pena son las licencias, ke con la de pasta ke sacan no sea capaces de pagar lo ke cuestan... vaya vergüenza. Y no me digais ke con MOD's se pueden hacer cosas parecidas, ke gitanadas se pueden hacer con todos los juegos.

Y espérate, ke en enero te sacan el WE 8 final friki evolution, le meten 2 tonterías más y la gente seguirá diciendo ke es un cambio enorme respecto al anterior xD. Si es ke todos los fundamentalismos dan pena, pero es ke el de los WEfílicos es muy descarado, oiga.

Pero eh, ke cada uno haga lo ke kiera con su pasta. Y ke vayan acumulando PES y WE en la estanteria... ke desperdicio de dinero.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Jaime escribió:
Joder sabía que alguien iba a decir esto XD.

Un saludo dat :).

Estaba a huevo,y me extrañaba que no se hubiera fijado alguien antes

Que cruel soy XD

;)
Genial el nuevo look de la Master League, pero sin licencias oficiales (siguen sin aparecer los escudos oficiales) y sin el Live en el caso de X-Box, va a perder muchos enteros.
tiku escribió:

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Si kieres te bailo un charlestone y te entretengo, soplapollas. La gente ke argumenta a base de smilys demuestran claramente el pie ke calzan, intelectualmente hablando.
No tenia ganas de argumentar lo mismo q te han/hemos dicho en otros posts. Para mi tu opinión es la de alguien q no ha jugado apenas y paso de argumentar mas. Cuando te tomes la tilita y dejes de insultar quizas...no, no creo q eso pase [666] q ocurrencia pasaba por mi cabeza. Alguien que contesta con ese tono y dice semejante palabra...tsk...que pena.

Cya!

P.D: Sigo pensando que los que no notan diferencias apreciables es xq no han profundizado lo suficiente en el juego, una vez dominado cualkier WE, el cambio al siguiente es mas que notable [beer]
St. Anger escribió:
Si kieres te bailo un charlestone y te entretengo, soplapollas. La gente ke argumenta a base de smilys demuestran claramente el pie ke calzan, intelectualmente hablando.

las replicas se pueden hacer sin insultar tio [beer]

Yo lo unico qe espero es ver imagenes y videos de Pes para Xbox... [ok]
que feo se ven los uniformes no originales, me hacen pillar los parches obligado ¬¬

Bueno, algo que siempre espere fue la opcion de poder pasar la master league con varios equipos, es decir, que varios "humanos" tengan sus propios equipos a la vez, o es que ya se puede o,o

Sobre los fifas que decir, toda la razon, en dos años se han hecho caca con mi amado fifa 2k2 ;;;;o;;;;

P.D. Los emoticon son thx, relajese compadre [bye] [carcajad] [oki]
Yo flipo con la gente que dice que el WE/PES es prácticamente inmejorable. Sin referirme a gráficos ni a sonido ni a licencias, etc y centrándome unicamente en mecánica de juego, físicas y comportamiento del balon y jugadores, jugabilidad, inteligencia artificial tanto de tus compañeros de equipo como de los oponentes yo le encuentro CIENTOS de aspectos mejorables.
¿Es inmejorable un juego en que no puedes sacar una falta hacia atrás, como ocurre en el PES 3?... seamos serios.

Saludos.
Para cuando licencias??

Para cuando online??
44 respuestas