Siguen apareciendo nuevas noticias del título musical de Namco, esta vez con foto incluida, que nos muestra el controlador que usaremos en el juego, bautizado como TaruKonga, que incluso captará nuestras palmadas mientras seguimos el ritmo de la canción.
Por otra parte, entre las canciones nos encontramos con temas de juegos clásicos como Super Mario Bros, o incluso la pegadiza canción del anuncio de Pikmin, pasando por anime con Hamtaro, Kirby o Galaxy Express 999, Música Latina con Mambo No.5 entre otros, Jpop con Fly High de Ayumi Hamasaki o Jankenpyon de Mini Moni. Por último incluso nos encontramos con temas clásicos como la Marcha Turca o la Danza Húngara.
fuente: Quiter
ACTUALIZACIÓN:
He aquí la lista completa de canciones que incluye el juego:
Jpop:
Momoiro kataomoi (Aya Matsuura)
COLORS (Hikaru Utada)
Ashita ga aru sa (Ulfuls)
Fly high (Ayumi Hamasaki)
Desire - jounetsu- (Akina Nakamori)
Koi no dance site (Morning Musume)
Jankenpyon! (Mini Moni)
SHAKE (Smap)
Anuncios:
Ai no uta (tema Pikmin)
Densetsu no starfi
Juegos:
Super Mario Bros (tema)
Monkey rap
Donkey konga (tema)
Canciones para niños:
Ookinafurutokei
Kurarinettokowashichatta
Mori no kumasan
Música Latina
Más que nada
Mambo N5
La bamba
Anime
Kirby!
Hamutarou tottokouta (Hamtaro)
Adobansu.adobencha-
Mata aeru hi made
kaze no lalala
THE GALAXY EXPRESS 999
Dance
OkurahomaMikisa-
TV
Ashita he no tobira
Hyokkori hyoutan Shima
We are the ONE - bokura ha hitotsu
Love somebody
Clásica
Hangari- buyou (Danza Húngara)
Toruko koushinkyoku (Marcha Turca)
Gracias a neostradamus por su ayuda
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Mola , pero ahora que lo pienso...habrá "chetos" Pq el colega gracioso de al lao se dedicara a dar palmadas para joerte la cancion...entonces aparte de chetos habra ostias
Solo pido que el "bundle" no sea muy caro
32 canciones es un poco escaso, no?
Edit: en estos juegos no hay niveles de dificultad ni nada similar no? es que nunca he catado uno de baile ni nada parecido
Esto me recuerda a las maracas del "samba de amigo", a ver si este cuaja mas, aunque no se yo.... por aqui por españa no somos muy dados a las "rarezas" japonesas, pero parece que va a ser divertido. Ahora habra que ver el precio del "juguetito".
Pues hombre, te lo juro que a mi ni me va ni me viene, yo preferiria algo bestial, y no tocar tambores, pero no se, el dance dance de ps2, con su mando, la verdad que es la ostia.
Y lo disfruto bastante en casa, pero de ahi a que me mole tocar el tambor, no se.
Seria tipo torrente, y esto? eto que eh ? pa tocar el tambor chinita? trae paaaaaaaaaaaaaan!!!
Escrito originalmente por nxname Deberian abrir un dominio llamado http://www.eolkids.net para este tipo de noticias
Este juego no es para ti,tio,está claro.En este se tocan tambores y a ti lo que iría bien sería uno donde se tocaran los cojones,que es tu especialidad...