Nuevos detalles y Primeros Scans de MotorStorm 2

ImagenImagen

-Motorstorm 2 nos situa en un lugar tropical. Evolution Studio estuvo en Hawaii para encontrar una mision.
-El Primer trailer se mostrara el 12 de Marzo, todo sera CGI.
-El juego esta en una build muy temprana, pero dice que se ve asombroso.
-El Trailer contiene algunas pistas sobre como sera el juego In-game, seguramente alguna de las escenas sera In-Game.
-Peligros en el agua (Una de las novedades sera el agua).
-El numero de jugadores online aumentara en numero.
-Se muestra un nuevo vehiculo en el video, los Monster Trucks (Ruedas gigantes para un coche mas o menos pequeño).
-La fecha de salida sigue en secreto, pero es muy posible verlo en Navidades.

gracias a uNkNowN_2.0 por las scans
lo de las novedades el agua,,,querra decir q habra barcos lanchas y demas?¿¿?¿?no lo creop
Pero tendrá modo cooperativo o que!? porque a mi me la bufa que sea tropical o no xD
mike_number9 escribió:lo de las novedades el agua,,,querra decir q habra barcos lanchas y demas?¿¿?¿?no lo creop

Seran charcos de agua
Shawen escribió:Pero tendrá modo cooperativo o que!? porque a mi me la bufa que sea tropical o no xD

Cooperativo en un juego de carrearas? Como se cuece eso? X-D

Claro que si, estaba confirmado que habria un modo a pantalla partida para varios jugadores, de eso no hay que preocuparse.

Sobre lo del agua pues eso, charcos, playas, ... si es en Hawaii pues imaginaros todo lo que hay alli y sacad conclusiones hasta el miercoles o hasta el dia de hoy si consigo las Scans.
Me gusta que incluyan cosas como la selva y el agua, un cambio radical.

Los peligros en el agua no serán cocodrilos para los motoristas?¿ [666]
Hmmm, parece Valkrum Dunes del Final Fantasy XI :P concretamente la playa secreta donde se sube de nivel 18-20 :P
ese scan me recuerda al excite truck xD. Para mi una pena que dejen el desierto [decaio]
buena pinta..hbaer si se lo curran y sacan un juegazo
Yo lo que he leido en Neogaf es que el trailer es completamente una CGI, así que parece que habrá que esperar para ver algo in-game.
Az@zel escribió:Yo lo que he leido en Neogaf es que el trailer es completamente una CGI, así que parece que habrá que esperar para ver algo in-game.

Todo lo contrario:

The trailer I saw had a CG intro and a good couple of minutes of in-game footage (El Trailer que yo vi tiene una intro CG y varios buenos minutos de escenas In-game)

Eso lo ha dicho uno que ya ha visto el trailer, de neogaf tambien y veo muy dificil que a ultima hora les den por quitar las escenas In-game (tonteria total).

Menos mal [tomaaa]
Selva y agua [666] dos paraisos totalmente guapos para jugar al Motorstorm , ya me cansaba el I todo el rato sobre paisaje arenoso...
Saludos ;)
Azalea84 escribió:
Todo lo contrario:

Eso lo ha dicho uno que ya ha visto el trailer, de neogaf tambien y veo muy dificil que a ultima hora les den por quitar las escenas In-game (tonteria total).

Menos mal [tomaaa]

Si si eso también lo he leido yo, pero otros dicen que es todo CG, así que realmente no se a quien creer... de todas formas queda poco para el miércoles para salir de dudas, espero que si que contenga escenas in-game.

Un Saludo.
seergioo escribió:Selva y agua [666] dos paraisos totalmente guapos para jugar al Motorstorm , ya me cansaba el I todo el rato sobre paisaje arenoso...
Saludos ;)

De la arena no te libras xD

Lo quiero ya.
Bua! Me encanta, que ganas de ver el video.
Bufffffff.

Para mí motorstorm era roca y barro, esto tiene pinta de cagada.

Una lástima pues es el mejor juego de PS3...aunque esperaré a ver que sale.

Hasta el miércoles no decido su compra.

Y si de todas formas no sale, actualizo las nuevas pistas del motor y au.
No me parece muy inteligente por su parte sacar una CG después de todo lo que ha llovido... Mas bien deberían y espero que incluyan escenas ingame del juego o serán de nuevo el punto de mira para muchos foros y opiniones... Pero bueno, ellos sabrán!

En cuanto a las novedades... no se, como ellos dicen, es una fase muy temprana aun, pero suena mas bien a ampliación modesta, no? Espero que sea mucho mas completo que el 1, que daba una sensacion de limitado demasiado :/, en mi opinión claro.

Aun así me dejo muy buen sabor de boca y la jugabilidad me encanto, a las expectativas espero que este, aguardando mas noticias X-D.

Saludos!.
cesaruko escribió:
De la arena no te libras xD

Lo quiero ya.

También es verdad que en un juego como es el Motorstorm , tampoco me quiero librar de la arena , pero está bien que incluyan nuevos paisajes.
Saludos [angelito]
Yo creo que es una evolución bastante lógica. Para un segundo capítulo de la saga y por no parecer repetitivo y eso... Vamos, a mi me parece bien.

A ver qué se ve el miércoles, pero teniendo en cuenta que dicen que está en fase alpha todavía... sería mejor no hypearse demasiado (ni para el vídeo ni para el juego).

Saludos! [360º]
Hidalgo escribió:Yo creo que es una evolución bastante lógica. Para un segundo capítulo de la saga y por no parecer repetitivo y eso... Vamos, a mi me parece bien.

A ver qué se ve el miércoles, pero teniendo en cuenta que dicen que está en fase alpha todavía... sería mejor no hypearse demasiado (ni para el vídeo ni para el juego).

Saludos! [360º]

Tardeeeeeee [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Que ganas de que salga este juego! Para Navidades de este año...se va a hacer larga la espera XD
Ahora que he leido el scan pone que lo que mostraran en el trailer es todo CG... que la revista ha visto cosas in-game pero el resto de los mortales solo veremos un target render de lo que puede llegar a ser el juego... es decir mas humo... menuda decepción, aún así esperare a ver el trailer a ver que pasa.
Pues yo preferiría que pudieran jugar 2 o más personas en la misma consola con la pantalla dividida.
Azalea84 escribió:...El Primer trailer se mostrara el 12 de Marzo, todo sera CGI....

Que tal:

TREMENDA BASURA. Con eso simplemente ha caído en gracia. No cabe duda que la culpa no es del Indio, sino del que lo hace compadre. Por mi parte no pienso volverlos mis compadres de nuevo.
Me esperaré a ver un video TOTALMENTE In Game del juego.
Vamos que la evolución está hecha, solo de imaginarme el que tengas que llegar bien recto a un salto que te lleva al otro lado sin que caigas al mar, o que te salpiquen agua en el parabrisas o se resbale el coche por pisar arena húmeda, buf..veremos en el CGI a ver la idea que quieren plasmar en el juego.

Saludos
¿Porque todos los que tienen las revistas estas que publican exclusivas, no tienen ninguna una pu*a cámara decente?

En fin, trailer CG. Igual de impresionante que el del 1, total para que luego no se parezca en nada? Suerte.

Lo que si que me ha gustado que metan MonsterTrucks, lo que no entiendo es lo del agua. Espero que no la jodan y hagan vehículos anfibios o vete tu a saber.
Imagen
CG INCOMING!!!
A mi me preocupa que Evolution saque una CGI, luego vengan las revistas, como en este caso, a especular soltando texto como "El video va hacer una CGI para el resto de los mortales, por que nosotros si vimos un Ingame y se acerca mucho a la CGI, diríamos que es casi igual"; y claro comienza la feria del hype y los antisonyers esperan su turno para entrar en el conflicto, todo por creer en lo que ven y dicen por ahí sin ser oficial. Recuerden que Evolution solo quiere mostrar lo que desea plasmar en el juego, todo el conjunto no solo gráficos, también el modo de juego y de que va.

Solo espero que halla mesura en el foro y no empecemos con que en tal foro, revista o web dicen que ese video está hecho con el motor del juego, que el mensajero que fue a recoger un paquete en la oficina de evolution dice que él vio que si era ingame; que todo está hecho a 24fps y están dándole duro para subirlo a 60fps, que serán 30 vehículos en pantalla y a 1080P reales; que la vegetación es del Uncharted pero mejorada con las nuevas herramientas, que Polyphony hizo los coches, que los personajes fueron hechos con el motor del MGS4, que un circuito una vuelta va a durar 30 minutos, que eso es ingame, es el motor del juego..que mi abuela trabaja con una amiga que tiene la mamá de aseadora en evolution y asegura que asi se verá...ect..

Saludos
También dicen que de la revista PlaystationMagazine, de donde está sacado esto no hay que fiarse mucho, así que cabe la posibilidad que veamos algo in-game.
Pues yo le tengo ganazas a este juego, la primera vez que lo vi pensé menuda mierda, tanta ps3 pa' eso?. cuando lo jugué por primera vez pensé pa' pasar el rato está bien, y ahora pienso que es de lo mejor que hay en ps3, aun no he conseguido todos los oros y me sigue enganchando como el primer día, así que...

A ver que nos deparará el futuro motorstorm, con que sea igual de bueno ya será un juegazo... [looco]
30 respuestas