A mi me preocupa que Evolution saque una CGI, luego vengan las revistas, como en este caso, a especular soltando texto como "El video va hacer una CGI para el resto de los mortales, por que nosotros si vimos un Ingame y se acerca mucho a la CGI, diríamos que es casi igual"; y claro comienza la feria del hype y los antisonyers esperan su turno para entrar en el conflicto, todo por creer en lo que ven y dicen por ahí sin ser oficial. Recuerden que Evolution solo quiere mostrar lo que desea plasmar en el juego, todo el conjunto no solo gráficos, también el modo de juego y de que va.
Solo espero que halla mesura en el foro y no empecemos con que en tal foro, revista o web dicen que ese video está hecho con el motor del juego, que el mensajero que fue a recoger un paquete en la oficina de evolution dice que él vio que si era ingame; que todo está hecho a 24fps y están dándole duro para subirlo a 60fps, que serán 30 vehículos en pantalla y a 1080P reales; que la vegetación es del Uncharted pero mejorada con las nuevas herramientas, que Polyphony hizo los coches, que los personajes fueron hechos con el motor del MGS4, que un circuito una vuelta va a durar 30 minutos, que eso es ingame, es el motor del juego..que mi abuela trabaja con una amiga que tiene la mamá de aseadora en evolution y asegura que asi se verá...ect..
Saludos