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The article is based on an hour long demo GI was given. I'll list the high points
- Game runs on an evolved version of the Oblivion engine. Third person view has been reworked since the verdict was that the Oblivion version sucked balls.
- Game starts with your birth and your mother's death in a vault hospital. This is essentially the character customization part of the game. Your father hands you up to have your DNA analyzed and you get to pick out all your character traits. Your dad takes off his mask to reveal similar traits to the ones you picked.
- You grow up in the vault and as you grow you get your first book titled "You're Special" which allows you to choose you baseline stats for each of your 7 primary aptitudes. You'll also get your first weapons and wrist computer (menu) as you get older you'll take tests to determine the initial layout of your skills and traits.
- Every aspect of character creation is based on S.P.E.C.I.A.L. system. Of your 14 skills you can tag 3 to grow at a faster rate than the rest as you level up.
- Battle system is called the Vault-tec Assisted Targeting System (V.A.T.S.). The article states. "While you'll certainly be able to tackle enemies in real time using first person shooting, V.A.T.S. lets players pause time and select a target at their leisure". Battle system still uses action points, but once you've used them up you'll still be able to fight targets in real time while they charge back up.
- Game is still violent and gory. One of the featured screens is of a guy's head exploding in super gory detail. Apparently all gory deaths in the game will be in slow motion.
- More than one way to play the game. Go balls out and kill people, or sneak past situations, or perhaps talk your way out of situations.
- Enemies can target you just like you can target them, so you can get injured in very specific points on you body. This is in addition to an all new health/radiation system. This new system has you measuring how radiated certain things (like water) are and how they affect you when you consume them.
- Karma system returns
- XP based system, most XP comes from quests
- Level cap is 20
- 9 - 12 possible endings based on your actions in the game
- No level scaling like oblivion, you walk into a high level area, you die horribly.
- There are NPC's you can hire, but this is not a party based game.
El artículo está basado en una demo de una hora a la que pudieron jugar los de G.I.
- El juego correrá en una versión mejorada del engine de Oblivion, la vista en tercera persona ha sido completamente renovada ya que (literalmente) la del Oblivion era una mierda xD
- El juego empieza con tu nacimiento y la muerte de tu madre dandote a luz, en ese momento entra la fase de personalización del juego, una vez elegidas estas, tu padre (que te está sosteniendo) se quita una mascara y revela tener los rasgos que has elegido.
- Vas creciendo en el hospital, en una especie de zona de tutorial, encuentras un libro que dice "tu eres especial", en el te dan la opción de elegir tus 7 habilidades principales. Tambien conseguiras tus primeras armas y un ordenador que hace las veces de menu (o diario), segun creces podrás ir probando tus habilidades.
- El sistema de habilidades esta basado en el SPECIAL de los primeros Fallout, de 14 habilidades puedes elegir 3 para aumentarlas rapidamente.
- El sistema de combate sera una mezcla entre el clásico y tiempo real, tu puedes elegir jugar en tiempo real todo el tiempo que quieras, pero tambien puedes pausar el juego y elegir los objetivos como se hacia antes, sin embargo, necesitaras una serie de puntos para poder pausar el juego, dan a entender que es recomendable hacerlo, ya que la dificultad en tiempo real sería casi extrema.
- El juego sigue siendo tremendamente gore y realista, una de las escenas más impresionantes es la cabeza de un tio explotando a camara lenta con severos detalles sangrientos.
- Diversas formas de afrontar el juego, matando a todo cristo, infiltración, conversación (en los primeros fallout podias pasarte el juego solo convenciendo a la gente de que hiciera lo que tu quisieras xD)
- Los enemigos pueden usar el sistema de pausa tambien, aunque tu no te darás cuenta, vamos, simplemente serán jodidamente infalibles atacando, habrá un sistema de radiación/salud nuevo para medir la cantidad de radiación de ciertas cosas que debes consumir (como el agua) para saber que consecuencias tendrán en tu organismo.
- El sistems Karma regresa.
- Sistema basado en puntos de experiencia, la mayoria vienen de quests
- nivel maximo 20
- de 9 a 12 posibles finales basados en tus acciones en el juego (interesante)
- No hay escalado de niveles, si vas a una zona de nivel alto mueres horriblemente.
- Hay NPC's, pero no es un juego basado en grupos
varga escribió:- El juego correrá en una versión mejorada del engine de Oblivion, la vista en tercera persona ha sido completamente renovada ya que (literalmente) la del Oblivion era una mierda xD
- El juego empieza con tu nacimiento y la muerte de tu madre dandote a luz, en ese momento entra la fase de personalización del juego, una vez elegidas estas, tu padre (que te está sosteniendo) se quita una mascara y revela tener los rasgos que has elegido.
- Vas creciendo en el hospital, en una especie de zona de tutorial, encuentras un libro que dice "tu eres especial", en el te dan la opción de elegir tus 7 habilidades principales. Tambien conseguiras tus primeras armas y un ordenador que hace las veces de menu (o diario), segun creces podrás ir probando tus habilidades.
- El sistema de habilidades esta basado en el SPECIAL de los primeros Fallout, de 14 habilidades puedes elegir 3 para aumentarlas rapidamente.
- El sistema de combate sera una mezcla entre el clásico y tiempo real, tu puedes elegir jugar en tiempo real todo el tiempo que quieras, pero tambien puedes pausar el juego y elegir los objetivos como se hacia antes, sin embargo, necesitaras una serie de puntos para poder pausar el juego, dan a entender que es recomendable hacerlo, ya que la dificultad en tiempo real sería casi extrema.
- El juego sigue siendo tremendamente gore y realista, una de las escenas más impresionantes es la cabeza de un tio explotando a camara lenta con severos detalles sangrientos.
- Diversas formas de afrontar el juego, matando a todo cristo, infiltración, conversación (en los primeros fallout podias pasarte el juego solo convenciendo a la gente de que hiciera lo que tu quisieras xD)
- Los enemigos pueden usar el sistema de pausa tambien, aunque tu no te darás cuenta, vamos, simplemente serán jodidamente infalibles atacando, habrá un sistema de radiación/salud nuevo para medir la cantidad de radiación de ciertas cosas que debes consumir (como el agua) para saber que consecuencias tendrán en tu organismo.
- El sistems Karma regresa.
- Sistema basado en puntos de experiencia, la mayoria vienen de quests
- nivel maximo 20
- de 9 a 12 posibles finales basados en tus acciones en el juego (interesante)
- No hay escalado de niveles, si vas a una zona de nivel alto mueres horriblemente.
- Hay NPC's, pero no es un juego basado en grupos
MaximusPrica escribió:Se sabe alguna fecha o algún dato concretillo? Habés jugado a alguno de los títulos anteriores?qué tal están?
Este tiene buena pinta
¿Qué es masivo online o por grupos o algo por el estilo o que?