Desde que se dijo que era online pasó a no interesarme, pero de gráficos lo veo genial, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de juego que es. La iluminación y las partículas se ven especialmente bien. Después de ver la ejemplar conferencia de Sony de esta mañana y ver los juegos típicos del público japonés tan seguidos, me queda claro que el modelo Dark Souls y Monster Hunter es para ellos lo que para nosotros son los shooters. Francamente lo prefiero, pero en cambio no acabo de acostumbrarme a eso de que dependa de alguien más para pasarme un juego.
La historia me intriga, por aquello de que dicen que está ambientada en Nueva York de dentro de ochenta años. Y luego está ese rollo a lo Animus, o al menos ésa es la impresión que me ha dado a mí. Ya el logotipo me parecía demasiado futurista para ser de un juego de fantasía épica. Ahora lo entiendo. En fin, poco a poco iremos conociendo más detalles. A este juego aún le queda como mínimo medio año para ver la luz. Yoshi Ono es de lo poco decente y con talento que queda en CAPCOM, por no decir lo único, así es que por mi parte tiene el beneficio de la duda.
Veo muchas ganas en este hilo de que Deep Down sea un truño. Qué poco amor por los videojuegos.