Nuevos detalles y vídeo de Timesplitters 2

El juego llegará a todas las consolas de nueva generación: x-box,
ps2 y nGC..
-Timesplitters 2 es el FPS (first person shooter) de Free Radical que está previsto para septiembre, y acaban de saberse nuevos detalles del mismo. El primero de ellos es que habrá más de 90 personajes seleccionables para jugar; una cifra nada despreciable. También se han confirmado más de 20 tipos de armas diferentes y 9 tipos de ambientaciones temporales, además de un completo editor de niveles.El modo multijugador será el plato fuerte de Timesplitters 2, hasta el punto de que podría superar al visto en "007 Golden Eye". El juego permitirá que 4 jugadores se tiren los trastos a la cabeza a través del clásico sistema de pantalla partida. Sin embargo la novedad estará en la posibilidad de enlazar hasta 8 consolas (sistema en principio exclusivo de PS2), y si a la vez se aplica el sistema de pantalla partida a cada una de las 8 consolas, pueden jugar a la vez la friolera de 32 amigos; una cifra casi impensable para un juego de consola.

akí está el trailer,a ver como se mueve este juego... :-P

http://www.eidos-france.fr/gss/legacy/timesplitters2/site_e/home/assets/ts_intro_hi.mov

saludoss
Detallado el modo multijugador de TimeSplitters 2 para Xbox

-Proein ha confirmado hoy los modos multijugador que incluirá TimeSplitters 2 para Xbox, el shooter en primera persona de Free Radical Design y Eidos que estará disponible en España a finales de Septiembre.El juego contará con la posibilidad de soportar hasta 16 jugadores simultáneos, conectando 4 consolas en serie, y con 4 jugadores con split-screen en cada una de ellas. Finalmente, y como se había dicho hace unas semanas, TimeSplitters 2 Xbox no incluirá opciones online.....
ADEUUU [agggtt]
Srpiggan, recuerdas que en su dia te dije qeu este juego era una gena de cartagena no??? HAs visto ya el video?? que me dices ahora???? pos eso gran mierda a la vista, no crees??? la verdad es que ese juego por lo menos en su versión xbox no va a vender una mierda. En ps2 con el parque de consolas qeu tiene, pues siempre hay alguien que se locompra, y de entre treinta millones de consolas es facil sacar unas ventas aceptables, pero en xbox, con la de shooters qeu se avecinan, lo lleva muy pero qeu muy crudo. Aunque ahí esta el mediocre james bond agent under fire, qeu parece qeu vende bastante bien. no lo entiendo pero bueno.
Por lo que tengo entendido el modo multiplayer va a ser la leche porque permite el jeugo en red con hasta 16 jugadores (4 xbox) no sé como lo harán los de PS2 jeje....pero lo mejor es que tendrá un editor de escenarios....no es genial? yo por lo menos he reclamado a Bungie que en HALO no exista la posibilidad de crear tus propios escenarios...sería cojonudísimo...!!!
3 respuestas