nuevos drivers ati catalyst 3.5 calentitos......

Pos eso.... ya han salido del horno.
Será cuestión de probarlos........
Tas me has adelantao por 6 minutos....yo k keria dar la exclusiva...caguen to [qmparto]

enga a probarlos y postead que tal van
La verdad es que tenía ganas de dar una exclusiva [looco] [looco] [looco] porque casi siempre que escribo es para dar la lata con preguntas..... [ayay] [ayay]

En fin ojalá que nos suban dos o tres mil puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] el 3dmark2001

Salu2 [inlove]
oido cocina [oki] a probarlos x cierto los d multilenguaje no me entra la page ¬_¬ amos a ver q tal...

salu2
tonixman, dspues d instalarte los catalyst nuevos, ve a inicio/ejecutr y pon dxdiag y mira q te pone en tipo de chip, pq creo q los dx se la ido la oya, son los 9.0a en win xp+sp1 en una 8500LE BBA (le kitao el overcloock.

PD:Se lo digo a tonximan pq se q tb tiene una 8500 un poco rarilla [ginyo] pero kien tenga una 8500 si keire q lo mire please tb y me comente.

salu2
mas el AIda me dice q tengo una R200, es decir kel aida me lo reconoce bien... ¬_¬
Los acabo de instalar y la verdad no se que pasa pero el rendimiento es bastante peor, ademas el RTC Wolfenstein me ha dejado de funcionar sale la pantallita de error, tengo una Ati Radeon 9100 128mb, ahora como puedo volver a los anteriores drviers?
Estos drivers serviran para la Hercules con ATI 7500 64mb??? ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por Fale
Los acabo de instalar y la verdad no se que pasa pero el rendimiento es bastante peor, ademas el RTC Wolfenstein me ha dejado de funcionar sale la pantallita de error, tengo una Ati Radeon 9100 128mb, ahora como puedo volver a los anteriores drviers?

Panel de control/agregar o quitar prorgras. Kitas pirmero el panel de control y luego el driver. reinciias y metes los anteriores, es recomendable borrar la carpeta ATI, de C y con regclener o lo q sea borrar las entradas q salga ATI, atnes de reiniciar, aunke sin hacer tb funcionan los drivers antiguos.

Escrito originalmente por Juan_auxi
Estos drivers serviran para la Hercules con ATI 7500 64mb??? ein? ein? ein? ein?

Sirven perfectamente.

salu2
tks por la info

recientemente en la herramienta de diagnostico de direc x en las caracteristicas de aceleracion de textura agp aparece como no disponible mi targeta es una ati all in wonder 8500dv

donde puedo cambiar esa configuracion y que funcion tiene esa opcion..

de antemano gracias
Escrito originalmente por martinmalo
tks por la info
recientemente en la herramienta de diagnostico de direc x en las caracteristicas de [B]aceleracion de textura agp
aparece como no disponible mi targeta es una ati all in wonder 8500dv
donde puedo cambiar esa configuracion y que funcion tiene esa opcion..
de antemano gracias [/B]

Que yo sepa sirve para aprovexar el puerto AGP, de alguna manera, si no es como si tuvieras una tarjeta PCI, Intenta ponerte los ultimos directx, igual que los ultimos drivers. [ginyo]
en teoria, para habiltitarlo y deshabilitarlo, vas a inicio/ejecutar y pones dxdiag y dsde ahí desactivas o desactivas...

Tao haciendo pruebas en el 3dmark y ma mejorao la puntuacion el 2k1 ma dao 8200 puntos (antes 8000) sin hacer ningun overclook a la tarjeta.

Editao: prueba 3dmark
salu2
no en dxdiag no hay ninguna opcion que me permita ponerlos
podria ser en el bios pero a que opcion debo de moverle ?

tks
11 respuestas