Nuevos Drivers nForce 2.41

Pos eso :D

Por la pagina de nVidia no puedo acceder (me dice que no tengo permiso o algo asi) pero desde el ftp se pueden descargar:

AQUI

Salu2
Gracias por el aviso apañero ... a ver q tal van estos nuevos drivers ;-)

Salu2.
Hola gente... yo los probe ya hace unas horas y por ahora mal, pero lo primero... pk aunke ponga el sonido en 6 altavoces solo suenan los frontales y lo segundo pk no solucionan el pekeño BUG al intentar modificar el coro en el editor de parametros de ambiente del panel de control de nvidia nforce. Asi ke igual de rapido puse los 2.41 volvi a los 2.03 ya ke solo se podian hacer sonar los altavoces delanteros.

Un saludo.
Donde veo la version de los controladores que tengo instalada?

Gracias
Escrito originalmente por [MaD]
Hola gente... yo los probe ya hace unas horas y por ahora mal, pero lo primero... pk aunke ponga el sonido en 6 altavoces solo suenan los frontales y lo segundo pk no solucionan el pekeño BUG al intentar modificar el coro en el editor de parametros de ambiente del panel de control de nvidia nforce. Asi ke igual de rapido puse los 2.41 volvi a los 2.03 ya ke solo se podian hacer sonar los altavoces delanteros.

Un saludo.

lo de que solo te suenen los de alante te pasaba con el winamp?
A mi estos drivers me van de lujoz, y el ordenador saca algo mas de puntuacion en el 3d Mark.
Hola Cold_Fire, si me pasaba con el Winamp y la verdad eske no probe mucho mas y volvi a los 2.03, en el panel de control de NVIDIA nForce en la emulacion de nivel sonido tipo led's se veia como solo sonaban solo los canales derecho e izkierdo, kreo ke aunke activases crear canal central tampoko sonaba este. Antes con los anteriores drivers no me pasaba y por ahora me kedo con los 2.03.

Un saludo.
instalate los 2.41 ;)

en el winamp vas a

Preferences

Plug-ins en el arbol

opcion Output

Seleccionas DirectSound Output

Das al boton configure

Marcas la casilla Allow Hardware Aceleration

Boton OK

Boton Close

Prueba otra vez y ya veras como suenan los traseros :)
7 respuestas