Nuevos drivers nvidia

Si alguien ha tenido este problema
hilo_mas-fallos-con-hardy_1029560

Con los nuevos drivers de nvidia se soluciona, porque parece ser que con los 169.12 habia una incompatibilidad con el kernel 2.6
http://www.nvidia.es/object/linux_displ ... 05_es.html

PD otro problema, ahora a pesar de tener configurado el teclado en pc generico 105 teclas los simbolos estan cambiados.

Salu2
Edita el xorg.conf y mira en la sección del teclado. Comprueba que en la opción del layout del teclado ("XkbLayout") lo tienes puesto en "es".
Option      "XkbLayout"   "es"

Creo que también lo puedes hacer mediante dpkg-reconfigure xserver-xorg o setxkbmap
¿Has probado primero a cambiarlo mediante la aplicación que trae gnome? ...Sistema->Preferencias->Teclado...

Saludos:).
Al xorg.conf le debe de pasar algo porque siempre que hago un dpkg-reconfigure se me para a mitad (antes de poder seleccionar las opciones graficas). Ahora estoy otra vez sin aceleracion.

PD ya tengo otra vez aceleracion, he copiado lo del antiguo xorg. Lo malo es que si intento cambiar algo del xorg me cargo las X.

La aplicacion de gnome la he probado y se supone que tengo puesto el teclado correcto (pc105) pero no es asi.

Al final he mezclado lo de los dos xorg y ya esta todo arreglado.

Gracias
Los han puesto porque con el kernel 2.6.25 no había manera de compilarlo el modulo. Pusieron un parche y ahora te bajas el driver parcheado.
3 respuestas