Nuevos Dualshock 3 oficiales desde hace 2 meses?

Hola a todos,

por navidad he pillado una PS3 Slim y mi hermano, que se quería viciar también al COD MW2 se ha comprado hoy otro mando DS3 en una tienda oficial de Sony.

Al ponerse a jugar ha notado que iba mucho peor el movimiento y los botones que con el que traía la PS3, la sensación al apretar los botones es de mayor dureza y brusquedad, no tienen la misma sensibilidad y cuesta mucho más apretar los sticks, y tanto estos como los gatillos, como dejes de presionar levemente ya es como si no se presionaran nada, por lo que ha ido a la tienda con los dos mandos para preguntar porqué pasaba esto siendo "iguales" y oficiales.

Según el técnico de Sony desde hace 2 meses se ha cambiado el tipo de fabricación de los mandos y se usan otros materiales ya que según dicen los antiguos daban problemas. El tema es ¿alguno más ha notado esto últimamente? es cierto lo que dice el técnico de Sony? porque realmente este mando nuevo va como el culo en comparación con el otro.

Salu2
Es porque esta nuevo...ya veras luego...
Pero la PS3 tiene pocos días y también está nuevo el mando, y la diferencia es bestial, por eso nos extraña tanto...
Yo me compré hace una semana un DS3, tenía un Sixaxis de hace 2 años y la verdad, el DS3 a mi me da pena usarlo porque ahora va de lujo.
bueno señores eso es como todo, pensar que precisamente no ara mucho desprecinte un mando original de la psx y recordando viejos tiempos me paso lo mismo, recorde el tacto qe tenian aquellos .. (sniff snifff, momento melancolico)
yo creo que se a limpiado las manos diciendote eso, si fuera verdad ya nos ubieramos enterado o ubiera dicho algo sony, nose o te a salido defectuoso o son paranoias tuyas o es cuestion de usarlo para que los botones esten menos duros y todo eso, nose es mi opinión no estoy seguro tu veras, saludos ;D
bueno amigo siento decirte que no han sacado ningunos mandos nuevos,ya que el mando que me venia con la ps3 250gb y el mando de la ps3 80gb de mi primo son exactamente iguales....
y la suya tambien es nueva que a el le gusta mas la fat...
[qmparto] eso es porque el mando no está "rodado", a no ser que sea realmente algún defecto de fábrica que lo dudo. Mandos nuevos no han sacado, sino habría salido alguna noticia seguro.
Pero si el problema es que el mando no esté usado cómo se explica que el que traía mi PS3 Slim no esté igual? y el único uso que se le dio fue jugando al Uncharted 2 durante 2 días...
cristian_n escribió:yo creo que se a limpiado las manos diciendote eso, si fuera verdad ya nos ubieramos enterado o ubiera dicho algo sony, nose o te a salido defectuoso o son paranoias tuyas o es cuestion de usarlo para que los botones esten menos duros y todo eso, nose es mi opinión no estoy seguro tu veras, saludos ;D

No sé si le han metido una bola, pero te aseguro que si Sony revisa alguna pollada en el diseño del DS3 o su fabricación, no va a convocar a los medios para comunicarnos que han eliminado un cacho de plástico que les ahorra veinte céntimos por unidad. Vamos, igual que sucede con las revisiones de consolas, donde si no hay novedades que ayuden a vender (nuevo diseño, nuevas funciones, etc.) no se molestarán en anunciar los cambios. Yo juraría que en PS2 he abierto Dual Shocks 2 que eran distintos, pero la memoria ya me falla, diría que al principio se esmeraban más en hacer la botonera y plásticos de arriba (L1,L2,R1,R2) y más tarde se abarató/simplificó.
aparte de que es nuevo por eso lo notas raro,yo fui a cambiar mi dualshock 3 por que no funcionaba bien y cambian los materiales por que el mando que di era brillante y el que me devolvieron era mate.

saludos
Le he dicho a mi hermano que mañana vaya a la tienda con los dos mandos, y que los prueben allí y vean la diferencia, si no le convencen pues que le devuelvan el dinero, y ya que vaya buscándose mandos por otro lado que pueda descambiarlos sin problemas en caso de que no sean de la calidad que deben ser... a ver qué le dicen.

Salu2
Puede ser como te han dicho antes, que este muy nuevo, pero este post, creo que pide foto del mando XD
Pues ahora no voy a poder hacer fotos porque le he dicho que lo usara hoy y se ha ido a casa de unos colegas a jugar a la Ps3.

Si nos hemos dado cuenta que las letras son diferentes de uno a otro, en el suyo las letras de SONY son más brillantes, y la de SIXAXIS es más grande el tamaño de letra y no está tan pegado a donde pone DUALSHOCK 3, a ver si cuando lo traiga se las puedo sacar.

Salu2
todos los sintomas me hacen creer que te han tangado una falsificacion muy buena amigo...
Mistiyaker escribió:todos los sintomas me hacen creer que te han tangado una falsificacion muy buena amigo...

Mas razon que un santo las letras sony son siempre iguales aqui comprobamos no hace mucho que era falso me da a mi que...
salu2!
Pues ya tiene guasa que se vaya a una Sony Store y te vendan un mando "falsificado"... y cobrando 55€...
yaves...estos chinos le cuelan falsificaciones de windows a bill gates no se las van a colar a sony? xDD

lo mejor que podrias hacer es desmontar ambos mandos y comprovar por ti mismo si se trata del mismo mecanismo o de una falsificacion,asi saldras de dudas y podras ir a quejarte ala tienda con conviccion...
y se queda sin garantia no :o
que dices tio si el mando no tiene ningun tipo de pegatina de garantia,solo tu sabes si lo has abierto o no...
te han colao uno falso amigo xDD
Pues al final se ha devuelto el mando y recuperado el dinero, habrá que buscar un mando "oficial" por otro lado... evitad las "Sony Store", visto lo visto...

Un saludo y gracias por la ayuda
Segun describes, tiene los mismo sintomas que una falsificacion que compre.

Era todo igual, el envoltorio de sony, las instrucciones, el mando, todo al detalle, vibraba de perlas y todo. Pero los botones mas duros de lo normal, los stick igual... se notaba algo raro. Por suerte me toco un forero muy serio y me lo descambio sin problemas (lo compre en este mismo foro) ya que el no tenia ni idea. Asique ten cuidado por si te han colado una falsificacion que a simple vista no se nota la diferencia, pero es usarlo y descubrir el pastel. No es que sean malos, pero alado de los originales la diferencia es abismal.

Salu2
Si lo que me jode es que te vendan una falsificación en una tienda oficial de Sony y a precio de original como es lógico, que ya manda webos...
thorn2 escribió:Si lo que me jode es que te vendan una falsificación en una tienda oficial de Sony y a precio de original como es lógico, que ya manda webos...

Si es una tienda oficial de Sony entonces lo que pasa es que el mando está defectuoso y no te lo quieren cambiar. Llévale los 2 mandos a la tienda y haz que compruebe todos los defectos que nos has dicho. Tendrá que rendirse a la evidencia.

Un saludo.
Eso hizo mi hermano y como dije antes ya le devolvieron el dinero. Al parecer según el técnico los mandos que tienen, como dije en el primer post, son de diferente fabricación, y los tienen en rojo, azul, plata, negros... por lo que la sensación que da es que si te compras cualquier mando que no sea de color negro te estás llevando seguro uno de este tipo.

Salu2
Por lo que comentais algunos, entonces los mandos como algun patrocinador tiene, deben ser falsos?.
A ver, que hoy en dia se paran las cosas en aduana, si son para tiendas, y la policia tambien ve todas las webs.
Yo tengo un mando de emiratos arabes, y luego tambien uno español, ya que compre 2 consolas. Luego compre 3 asiaticos, blancos y rojo.
Pues de los primeros, cada uno tiene un tacto, hoy en dia, los dos funcionan, y sigue estando uno mas blando que otro. Denuncio a sony ?...
Seamos logicos, que incluso por los precios de hoy en dia, todos sabemos que caros son españoles, y baratos son importacion. Eso si, si te llega de ebay un paquete a tu casa .... ojo...igual aqui te la cuelan.
Los colores dependen de los paises, y la calidad, depende siempre de la fabricacion. Eso si, a 20€ no lo compres, salvo que sea uno compatible.

Saludos.
26 respuestas