Nuevos dumps por parte de Dynarox...y mensaje esperanzador en los NFO

Harry Mason escribió:Por eso se han ido a pique PSX, PS2, XBOX ... si se venden maquinas haran juegos, si no se venden maquinas no haran nada.


1º.- Hay muchas desarrolladoras de juegos que no les van tan bien las cosas como a $ony.

2º.- Aunque te parezca raro, el chip no es algo tan común, sobretodo en la ps2 (por el miedo que se tiene, porque no se conoce a nadie que lo ponga, por mil razones).

3º.- Fijate en la Dreamcast que era (y es) muy fácil hacer funcionar copias de los juegos y dime como está Sega.

Que se consigan hacer funcionar copias solo beneficiaría a $ony (incluso es posible que ni a tan siquiera ella), asíq...

Saludos[bye]
No seais tan catastroficos que ya debeis de saber que a Sony le importa Japon y alli la pirateria es casi nula.

Tambien es normal puesto que un juego en su 1er dia de ventas vende un 70% del total ke vendera en su vida (en ps2 hablamos), los precios varian segun las tiendas y en un mes como mucho lo puedes comprar a la mitad de precio.

Hay casos como el Gundam ese de PS2 entre bandai y namco que 2 semanas despues de salir ya lo regalaban a 1900Y cuando su precio inicial era 7100Y.

La pirateria quieran o no la fomentan poniendo precios abusivos. OJO que no la defiendo, pero creo que podian currarselo en otros metodos mas que protecciones para evitarla.
Omega69 escribió:
1º.- Hay muchas desarrolladoras de juegos que no les van tan bien las cosas como a $ony.

2º.- Aunque te parezca raro, el chip no es algo tan común, sobretodo en la ps2 (por el miedo que se tiene, porque no se conoce a nadie que lo ponga, por mil razones).

3º.- Fijate en la Dreamcast que era (y es) muy fácil hacer funcionar copias de los juegos y dime como está Sega.

Que se consigan hacer funcionar copias solo beneficiaría a $ony (incluso es posible que ni a tan siquiera ella), asíq...

Saludos[bye]


1º - Por supesto, pero si hacen buenos juegos la gente los comprara.

2º - Pues lo mismo con la PSP, no toda la gente tiene acceso a la scene o a posibles metodos para cargar backups, mas cuando se supone que se necesitara MS toxa, pc ...

3º - Con eso se puede escribir un libro, yo opino que DC no murio por los backups ni de coña, ni que ninguna consola muere o vive mas dependiendo si se pueden cargar backups o no.

Que eso se consiga solo nos beneficiara a nosotros, eso esta mas claro que el agua, pero no creo que suponga el fin de PSP ni que se deje de programar para ella, yo no voy a mentir, a mi me pareceria cojonudo que se pudiera, pero no por ello hiba a dejar de gastarme los duros en juegos.
Ni q los juegos valieran 10 € un 80 % de la gente q piratea seguiria haciendolo... :-|
Alfil69 escribió:Ni q los juegos valieran 10 € un 80 % de la gente q piratea seguiria haciendolo...


Aqui esta el escollo de lo caras que son la MS, eso frenará la piratería masiva. Por eso no hay que preocuparse. :-)
SashaX escribió:

Aqui esta el escollo de lo caras que son la MS, eso frenará la piratería masiva. Por eso no hay que preocuparse. :-)


Hombre, nusep, yo creo q el panorama se plantea como con la GBA hace un año para atras... Por el precio de la "memoria auxiliar" [sonrisa] y el proceso de realizar las backups así como "grabarlas en la memoria auxiliar"...

Salu2!! [bye]

PS: Lo q si quiero es q lo rompan el c*lo ya a la 1.5, pa los emus [666]
En cuanto esto empieze las memorias comenzaran a bajar a piñon.......
Phobos17 escribió:na ke se dejen de releases....los umds van protegiillos asieske podemos usar los originales...


Pues yo me cago en el que decidió que los UMDs no llevasen tapa como los MiniDisc o mismamente los obsoletos disquettes de 3 1/4
Sacado de un foro (en su totalidad en ingles)

"Ridge_Racers_JAP_PSP_MOD_EBOOT-TPM_Internal = REAL

That's all I have to say.. don't be PM-ing me for a download url, all I will say is that its out there.

Here is the NFO:
Muhohoho Meteis el archivo EBOOT.PBP en la carpeta Z:\PSP\GAME\ULJS-00001\ de vuestra memory stick (siendo Z la unidad de la PSP cuando la conectas a Tu PC)


Luego vais a Juegos, en el memory stick del el menu de la consola y ahi teneis la una preview
y el poder ejecutar con su respectivo error en 1.5, en 1.0 funciona "

Por lo que se ve solo va en 1.0
Estas diciendo que el juego rula en una 1.0?
De momento parece que indica que sí. Es un gran avance, no obstante.
Haber si alguien con una 1.0 lo prueba :P ...
De que foro habeis sacado esa info?

Es q no encuentro nada.............

Salu2
Eso algo mas de info pq no e leido nada al respecto en nigun lado.


Un saludo
Ese archivo salio hace la tira (cuando las primeras releases de paradox), pero ahora se ha vuelto a poner de moda con esto de las releases de dynarox.

Ya hablamos de él en su dia pero bueno, no vale para nada , solo para ver la preview si os hace ilusion pero con lo facil de hacer q es... haceros vosotros el pbp [sonrisa]

Cuando salga algo q funcione lo vereis en todos lados, no os preocupeis.

salu2
tranquilos que cuando saquen algo, tendremos en portada de eol la noticia, porque eol siempre es la primera, las demas paginas estan por detras y tambien con muchos fakes, me siento orgulloso de estar en eol con gente como vosotros, salu2
Danirodri escribió:tranquilos que cuando saquen algo, tendremos en portada de eol la noticia, porque eol siempre es la primera, las demas paginas estan por detras y tambien con muchos fakes, me siento orgulloso de estar en eol con gente como vosotros, salu2

Pues macho mira que te conformas con poco la vedad [360º] [burla2] [burla2]

Lo de los loaders como ya han dicho no valen pa nada, ni en 1.0 ni en nada y tb había salido uno del wipeout pero vamos, que es perder el tiempo.
Sobre lo q ocupan las releases de Dynarox:


-Smart Bomb: 50 y piko megas!

-Lumines :130 megas mas o menos.

-Gretzky nhl 2005 :75 megas

-NFSU JAP 190 megas mas o menos


Quien decia q en una memory de 1 gb entraban pokos juegos?



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XXXTRIPLEXXX escribió:Sobre lo q ocupan las releases de Dynarox:

-Smart Bomb: 50 y piko megas!

-Lumines :130 megas mas o menos.

-Gretzky nhl 2005 :75 megas

-NFSU JAP 130 megas mas o menos

Quien decia q en una memory de 1 gb entraban pokos juegos?


De donde has sacadoesa información? En los nfos de las releases pone esto:

Ridge_Racer_USA_PSP-Dynarox
864 MB (906,362,880 bytes)

Lumines_USA_PSP-Dynarox
200 MB (209,977,344 bytes)

Twisted_Metal_Head_On_USA_PSP-Dynarox
799 MB (838,729,728 bytes)

Gretzky_NHL_2k5_USA_PSP-Dynarox
146 MB (153,223,168 bytes)

Smart_Bomb_USA_PSP-Dynarox
113 MB (119,406,592 bytes)

y el need for speed lei en algún sitio que ocupaba 800 y pico.
La q he dao yo es d los juegos comprimidos;o eso creo.
XXXTRIPLEXXX escribió:La q he dao yo es d los juegos comprimidos;o eso creo.

Pero para ejecutarse deberían estar descomprimidos. De todas maneras, caben unos cuantos.
lo que dice chachikesi ya me parece mas normal, yo no veo normal que ocupen de 50 a 130 megas los juegos, un saludo
Lo q dice ChachiKeSi es lo correcto.

El NFS Rivals efectivamente está sobre los 800 megas, exactamente es:

884,867,072 bytes

De todos modos casi cualquier juego de estos es ripeable.En una MS de 1GB entrará 1 de los grandes o 5 o 6 de los pequeños...

Pero esperad q salga GTA y veais q ocupa 1.8 y no haya manera de rebajarlo a 1 giga [poraki]
se sabe si se ha conseguio algo con la 1.50?
Coggi escribió:Lo q dice ChachiKeSi es lo correcto.

El NFS Rivals efectivamente está sobre los 800 megas, exactamente es:

884,867,072 bytes

De todos modos casi cualquier juego de estos es ripeable.En una MS de 1GB entrará 1 de los grandes o 5 o 6 de los pequeños...

Pero esperad q salga GTA y veais q ocupa 1.8 y no haya manera de rebajarlo a 1 giga [poraki]


Yo estoy liado con los rips de PSP... lo que pasa que tengo problemas con el wad... tengo el RR en 460 megas. y los videos relinkados con el Sonix Relinker... pero klaro, sin probar pos estoy desanimao xDDD

Ademas mientras no se sepa si hay que parxear algo y tal tpoco se puede hacer mucho, lo principal es cargar las isos, luego ya se ripearán
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