Creo q podeis creeroslo, estos señores saben lo q hacen. O mucho me equivoco o tienen la formulita, el problema es q no será demasiado legal o limpio ya que utilizará codigo con copyright, pero no quiero hacer de adivino
Eso si, como bien ha dicho AIXI, en cuanto saquen el loader podremos cargar absolutamente todo, juegos y homebrew, así q iros preparando porque creo q antes de lo q esperamos caerá.
Lo del volcado del umd segun dicen algunos se hace con el navegador del wipe, aunq yo creo q han hecho una app para extraerlo al estilo de la q hay para extraer archivo a archivo de los flash a la memory stick. Lo mismo q pueden explorar y extraer archivos de las flash cambiando unidades se puede leer y extraer del UMD, y si te lo programas bien puedes extraer todos automaticamente, sabiendo q el contenido está todo salvo 1 archivo en una carpeta... y así estos estan sacando todos los juegos (porque lo van a hacer con todos los q les quedan). Suponiendo q fuese con el navegador del wipeout sería mas dificil, no creo q fueran tan rapidos.
salu2
PD: por si alguien lo duda aun, las releases son completamente reales y ni una sola de ellas es fake.
EDIT: he corregido las tildes q salian simbolos raros