Nuevos dumps por parte de Dynarox...y mensaje esperanzador en los NFO

Ridge_Racer_USA_PSP-Dynarox
Twisted Metal Head On USA PSP - Dynarox
Lumines_USA_PSP-Dynarox
Gretzky_NHL_2k5_USA_PSP-Dynarox
Smart_Bomb_USA_PSP-Dynarox

y en los NFO viene...
Installation
In a really near future , a loader will be released to make games work via the memory card.
hasta que no lo vea... no lo creo
Deckard escribió:hasta que no lo vea... no lo creo

Lo mismo digo, y creo que aun estan un pcoo lejos de conseguirlo. :-(

Un saludo
Hombre, avances si que están saliendo y un loader no lo veo tan lejos, otra cosa es que cargue en las 1.5 o solo en las 1.0. POr ahora me es mas interesante los avances del executer para haber si dan hecho cargar cosas en las que no son 1.0
Por fin gente que se preocupa por la scene, porque despues de que paradox sacara las 3 releases no se ha sabido nada mas...
Jeil escribió:Por fin gente que se preocupa por la scene, porque despues de que paradox sacara las 3 releases no se ha sabido nada mas...

Simplemente puede que esten intentando cargarlas, un grupo que lo único que hace es sacar releases si que es uno que no se preocupa por la scene(que no me refiero a estos, sino en general)
esperemos que si sale, valga para las 1.5 o 1.51, que si no vaya plan. un saludo
Jeil escribió:Por fin gente que se preocupa por la scene, porque despues de que paradox sacara las 3 releases no se ha sabido nada mas...

Hombre... más que scene yo a esto lo llamaría warez. Pero vale.

Que se preocupen mejor de como cargar codigo en las 1.5, pero para hacer emus, reproductores multimedia, navegadores de internet, y todo eso en lugar de piratear como posesos xD

Un saludo

p.d. Ahora que me doy cuenta... ¿Como vuelcan los UMD? Imagino que lo harán por WiFi, pero es que no he leido nada al respecto.
Diskun escribió:p.d. Ahora que me doy cuenta... ¿Como vuelcan los UMD? Imagino que lo harán por WiFi, pero es que no he leido nada al respecto.

Pues es un poco triste pero no sueltan prenda, ni Paradox ni Dynarox dicen como has sido capaces de sacar las ISOs, encima de "piratones" son unos agonias, por que si dicen como los sacan todo el mundo los podría sacar y claro eso a ellos no les interesa.

A mi esto no me interesa mucho, los UMD se rallan mucho menos que los CD/DVD y encima las MS son carisimas, yo prefiero "homebrew" para las 1.5, ¡YA!
Yo lei ke lo hacian mediante el navegador del wipeout.
5 juegos pirateados, se hubieran puesto mejor a hacer que los emus que ya hay, los pudieramos cargar en la 1.5 ¿no?

me vere muy exigente, pero prefiero scene a juegos de psp.

saludos
Otro más: Need_For_Speed_Underground_Rivals_JAP_PSP-Dynarox
Y encima este tiene un mensaje más....
Installation
In a really near future , a loader will be released to make games work via the memory card. In a way to admit it , Soon all games will work on V1.0, V1.5. We Need to make some more test. Til then be patient.

Imagen
Pues mira es una muy buena noticia ya que por lo menos tendremos una manera de cargar software en las 1.5, espero que por lo menos liberen que leches hacen para que se pueda ejecutar cosas en la 1.5 o que el loader se pueda usar para lanzar cualquier aplicacion y no solo los juegos.
Creo q podeis creeroslo, estos señores saben lo q hacen. O mucho me equivoco o tienen la formulita, el problema es q no será demasiado legal o limpio ya que utilizará codigo con copyright, pero no quiero hacer de adivino [666]

Eso si, como bien ha dicho AIXI, en cuanto saquen el loader podremos cargar absolutamente todo, juegos y homebrew, así q iros preparando porque creo q antes de lo q esperamos caerá.

Lo del volcado del umd segun dicen algunos se hace con el navegador del wipe, aunq yo creo q han hecho una app para extraerlo al estilo de la q hay para extraer archivo a archivo de los flash a la memory stick. Lo mismo q pueden explorar y extraer archivos de las flash cambiando unidades se puede leer y extraer del UMD, y si te lo programas bien puedes extraer todos automaticamente, sabiendo q el contenido está todo salvo 1 archivo en una carpeta... y así estos estan sacando todos los juegos (porque lo van a hacer con todos los q les quedan). Suponiendo q fuese con el navegador del wipeout sería mas dificil, no creo q fueran tan rapidos.

salu2

PD: por si alguien lo duda aun, las releases son completamente reales y ni una sola de ellas es fake.

EDIT: he corregido las tildes q salian simbolos raros :?
EDITADO: Dar información o pedirlas osbre copias ilegales de software pueden soponer la expulsión del foro. Gracias.
shhhhhhhhh que eso es warez xDDD
ps2nfo escribió:For those interested, we have received confirmation that the Dynarox dumps were done using the same single EBOOT.PBP (which can be converted to a .PRX) to do the sector-based dumps as Paradox used. Basically here's a little behind-the-scene "what happened"... the GODS @ PDX gave the WipeOut (USA) release guy their dumper to do the dump as being Euro-based they didn't have access to any USA titles, and unfortunately he leaked it to a friend who (with or without his permission) did the other dumps under Dynarox to gain access to the benefits intended only for REAL sceners. On the bright side, chances are Dynarox will continue to do more dumps using the Paradox utility since they are located in the US. Some other interesting tidbits for those who didn't already know... ALL the dumps are done using a RETAIL PSP (no DEV hardware is required) and the game "loader" will likely be in the form of a BiOS replacement which will work with ALL version PSP units... v1.00, v1.50, v1.51 so don't worry there guys.
Espero que todo esto que se dice sea verdad porque no os imaginais las ganas que tengo de poner un simple emulador en mi psp tios jajajaj xdddd.Pero tambien tenemos que ser realistas y de cada diez informaciones que se dicen 9 son fakes compañeros asi que mucha paciencia (que yo no la tengo me salgo del pellejo) y espero que pronto podramos disfrutar de toda la scene que es lo suyo.a cuidarse ;-)
a que pdx o dynarox suelten prenda lo llevais claro :(

Parece ser que según informaciones que me han llegado pronto tendremos un loader del amigo loser.... De ahi los msg en los nfo, puede ser que esas rls ya esten incluso probadas con el ese loader... :O

Salu2
olvidaros de lo que pone en ps2nfo.com pdx y dynarox no tienen nada que ver, yo no esperaría más rls de pdx por lo que tengo entendido, ellos ya han hecho lo que querían, ser los primeros, con respecto a lo de loser no se que andará tramando pero el si es parte de pdx ahora mismo.
Como dice la cita de AIXI los de dynarox le robaron a paradox el eboot.pbp con el q dumpean los juegos (acerté pensando q era una aplicación :p ). Espero q se lo roben a ellos también y lo hagan público, ahora ya han conseguido lo q querian...

Y lo del loader pues parece q está basado en este eboot y q según dice hay funciona como si reemplazase la bios cuando se ejecuta. Se "reemplaza" temporalmente y a una bios q se supone q es modificada por ellos, es decir q no volvemos a la 1.00 sino que tendremos la bios mas nueva haciendo funcionar siempre de todo sin preocuparnos de la versión q pida el juego para funcionar.

Conclusión: estad atentos porque el origen de todo esto es paradox y su aplicación, casi seguro q está al caer lo q todos estabamos esperando... id preparando las roms de supernes :-P
como veo que no ha quedado claro y que todas esas webs llenas de especulaciones (ps2nfo psphacker etc ) os llenan la cabeza con pajaritos lo diré una vez más las utilidades de pdx NO HAN SIDO FILTRADAS dynarox ha dumpeado los juegos con sus propios medios asiq yo no pensaría en si esos rls van con un loader que loser está haciendo etc etc que pdx no tiene nada que ver con esa gente está comprovado, lo demás son especulaciones
y? si han dumpeado los juegos esq tienen un app, y si lo tienen y están diciendo q van a sacar un loader porque no van a hacerlo? han sacado releases, ya han probado q pueden, no creo q tengan q mentir para ganarse mas fama aun.

De loser yo no me espero nada, ojalá me equivoque pero lo q le he visto hacer...
a ver e pasa, ami me tiene en ascuas xDDD
SRN escribió:a ver e pasa, ami me tiene en ascuas xDDD
Como a todos, a ver cuanto tardan en soltar ese "loader"
Solo por curiosidad kien es ese "loser" k comentais?
serendib escribió:Solo por curiosidad kien es ese "loser" k comentais?

http://www.internalreality.com, suele poster por los foros de PS2Dev

EDITO: Gracias Paloseco por el aviso!
Realmente interesante, esperemos que esta gente tenga realmente la solución que tanto estabamos esperando, yo confio en ello :)
MrSiir[S] pusiste una coma de mas en la url :P lo digo para que la gente no piense que esta la web caida:

http://www.internalreality.com/
yo creo que esta al caer, por cierto dynarox tambien estaba metido en el tema dreamcast? o me lo parece, es que me suena mucho, salu2
Increible como estan trabajando [flipa]....dentro de poco emuladores, aplicaciones, juegos [burla2]....

Ojala que Sony no saque algo para hacerle frente a ese loader.... una nueva bios quizas...

Salu2
Hola! Pues yo también tengo muchísimas ganas de pillar un Chrono Trigger o un
[MODE COÑA ON]
Pokémon Azul o Rojo
[MODE COÑA OFF]

A ver para cuando los podemos pillar los de la 1.5!

PD: IN-CREIBLE. Llevo leyendo estos foros desde el 2004, pero no me había registrado, al menos eso pensaba, pero hoy me ha dado la neura, y al poner mi nombre me dice que está ocupado. Miro en el registro y resulta que soy yo xDD Ni me acordaba de que estaba registrado juas me ha hecho una gracia...

Salu2.
Carga de emuladores y de aplicaciones en general? Todo lo que quieran. Carga de releases? Mejor, no ^_^ demasiado pronto, deberian centrarse en la carga de aplicaciones en 1.5 y posteriores y dejar la pirateria para mas adelante.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Carga de emuladores y de aplicaciones en general? Todo lo que quieran. Carga de releases? Mejor, no ^_^ demasiado pronto, deberian centrarse en la carga de aplicaciones en 1.5 y posteriores y dejar la pirateria para mas adelante.

Un saludo

lo que tenga que venir que venga pero que no "escondan " un avance por proteger a una MULTINACIONAL . hay que proteger a los " debiles " , no a multimillonarios , especuladores y manipuladores ya sea en este entorno los videojuegos o en otros entornos . lo siento por los creadores de videojuegos pero si se hace publico la carga de backups yo no llorare por eso .

biezzzzzzzzzzzzz
Bueno pego la información muy interesante de PS2Nfo:
Ps2Nfo escribió:Update: For those interested, we have received confirmation that the Dynarox dumps were done using the same single EBOOT.PBP (which can be converted to a .PRX) to do the sector-based dumps as Paradox used. Basically here's a little behind-the-scene "what happened"... the GODS @ PDX gave the WipeOut (USA) release guy their dumper to do the dump as being Euro-based they didn't have access to any USA titles, and unfortunately he leaked it to a friend who (with or without his permission) did the other dumps under Dynarox to gain access to the benefits intended only for REAL sceners. On the bright side, chances are Dynarox will continue to do more dumps using the Paradox utility since they are located in the US. Some other interesting tidbits for those who didn't already know... ALL the dumps are done using a RETAIL PSP (no DEV hardware is required) and the game "loader" will likely be in the form of a BiOS replacement which will work with ALL version PSP units... v1.00, v1.50, v1.51 so don't worry there guys.

Saludos [bye]
demo2k escribió:
lo que tenga que venir que venga pero que no "escondan " un avance por proteger a una MULTINACIONAL . hay que proteger a los " debiles " , no a multimillonarios , especuladores y manipuladores ya sea en este entorno los videojuegos o en otros entornos . lo siento por los creadores de videojuegos pero si se hace publico la carga de backups yo no llorare por eso .

biezzzzzzzzzzzzz

Si realmente se puede "piratear" tan facil la psp ten en cuenta que los mas afectados seremos nosotros por que desarrollar para psp un jeugo de calidad cuesta bastante para los beneficios que da y esto lo único que provocará será que algunos desarrolladores se aventuren en ella.
Yo tb creo que para la "pirateria" de juegos es muuuy pronto

Omega69 escribió:Bueno así a grandes rasgos explican un poco como se hacen las imagenes (con un ejecutable en un psp normal) y anuncia que dentro de poco habrá un Bios alternativa que permitirá ejecutar todo el código. De confirmarse puede ser todo un bombazo.

Esto... todo eso ya esta puesto en el hilo X-DX-DX-D
AIXI escribió:
Si realmente se puede "piratear" tan facil la psp ten en cuenta que los mas afectados seremos nosotros por que desarrollar para psp un jeugo de calidad cuesta bastante para los beneficios que da y esto lo único que provocará será que algunos desarrolladores se aventuren en ella.
Yo tb creo que para la "pirateria" de juegos es muuuy pronto

Esto... todo eso ya esta puesto en el hilo X-DX-DX-D

yo no llorare por eso te lo aseguro , solo lo sentire por los "autenticos " creadores de juegos , los que nos metan refritos y ports de otras plataformas con mas años que matusalen (que son muchos ) lo sentiran mas porque no podran chupar de la teta un poco mas . tengo mi psp muerta de risa metida en su funda porque de la oferta que hay ahora mismo solo me atrae el fifa 2005 y el ridge racer , me morire de asco esperando el gt4 , un resident evil , silent hill , un metal gear ( que no sea de cartas ) y poco mas y para que no me tildeis de nintendero solo dire que la DS la uso solo para jugar con un par de juegos tambien y los de gba asi que en su funda metidita esta , una autentica lastima .

biezzzzzzzzzzzz
Creo que no nos conviene la pirateria pero igual si sale la pirateria se seguiran forrando, ya esto esta mas que demostrado en PS2,Xbox y Pc....... a parte que si siguen sacando refritos y mas refritos no me importaria que los piratearan...

..yo todavia no me lo puedo creer, esto va muy muy rapido.. deben tener gente infiltrada en sony o algo por el estilo porque para avanzar tan rapido...

Salu2
Si Paradox está en el ajo yo me lo creo casi todo [oki]

Lo único malo que veo es que esto puede ser contraproducente para la consola, al igual que pasó con DC es una manera muy sencilla de piratear, no necesitas nada más que una tarjeta de memoria.

Los gastos para un juego de PSP son razonablemente altos si los comparamos con los de la DS, y eso significa que los desarrolladores necesitan emplear más dinero y esfuerzo en crear juegos, por lo que si se empiezan a sacar "releases" por internet, las compañías que no son tontas preferirán seguir en PS2 y no esforzarse tanto para la PSP que practicamente sería lo mismo que programar para la grande de Sony.

Pero claro, a mi me queda la incógnita de saber si realmente será malo para la PSP o bueno, porque ya se ve que la PS2 no se ha visto afectada negativamente, sino todo lo contrario [+risas]

¿A vosotros qué os parece?
More PSP games have been dumped by the group Dynarox and there is an interesting quote in the nfo file: "In a really near future, a loader will be released to make games work via the memory card. In a way to admit it , Soon all games will work on V1.0, V1.5. We need to make some more test. Til then be patient.". Considering the recent fake exploits for psp 1.5 and "dead ends" like MustUpdate, talking is cheap. I think we have to be very patient waiting for this loader, but please, prove me wrong. ;)
haber si para esta semanita se ponen las pilas y sacan el loader, si realemente sustituye la bios temporalmente es la clave para actualizar sin miedo o eso espero, vaya ser que sony se saque un as de la manga, y asi ya podre probar los emuladores que es lo que mas ganas tengo, un saludo
Yo sinceramente preferiria k no se lograra piratear juegos, seria el principio del fin de la PSP. Aunk klaro sta k me gustaria muchisimo un buen emulador 100% de Snes, Megadrive y GBA.

La clave seria k los sakara alguna empresa a lo plan legal, aunk no se si eso seria posible.
de snes si, legal pq en n-gage lo hacen (para todos los symbian).

pero creo que de gameboys NO por que nintendo patento algo y no deja. (aunque en s60 lo hacen)

saludos
flaphs escribió:Yo sinceramente preferiria k no se lograra piratear juegos, seria el principio del fin de la PSP.

Por eso se han ido a pique PSX, PS2, XBOX ... si se venden maquinas haran juegos, si no se venden maquinas no haran nada.
Mas vale 5000000 de maquinas con sus dueños comprando juegos y algun emu y backup, que vender 100000 sin homebrew. Si hay posibilidad de scene finalmente, crecerá mucho el nº de usuarios y de juegos vendidos por lo tanto. Ya que backups no tiene mucho sentido en PSP, por lo que cuesta un MS de 2 G.

Scene en 1.5 YA!!! :Ð
Pero por mucho que exista la posibilidad de que se puedan cargar juegos no comprados la gente seguira comprando juegos, vamos, si pasa con las de sobremesa teniendolo muy facil para hacer backups por 4 duros, imaginaros en una portatil donde te tiendrias que hacer una buena inversion en una memori para rularlos, si no fijaros en la GBA, se puede jugar a backups pero la gente sigue comprando juegos por el engorro del sistema, no se si me explico.
na ke se dejen de releases....los umds van protegiillos asieske podemos usar los originales...lo ke tenen ke desarrollar es ese emu de neo-geo....tiene ke ser la ostia ir por ahi con la psp juando a los metal slug, kof y art of fighting xDDDD kien sapunta a meterles prisa¿?¿?

Yo el primero xDD
74 respuestas
1, 2