nuevos dvd-r

Alguien a usado los dvd-r bulkpaq gen 3.2 1x. Es k los venden a 90 centimos, dicen k son princo clase A.
Ande venden ezo?? pa mi que seran un poko bazurilla pero por prbarlos nu pierdo na
grasias,luego le exare un vistazo y lo mismo me pido algunos pa probarlos
erlitos yo te aconsejaria traxdata o verbatim merece la pena pagar un poco mas si son pati i no jode tanto la lente pero es un consejo
No se donde habre yo leido tantas tonterias que los dvd-r económicos .. dañan la lente. :)

Lo que daña tu bolsillo son los verbatas a +3,00 eur cuando dentro de 6 meses estarán a 1,2 eur.

BULKPAQ son los mismos que anuncian aqui al lado o si lo prefieres princo grado a
Bulkpaq???

Eso es más malo que cualquier cosa!
Amigo morrison, no te confundas, ya sabiamos de tu interes en distribuir esta media... a traves del distribuidor de España, una empresa de notable exito... bla bla bla,,, eso si en un ingles so cool. :)

Casualmente tenias algunas unidades para tu tienda de bigpoc... pero los nuevos son PRINCO GRADO A, antes de postear informate y no valores a la ligera algo que no tienes. :)

No te molestes, lo comento de buen rollo...

Saludos,
maXtor :O
solo los venden en packs de 100?? comprar 100 pa probarlos UFFF!!! no se ya veremos
Escrito originalmente por Maxtor
Amigo morrison, no te confundas, ya sabiamos de tu interes en distribuir esta media... a traves del distribuidor de España, una empresa de notable exito... bla bla bla,,, eso si en un ingles so cool. :)
...
Saludos,
maXtor :O

Creo que me he perdido...
bueno, los he estado mirando, y hay packs de 50 tb, son iguales que los miflop media, me gustaría saber si se pueden usar para ps2, y que es eso de que jode la lente, para películas pueden servir bien???
Espero que NO me borren el hilo:

Morrison= Oneplayer WEB

Alla por el mes de octubre / Noviembre, comercializabas en tu web los BULKPAQ Morados 1x, bien... desde entonces la calidad de estos dvd-r ha crecido notablemente, de hecho el fabricante actualmente es PRINCO grado a, idénticos DVD-R que mifplop, puedes comprar uno y comparar hasta el número de serie :)

Bien... como te iba diciendo, entonces no pensabas igual que ahora de la calidad de estos dvd-r, e incluso enviaste un email al distribuidor de España, comentando que querías distribuir esta marca en España, que si eras una web de producto con mucho éxito??? y demás.

Te suena ya??? el email estaba en ingles. :)

Saludos,
maXtor CIS STAFF
Supongo que no todo el mundo sabe quien soy debido a que yo no uso los mensajes en esta web con fines publicitarios.... no como otros (y mo miro a nadie! :O )

Bien, respecto al email que comentas... hemos mandado muchos como ese cada vez que nos interesa un producto, aunque la verdad no me suena haber escrito a ninguna empresa española (a no ser que se hiciera pasar por una empresa no española, claro).

Por supuesto, durante el escaso tiempo en que tuvimos esos dvd's (debido a la mala calidad de los mismos), nunca le dijimos a nadie que funcionaban perfectamente en PS2... no como otros (y tampoco miro a nadie! :O )

Y por cierto, no hace mucho se criticaba en cierta web la calidad de los dvd'r Ritek en bobinas de 100 :O

Y macho, estírate un poco y si quieres publicidad págala, que los demás estamos haciendo aquí el primo!
12 respuestas