Nuevos DVDs Verbatim -R 8x :S

holas

Tengo un prblema con esos DVDs, ahora ya no hay verbatims -R 4x y si los mismos pero 8x y PHOTO PRINTABLE. Eso proboca k no funcionen en mi ps2, los DVD Verbatim -R 4x me funcionaban de lujo pero ahora k han salido los nuevos DVD Verbatim -R 8x ya no me funcionan, puede ser porke los 4x ponia PRINTABLE y en los 8x pone PHOTO PRINTABLE???

Da la casualidad de k las backups k hice con DVD Verbatim +R 8x PHOTO PRINTABLE no me funcionaban, solo el DBZ:Budokai 3, y que grabados con los verbatim -r 4x printables si k me funcionaban. alguna solucion? ahora de los nuevos solo me sale bien el budokai 3, los otros no.

alguna alternativa? alguna marca de dvds k sea buena para jugar con backups?

gracias y saludos!
Wenas tron, lee este hilo y bajate el programa q puse en él, para ver de donde son.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=375489
El programa k me has dado no es compatible con mi grabadora. Yo solo kiero saber k dvds comprar a partir de ahora...

son buenos los ritek? a cuanta velocidad?
Los verbatim siguen siendo buenos, lo q pasa q tu has pilaldo los photocd esos, q seguro q son peores.

Yo los sigo comprando a 8x y van genial. Si no encuentras los normales, pilla TDK o Ritek.
Yo tengo verbatim a 8x y decir k me van igual k los 4x, decir k uso los riteck y los ridick (los k son id Riteck) y los tdk, para mi las tres mejores marcas, y con esos cds grabe lo k grabe me entra en cualquier lado ;)

Por cierto, wenas popi [chulito] [chulito] [chulito]
SALUDOS!!!
krell escribió:Yo tengo verbatim a 8x y decir k me van igual k los 4x, decir k uso los riteck y los ridick (los k son id Riteck) y los tdk, para mi las tres mejores marcas, y con esos cds grabe lo k grabe me entra en cualquier lado ;)

Por cierto, wenas popi [chulito] [chulito] [chulito]
SALUDOS!!!

Los verbatims k dices k usas, los de 8x, son -R? y ponen en la tapa PHOTO PRINTABLE o solo PRINTABLE?

saludos y gracias! [bye]
en los mios pone:

DVD-R Advanced Azo, 8x certified revision 1.0
el problema es k algunos verbatim de 8x ya no los fabrica verbatim y salen muy malos. Yo tengo todas mis backups en verbatim pero cuando se me acaben los pocos k me kedan no me la jugaré y usare ritek o tdk

por cierto, wenas popi [+risas]
gracias a ti llevo un añito sacandole todo el jugo a mi play
Wenas davidgh201!!! de nada colegar.

Yo sigo comprandolos a 8x y van perfectos. Creo q mientras NO ponga lo de PhotoPrintable pillarlos [ginyo]
Wenas davidgh201!!! de nada colegar.

Yo sigo comprandolos a 8x y van perfectos. Creo q mientras NO ponga lo de PhotoPrintable pillarlos [ginyo]
supercrash10 escribió:
Los verbatims k dices k usas, los de 8x, son -R? y ponen en la tapa PHOTO PRINTABLE o solo PRINTABLE?

saludos y gracias! [bye]

Advanced Azo DVD-R , 8x certified revision 1.0

SALUDOS
A ver, me gustaria saber si debajo de donde pone DVD-R pone PHOTO PRINTABLE o solo PRINTABLE. Eso me gustaria saber si lo pone en los Verbatim -R 8x.

gracias
11 respuestas