Nuevos emus de: SMS y GG

Nasss...
Para ayudar a pasar la resaca, aqui os paso una info: 2 nuevos emuladores, de Sega Master System y Game Gear acaban de nacer de la mano de "fredjmh123".
EmuSMS y EmuGG ambos en su versión 1.0.

Se puede editar el scaling (Scaling=1 scales normally Scaling=2 will create scanlines), el vsync y el Fskip editando el fichero options.cfg

Mas info <>

Salu2!
Me alegro de que vaya avanzando este emulador, era uno de mis preferidos... espero ansioso el chip jejeje
Dios me creia que era un emulador para mandar sms a otros moviles XDXDXD
wisswood escribió:Dios me creia que era un emulador para mandar sms a otros moviles XDXDXD

XD y yo pensaba que era el SMS como el de Ps2 jaja.
Zippo escribió:
XD y yo pensaba que era el SMS como el de Ps2 jaja.

IDEM.

Voy a buscasr roms de la gamegear, que el otro dia queria jugar y no encuentro el adaptador de corriente [qmparto]

Leches, que poco que ocupa el romset [carcajad]

EDIT: y el de SMS tambien ocupa poco [jaja]
grovestr escribió:tira pa 2xx+ [tadoramo] [tadoramo] :-????

dice uno que en 2.01 funciona, y otro que en 2.6 no va.

Vamos a fiarnos del de 2.01 xD
es a pantalla completa el emulador?
tengo una 2.5 asi ke.... aora lo pruebo..... [+risas] [+risas]
el demaster system no es pantalla ccompleta.

HJaabia otro emu de SMS, igual va mejor :p

ufff, la pantalla del degamegeear.... es ennana!

no le deis a select, que es pa ssalir, y RR pa caamnbiar d e rom

http://dl.qj.net/SMSPlus-v1.2-Sega-Master-System-Emulator-PSP-Emulators/pg/12/fid/205/catid/134

voy a ver que tal va este,, que es para las 2 y tiene adhoc!
Wena noticia, abra que probarlos. El SMS plus dicen que va bien, pero en 2.xx no rula...
Todos los emuladores de SMS/GG están muy verdes. El que dice suloku está muy bien en velocidad y fue el primero en incorporar ad-hoc, pero el sonido es bastante mediocre.

Este nuevo emulador no va al 100% de velocidad en muchos juegos, pero el sonido es mucho mejor (aunque no perfecto). Es la primera versión y está muy incompleto, pero apunta maneras. Ahora sólo falta que no sea abandonado como los anteriores.
hola!!! a ver si me podeis ayudar... no me rulan!! os comento lo que me pasa. tengo una 1.5. para empezar me sale al ejecutarlo de simple flames, tanto en uno como en otro. cuando los ejecuto me da error... imposible iniciar juego (80020001). no se.... esto es realmente un emulador!?

Gracias!!!
andeqtevi escribió:hola!!! a ver si me podeis ayudar... no me rulan!! os comento lo que me pasa. tengo una 1.5. para empezar me sale al ejecutarlo de simple flames, tanto en uno como en otro. cuando los ejecuto me da error... imposible iniciar juego (80020001). no se.... esto es realmente un emulador!?

Gracias!!!
Si no venían dos carpetas en el zip será porque tienes que kxploitearlo, en castellano antiguo. Hay mil programas para eso, googlea un poco.
13 respuestas