Nuevos escaneos de Halo 2 de la revista EGM

Tremendos skans, gracias.

SaLu2sSs
Hugo de Payns muchas gracias tio ... este juego tiene que estar bien no?? xd

[risita]

Byz
[flipa] que ganas de que llegue el 11.... No quiero ver nada, pero nada de este juego hasta que lo ponga en mi consola.
XVlad escribió:[flipa] que ganas de que llegue el 11.... No quiero ver nada, pero nada de este juego hasta que lo ponga en mi consola.

Si pudieramos Adelantar el Tiempo [ayay] y tenerlo antes
DIOSS QE GANAS ,NO PUEDO MAIS ,ME VOI A COMER SINO ME DA ALGO [bye]
Me encanta la idea de las medallas en el multiplayer, una para cada cuestión. La pregunta que me surge es ¿se graban en tu perfil las medallas que has conseguido?. Eso sería genial, un pique más para todos ;-)
No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada. No quiero ver nada, no quiero saber nada...

[tomaaa]
Alquilamos una casa perdida en el monte, nos atiborramos de chorizos y fuets (por poner algo) y volvemos el dia 11 tan gordos que no nos podemos ni levbantar del sofa...

Coño es perfecto, si no fuera por eso de ir a trabajar [mad]
8 respuestas