¿Nuevos exploits en la PSP?

Al menos eso es lo que apuntan en Maxconsoles...

Maxconsoles escribió:It would seem as if KillZone Liberation mission update on the PSP installer runs on an eboot file (like the GTA exploit). This has caused some mild speculation that perhaps there are more exploitable games than just GTA: LCS in similar fashion as the soft mods for the original Xbox 1 which worked with a variety of games. Could there be more exploitable PSP games out there?

Traduzco: Parece que la actualización de misiones de Killzone Liberation para PSP corre sobre un eboot (como el exploit del GTA). Esto ha provocado que empiece a especularse sobre la posibilidad de que tal vez haya más juegos con los que se pueda realizar un exploit que solo el GTA: LCS, de la misma forma que los mods por software de la primera Xbox funcionaban con varios juegos. ¿Cabe la posibilidad de que haya más juegos de PSP 'exploiteables'?

Básicamente lo que nos dicen es que el Killzone hace lo mismo que permite que se ejecute el exploit del GTA y que igual se podría hacer algo parecido. Evidentemente esto no quiere decir que vaya a salir un nuevo downgrade, puesto que ni siquiera se sabe si el Killzone provoca una vulnerabilidad o se han cubierto bien las espaldas esta vez. Ya sabemos la habilidad de Maxconsoles a veces de hacer una montaña de un grano de arena.

Pero bueno, que quizá se convierta en una vía a investigar para que, por lo menos, el down de 3.03 que hasta ahora solo es posible con el GTA. Esta es la posibildad que yo veo, que el agujero que usa el GTA lo puedan usar otros juegos...La fuente
PUes es interesante haber si sacan algo de esto

suerte para los usuarios superirores a 3.03
Siempre me he preguntado como esqe el fallo del GTA, es esclusivo del GTA y nadie encuentra otro fallo parecido en otro juego. Pues al parecer ya hay algo nuevo, mira tu x donde
[looco] MelonKid sabes donde se puede conseguir esa actualizacion? o todovia esta en proceso?

tengo el mono de killzone,al 24% se acaba el juego y te quedas con la miel en los labios...

un saludako...
Pasate por el subforo de juegos, que ya hay eolianos matándose entre ellos... creo que salió ayer.
interesa muchisimo haber si sacan algo
para que pones el link a la info del juego, hay no se habla que el killzone tenga un exploit para downgr. con 3.03

Alguien sabe algo de esto?
Relación tiene porque hay uno que ha preguntado por la actualización de que se habla en ese hilo...

Y saberse se sabía lo mismo cuando posteaste que dos horas antes, cuando salió la noticia [tomaaa]
PSTWO escribió:para que pones el link a la info del juego, hay no se habla que el killzone tenga un exploit para downgr. con 3.03

Alguien sabe algo de esto?

Lo puse pq Plastic-Men por ejemplo no sabia que ya estaba la actualizacion...
En Maxconsoles ya han chapado el hilo así que ni ellos mismos se creen lo que ponen en portada. Vivir para ver [qmparto]
el dia que halla un bug aprovechable sera portada de EOL!!!

LO demas no es fiable

EOL POWER!
El texto en ingles que reportais en el primer post del hilo no habla del hecho que haya exploit alguno en la actualizaciòn del juego. Dice solo que como la actualizacion es un eboot y por eso, a lo mejor "podria" ser usada como un exploit.

yo creo que no tiene sentido ni dice que haya ningun exploit, solo que quizas podria haberlo.
misthero escribió:El texto en ingles que reportais en el primer post del hilo no habla del hecho que haya exploit alguno en la actualizaciòn del juego. Dice solo que como la actualizacion es un eboot y por eso, a lo mejor "podria" ser usada como un exploit.

yo creo que no tiene sentido ni dice que haya ningun exploit, solo que quizas podria haberlo.

Exactamente lo que dice la traducción, vamos [jaja]
13 respuestas