hellionz escribió:@Raugo es muy curioso que los developers saquen estas cosas justos en momentos puntuales y a veces importantes para la vida de la consola.
Smea es un genio, no te lo quito , pero quien te dice a ti que no haya tenido "pistas" de la compañia?
Y ahora las compañias se han dado cuenta que el PC , por mucha pirateria que tenga, es el sistema mas valorado por los gamers .....y de una forma "sutil" estan dando facilidades para abrir sus consolas.
Se que es una teoria conspiparanoica , y que sin estar basada en hechos objetivos, es palabreria.....pero tu, que llevas tiempo en esto como yo , dime que no te parece raro los momentos PUNTUALES en los que se liberan los exploits.
Terminando con el offtopic y teniendo en cuenta que todo esto es una opinion personal basada en la historia del scene y de como se ha ido desarrollando....respeto a los sceners y a alguno lo conozco, y se que se curran el ataque a los exploit que encuentran , y la codificacion que seguro que no tiene nada que ver con las compañias.....pero historicamente las consolas que han ganado una generacion , son aquellas que han sido mas sencillas de hackear (menos los 16 bits....que era bastante mas complicado) ...y eso hay compañias como Sony que lo saben muy bien.....nintendo ha aprendido bien del maestro...y repito OPINION PERSONAL
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo. es mas, yo iria mas lejos. toooodo, absolutamente toooodo, esta manipulado para ganar dinero. quien dice que eset no busca quien programe virus para vender nuevas licencias antivirus...? yo creo que las compañias de consolas, dejan abiertas algunas puertas, para que puedan acceder al hack, para asi poder vender mas, pero claro, las compañias de videojuegos, piden medios anti hack, asi que hacen actualizaciones, baneos, para justificar que se ponen manos a la obra, y no se rompan contratos... pero siguen dejando puertas abiertas, porque realmente, de donde mas ganan, y es opinion mia, es de las consolas. es como el que graba un disco. claro que ganará de las ventas, pero gana mas de los conciertos, que es de donde comen, de su trabajo en si. los discos son de las discograficas. pues con las consolas es igual. aqui el que manda, es el dinero.
ahora con la vida de la 3ds en agonia, un ultimo empujon, para levantar ventas. y ya con esta ultima actualizacion, no creo que nintendo vaya a actuarlizar mas. recien salida la actualizacion, y ya tienen listo el xploit? no entiendo mucho de esto...pero si, parece todo muy preparado.
ahora la gente podra comprar cualquier consola de la familia 3ds, pues esté en la version que esté, podra hackearla. es una buena oportunidad para aquellos que aun no la tengan, y quieran disfrutar esta grandisima consola.me alegrará que saquen al publico este exploit.
saludos. felicidades a todos los que hacen esto posible.
Raugo escribió:@hellionz ¿Vender stock? ¿Que mas le da a smea y los demas hackers el stock de la consola? Y no es nada nuevo, ya dijeron que tenian un exploit primario pero que se lo guardarían al final de la vida de la consola para que nintendo no lo tapara. La conspiracion esta de esto lo hacen las compañias me parece que le quita merito a los esfuerzos que hace esta gente para sacar los exploits, algo que no es facil y que pueden tirarse meses e incluso años para sacarlos.
Saludos
no creo que las compañias lleguen a pactar con los sceners. mas bien es como que se lo facilitan, para que ellos, con su esfuerzo, consigan abrir la puerta. tu puedes cerrar la puerta de tu casa, con llave, antirobo, etc, porque sabes que hay gente que sabe abrir con tarjetas, etc. pones el medio para que el que sabe, no pueda entrar. otra cosa es que dejes la puerta cerrada, sin cerrarla con llave, sabiendo, que tarde o temprano, un entendido podra conseguir entrar. no se lo has puesto en bandeja, pero tampoco has puesto el medio mas seguro para evitar que te abran...
saludos