Nuevos Far Cry tanto para Xbox como Xbox360

si ya se que se puso pero no los de Xbox.

La versión Xbox 360 incluirá tnato el original como el nuevo.

Ubisoft ha anunciado hoy que trabaja en nuevos juegos de Far Cry Instincts para Xbox y Xbox 360. El de Xbox 360 ya se conocía, e incluirá tanto una conversión del Far Cry Instincts original de Xbox como el nuevo juego, llamado provisionalmente Far Cry Instincts: Next Chapter.

Éste saldrá también para Xbox, de forma individual, y contará con una historia completamente nueva, con nuevos personajes y características. La versión Xbox 360, que incluirá los dos juegos, se llamará Far Cry Instincts: Predator. Saldrán en primavera de este año.
no jodas? :-O

yo creia q era un simple port y pro lo ke veo es,e l juego de xbox (ya veremos si igual o mejorado graficamente) y uno nuevo!!

buena noticia [beer]
Mmmmmmmmmmmm.....en esas fotos hay algunas texturas bastantes regulares...VAmos a darle un tiempo ,k se ven muy verdes ,para mi gusto...
cuando he leido la noticia tambien me he alegrado tanto por el juego de Xbox como el de Xbox 360.. aver como salen pero me da buena espina
Las imagenes no sorprenden para nada... creo que nos comeremos un port directo de la version pc con alguna que otra mejora. [decaio]
a ver como sale el jodio far.............
es un juegazo en pc...........
a ver si se lo curran y nos dan otra alegria
gracias por la info [sati]
A mi este juego no me acojonaria si no fuera porque vi un video de lo que parecia DirectX10 con FarCry con lavado de cara y se veian unas cosas muy guapas con la vegetacion y una translacion de dia a de noche.

Las hojas se apartaban sutilmente a medida que el personaje caminaba, luego unas sombras de la vegetacion tambien muy bien echas. Lo vi en noticias3d.com
alguien con un link al susodicho video del far cry del PDC 2005 que se mostro a puerta cerrada?
Yo lo q he visto es un video del nuevo motor grafico de los creadores de Far Cry q era la caña, como el juego lleve ese motor lo vamos a flipar (lo siento pero no me acuerdo de donde lo vi).

Salu2
No tengo un link para el video, pero si os sirven unas fotos:

Estan aqui
pero eso son imagenes de la version 360 xD
11 respuestas