Nuevos firmwares grabadoras NEC

Ya han salido los firmwares oficiales de Nec para sus grabadoras, como la 3520, 6500, 3500,....
http://www.de.nec.de/softwareoverview2.php/id/557/lang/ENG

Creo k dan soporte para los dvd-r DL y sobre los errores PI/PIF
por fin ya se lo estoy poniendo a mi nec3520a
tio gracias por la info [360º]
Le he flasheado este firmware y de momento bien, aunque sigo sin poder grabar DVDs con overburning. Estoy usando la última versión del Nero y no se que puede ser. ¿Tiene alguna limitación la 3520A para grabar DVD en overburn?
yo tambien he flaseado mi nd3520A y todo bien.Por cierto que es eso de los errores PI/PIF?
Los errores pi/pif sirven para comprobar mas k nada la calidad del dvd-r.
Yo ya actualice mi 3520 y na de na sobre esto, a ver si en la proxima.... Almenos con el nero cd-dvd speed no funciona lo del pi/pif.
muxas gracias por la aclaracion NGC [oki] [oki]
SI k funciona lo de los errores pi/pif con el nero cd-dvd speed 3.80!!!!

http://www.cdspeed2000.com/go.php3?link=download.html
NGC escribió:SI k funciona lo de los errores pi/pif con el nero cd-dvd speed 3.80!!!!

http://www.cdspeed2000.com/go.php3?link=download.html

pero esto son ASPIS o es un programa? q no me aclaro muxo jejeje
sephirott escribió:
pero esto son ASPIS o es un programa? q no me aclaro muxo jejeje

es un programa
pos muxas gracias nuevamente NGC [ginyo] [risita]
¿Cómo se flasea la grabadora? Tengo el fichero .bin correspondiente. ¿Pero como lo actualiza?
Lo explica en el readme que viene con el firmware, ya no me aceurdo lo que hice, solo que tienes que poner la grabadora como master.

Bajatelo desde la web de nec.
Para la 3540a no han actualizado nada, parece..
Yo tambien tengo la 3540, y no se ve ningun firm nuevo.... Hay una lista de marcas que recomiendan para la 3540, aqui esta: recommend media for ND-3540A

Mi NEC la tengo con un firm NO oficial, pero asi puedo tenerla en RPC1 y tambien quité el Rip Lock....
NGC escribió:Lo explica en el readme que viene con el firmware, ya no me aceurdo lo que hice, solo que tienes que poner la grabadora como master.

Bajatelo desde la web de nec.

Me baje un fichero .zip con el firmware para la 3500AG. Pero dentro de ese fichero solamente hay un archivo .bin, no hay ningún readme ni ningún otro fichero.

Ayuda plis!
Necesitas el flasheador de Nec para instalar los archivos .BIN

Buscalo por el nombre NECWinFlashESP que está en español.

Yo lo tengo, pero no se si lo puedo colgar aqui para pasartelo.

Editado.:

Subo una imagen de la ventana del programa para que veas como es:

Imagen

Cuando lo vayas a usar, te recomiendo que antes de flashearla con el nuevo firmware, salves el firmware que lleve actualmente, asi que le das al boton Guardar y le indicas el lugar y el nombre con el que lo guardarás.
Luego ya, le das al boton Flashear y abres el archivo .BIN que tengas, recuerda tener la grabadora en MAESTRO y no tener ningun cd o dvd en la bandeja.
Por ultimo, lo del bookType , que sirve para cambiarle el booktype de los dvd +R DL y de los +R SL, yo los tengo puestos a dvd-rom.
phe escribió:
Por ultimo, lo del bookType , que sirve para cambiarle el booktype de los dvd +R DL y de los +R SL, yo los tengo puestos a dvd-rom.

No entiendo esta parte. ¿Me la puedes explicar?

¿Es absolutamente necesario dejar a la grabadora de dvd sola en el canal IDE y como maestra? Que coñazo tener que abrir la caja.

Gracias
16 respuestas