Hola.
Después de oir todos vuestros excelentes comentarios sobre la NEC ND-2500A, decidí comprar la que se anuncia en PC-Box (88,45 €). Pues bien, estoy muy contento con ella, puesto que no me ha dado ni un error de grabación utilizando los Prynco de 4X
(aunque apenas llevo 5 grabaciones, pero todas con éxito).
La cuestión es la siguiente... dado que la he comprado por el mero hecho de tener actualizado el Firmware pensando en los consumibles de Doble Capa. Por más que he probado TODOS (absolutamente todos) los Firmwares (Oficiales y No-Oficiales), aquí expuestos... y sinceramente, nose si es que me falta "algo" por Updatear lo primero o sencillamente es que no me funciona por algun motivo que desconozco.
El Firmware que tiene por defecto la Grabadora es la 1.06, intento usar los Updates de Windows y ninguno es capaz de ejecutarse, todos se quedan en "Flash Error" (0/1) y con un mínimo (muy mínimo) en la barra de progreso.
Por otro lado he intentado ejecutarlo mediante DOS y aunque se ejecuta el "EXE" sobre el "BIN" especificado tampoco consigo que el Firmware "suba" a la Versión 1.07
.
Por si os sirve de algo, mi configuración actual es la siguiente:
- Primario IDE Maestro: Unidad C: (40 Gb).
- Primario IDE Esclavo: Grabadora Plextor 32x - CD-RW (Unidad E:)
- Secundario IDE Maestro: DVD NEC ND-2500A (Unidad F:)
- Secundario IDE Esclavo: Unidad D: (120 Gb).
Puede tener algo que ver el orden aquí especificado (Unidades físicas)... ó alguna otra "alternativa" ó posibilidad que se me escapa por completo...?
Perdonad las molestias ocasionadas, pero en realidad estoy totalmente desesperado pues tal y cómo he dicho más arriba no consigo que ningún Update de Windows se ejecute apenas mínimamente en la Barra de Progreso (Flashing Error...).
Muchas gracias y un Saludo.
P.D.: Perdonad mi ignorancia suprema por si obvio ó doy "algo" por hecho.